El niño Acuario ¡es impredecible!

niño acuario

Las personas que nacen bajo este signo de aire están dominadas por dos planetas, Saturno y Urano. El primer planeta impulsa al acuariano a su destino. El segundo planeta se relaciona con la tecnología, el progreso e influye en  sus actitudes a inventar e investigar.

Su elemento, aire se asocia con su inteligencia y también con su carácter voluble, que cambia constantemente su perspectiva.

Personalidad del niño acuariano

Los pequeños acuarianos te mostrarán desde muy pequeños su curiosidad por las cosas, su imaginación es desbordante y aunque puedes llegarte a sentir abrumado te sorprenderás con las cosas que son capaces de hacer desde muy chicos. Son niños creativos, soñadores y nada convencionales.
Son los niños más rebeldes de todo el zodiaco, y lo verás cuando se vuelvan renuentes a cumplir las órdenes.

  • Son multifacéticos, eléctricos, y están siempre en movimiento.
  • Aman las cosas nuevas, sobre todo la tecnología.
  • Son niños libres, pero solitarios y a veces les cuesta comunicar sus emociones.

Si es niño acuariano

Son más atraídos por las tecnologías y aparatos electrónicos, a diferencia de las niñas. Estos peques son curiosos, atraídos siempre por la novedad, y te parecerá ¡mentira! verlo desde tan pequeño sentado frente a tu ordenador tratando de saber cómo funciona. Su sed de conocimiento es inagotable

Si es niña acuariana

Ellas se van más por lo creativo, son imaginativas y originales, tu pequeña Acuario hará que te sorprendas día con día, ya sea con un nuevo juego que ella misma habrá inventado o con alguna creatividad ¡se saldrá con las suyas! Son simpáticas y sociables con los extraños, así que pronto llenará la casa de amigos.

Elementos positivos

Ingeniosos, tolerantes, individualistas, artísticos, lógicos, humanistas, altruistas, independientes, y progresivos.
Elementos negativos
Temperamentales, fríos, tímidos, excéntricos, impersonales, y rebeldes.

¿Cómo criar a tu hijo Acuario?

A tu pequeño Acuario le gustarán comidas poco usuales que otros niños ni siquiera probarían así que vuélvete una chef y sorpréndelo, aprovecha esta ventaja para incluir verduras y hortalizas en su dieta diaria.
Los niños Acuario anhelan sentirse libres y desarrollan su individualidad, así que como padre de un niño nacido bajo este signo, deberás darle mucha autonomía y espacio.

Dales la libertad de expresar sus sentimientos y emociones, porque si se les reprime, los niños Acuario pueden volverse bastante rebeldes.
Déjalo vestir solo tan pronto como sea capaz de hacerlo, y dale muchos libros, materiales de arte y otras herramientas que le permitan desarrollar su creatividad única.

Tu hijo puede sorprenderte con sus intereses, pero si puedes permanecer abierto a su forma de pensar, quizás descubras que es un auténtico genio.

El niño acuariano en el hogar y la familia

En sus diferentes ámbitos de la vida como en el hogar, no le gusta sentirse controlado, son personas que necesitan su propio espacio, valorando su independencia.

Prefieren los lugares que les proporcionan tranquilidad y calma, como la naturaleza.  Es muy recomendable que procuren potenciar lo relacionado a la música, el baile y las letras, lo importante está en que el acuariano elija por cual camino irse.

El niño acuariano con sus amigos y el exterior

Cuando comparten con los demás no les gusta sentirte controlados, sino por el contrario, les gusta sentirse a su ritmo. Son de los que disfrutan las actividades nuevas, le despiertan mucha curiosidad.
Los ideales de un acuario serán las relaciones más próximas con la gente, son las que le darán más autosatisfacción y con las que querrán trabajar a lo largo de su vida.  También pueden tener gran desenvolvimiento en el mundo de la filosofía y psicología.

Ya tienes todo lo necesario para educar a un acuariano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *