Compatibilidad Cáncer – Géminis
La compatibilidad Cáncer – Géminis es bastante baja. Ambos tendrán que esforzarse para que la relación marche bien y sin problemas. A pesar de que tienen algunas cosas en común, sus diferencias son realmente significativas y hay que darles atención.
Compatibilidad Cáncer – Géminis | ¿Sí o no?
Pues bien, la compatibilidad no es de las más altas. Sin embargo, se atraen porque son polos opuestos. La única manera en que una relación con esta combinación funciones, es que ambos sepan y acepten que sus formas de ser son distintas y que no pueden pretender cambiar al otro.
Cáncer es muy sensible y emocional, siente más y piensa menos. Es muy temperamental, en extremo, y muy hogareño. Por su parte, Géminis no entiende los cambios de humor de Cáncer, tan repentinos y muchas veces sin sentido. Además, a Piscis le encanta andar de fiesta en fiesta, eso de encerrados en la casa no le gusta mucho.
También pueden tener problemas en el plano de lo económico. A Cáncer le gusta la estabilidad y el ahorro. A Géminis no le importa tanto, para él la vida es ahora, y si hay que gastar, se gasta.
Contraste de elementos | Agua + Aire
Cáncer es un signo de Agua. Quiere decir que son personas súper sensibles, compasivas, emotivas, susceptibles, introvertidas, intuitivas, imaginativas y fantasiosas. Necesitan estabilidad y protección. Por su parte, Géminis es de Aire, quiere decir que se trata de personas inquietas, curiosas, estudiosas, inteligentes y flexibles en sus ideas y opiniones.
Para que la relación entre ambos funcione, deben aceptar que son diferentes y respetar la forma de ser del otro.
Lo que pueden aprender entre ambos
Al lado de Cáncer, Géminis aprende el valor del hogar y la familia. Al lado de Géminis, Cáncer aprende a soltarse más y se da cuenta que, salir de vez en cuando a distraerse en alguna fiesta, no es tan mala idea.
Pasa que a Géminis le gusta conectar intelectualmente con alguien para sentirse atraído. Pero a Cáncer le gusta conectar emocionalmente. En la cama, a Géminis le cuesta esa entrega emocional que tanto quiere Cáncer. Solo lograrán complementarse cuando haya un equilibrio en dichas conexiones.
Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Cáncer y tu pareja es Géminis debes terminar la relación porque supuestamente no tendrá futuro. Ojo, puede haber excelentes y duraderas historias de amor entre estos dos signos, no tomes todo esto como una predicción catastrófica. Es simplemente un patrón que puede salirse del molde dependiendo de muchos otros factores. Vive tu amor y listo.