Amor de verano
Uncategorized

Amor de verano, ¿por qué es tan especial? ❤🌞

Al salir de la rutina laboral y entrar en el periodo de vacaciones hay todo un mundo por explorar y recorrer, más cuando tienes planes de viaje y lo que quieres es vivir el momento al máximo. Además, cabe la enorme posibilidad de que el romance toque la puerta, y por eso es que se habla tanto del amor de verano y del porqué es tan intenso.

Al hablar de un amor de verano seguro que puedes imaginarte una historia como la de Sandy y Danny, de la película Grease, donde todos viven felices para siempre. Pero la verdad es que no todas estas relaciones tienen un final Disney, a veces también sucede que pierden contacto, y aun así la relación es inolvidable.

Amor de verano, tan fugaz como intenso

La libertad juega un factor fundamental

Durante las vacaciones las personas se sienten libres, sueltan el estrés y dejan de pensar en el trabajo. Eso permite que la mente se abra a nuevas posibilidades y por eso las personas conocen gente con más facilidad y buena vibra. Gracias a eso, las relaciones se viven con mayor intensidad.

Carpe diem, el aquí y el ahora

Otro de los factores que ayudan a que los amores de verano sean tan especiales es que solo se piensa en el aquí y el ahora, solo importa vivir el momento y olvidar las preocupaciones. Como se sabe que no hay pretensiones de algo futuro, entonces no hay angustias como ¿será el indicado?, ¿me querrá para algo serio o solo es un juego? Los implicados simplemente disfrutan el presente y se concentran en pasarla bien.

Hay poco tiempo y se debe disfrutar

Por supuesto, el hecho de saber que se trata de un amor muy temporal, hace que la experiencia se viva más profundamente, ambos se dejan llevar y le dan oportunidad a sus sentimientos para que surjan a flor de piel. Mañana es tarde, importa el presente y hay que disfrutar el poco tiempo que se tiene.

¿Has tenido algún amor de verano? Coméntanos tu experiencia.

Summary
Amor de verano, ¿por qué es tan especial? ❤🌞
Article Name
Amor de verano, ¿por qué es tan especial? ❤🌞
Description
Al hablar de un amor de verano seguro que puedes imaginarte una historia como la de Sandy y Danny, de la película Grease, donde todos viven felices para siempre. Pero la verdad es que no todas estas relaciones tienen un final Disney.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *