Si quieres llegar al corazón de un nativo bajo la influencia de Urano, no te pierdas sus puntos claves, y todo lo que te contamos sobre cómo es el hombre Acuario en el amor.
Liberal, pero hasta cierto punto
Sí, el hombre nacido en Acuario no es el más celoso del zodíaco, sino todo lo contrario, lo que tampoco significa que le encante la infidelidad. Solo que no se lo toma tan a pecho como otros signos. Para el hombre Acuario es más importante la lealtad que la fidelidad sexual.
Al inicio, el hombre Acuario no se desvive por el compromiso. Prefiere la libertad a atarse de forma absoluta de por vida. Pero, todo depende, porque si encuentra a la persona de sus sueños, entonces se deja cazar ¡sin poner gran traba! Pero, siempre manteniendo su independencia. No trates de cambiarlo.
Odia que se aprovechen de su buena fe
El hombre Acuario ve a alguien desvalido y se lanza a ofrecerle su apoyo. Pero ¡ojo! si estás pensando en utilizarlo como estrategia de conquista, porque si es fingido, jamás te lo perdonará.
Un punto débil del hombre Acuario en el amor
Siente absoluta debilidad por la inteligencia, el físico claro que le atrae, ¡por supuesto! ¿A quién no? Pero nunca será tanto como una mente inteligente y una personalidad atractiva e interesante. Saca a relucir tu lado más mental y triunfarás.
Excéntricos hasta la médula
Aunque pueden caer en estereotipos y convenciones ¡como todos alguna vez!, lo suyo es hacer las cosas a su manera, la originalidad nació de la mano con ellos. Así que no te alarmes si te sorprende con un ramo de zanahorias en lugar de rosas… Podría ser su forma de decir «Te quiero». Más vale que te gusten las cosas extrañas, porque con el hombre Acuario, será permanente.
Los hombres Acuarios en el amor son los más espontáneos del horóscopo
¡Estos hombres enamoran! Su forma de ser y su manera de entender la vida le convierten en uno de los más interesantes del zodiaco. Sin embargo, es muy complicado comprender su manera de ser en el amor. No nos extrañaría que hubieras llegado hasta el zodiaco intentando arrojar un poco de luz a tu relación amorosa con este signo.
El hombre Acuario con pareja
Tiende a ser muy enamoradizo. Se prende con mucha facilidad de la primera persona que le hace un poco de caso. Sin embargo, también se desilusiona con la misma rapidez. Es un gran defensor de que ambos miembros de la pareja tengan su propio espacio para crecer como individuos y, después, unirse para desarrollarse juntos.
La mejor virtud del hombre Acuario en el amor
El horóscopo dice de Acuario que es uno de los signos más divertidos del zodiaco.
El peor defecto del hombre Acuario en el amor
La espontaneidad de este signo del zodiaco es una de sus mejores virtudes, pero cuando no puede controlarla se convierte en uno de sus peores defectos.
El hombre Acuario en el sexo
Es bastante cariñoso en la cama, incluso con sus amantes. Le gusta tener un trato dulce con la persona con la que comparte intimidad porque le excita sentir una conexión física y mental al mismo tiempo. Esto no significa que las relaciones con este signo suelan ser aburridas y pausadas.
Compatibilidad de Acuario con Aries o con Leo
La relación amorosa entre un hombre Acuario y una mujer Aries o Leo es muy intensa en un primer momento porque ambos son muy enamoradizos y vitales. Sin embargo, las parejas de estos signos del zodiaco se acaban enfriando tan rápido como se calentaron porque no tardan mucho tiempo en darse cuenta de lo diferentes que son.
Compatibilidad de Acuario con Tauro
Aunque la mujer Tauro puede aportarle al hombre Acuario muchas cualidades positivas como, por ejemplo, un poco más de temple y seriedad, no consiguen sentir la química suficiente.
Compatibilidad de Acuario con Géminis, Virgo, Libra
Están hechos el uno para el otro, al menos en el amor. Acuario con cualquiera de estos signos tienen tantas cosas en común que su compatibilidad es una de las más altas del zodiaco.
Compatibilidad de Acuario con Cáncer, Escorpio o Sagitario
Se enamoran rápidamente, porque están buscando al amor de su vida. Cuando están juntos, son más fuertes y ganan en seguridad en ellos mismos.