¿Cómo elegir un buen lugar para la primera cita?
Uncategorized

¿Cómo elegir un buen lugar para la primera cita? ❤

Elegir un buen lugar para la primera cita es muy importante porque, por lo general, estas salidas la función de hacer que dos personas se conozcan mejor. Por eso es importante escoger un lugar donde ambos se sientan cómodos y puedan hablar abiertamente sin interrupciones. Así que en este post te doy algunas recomendaciones.

Elegir un buen lugar para la primera cita: 7 consejos útiles ❤

Pregunta

Pregunta a tu pareja si hay algún sitio en específico al que le gustaría ir. Pero si pone en tus manos la elección del lugar, no insistas en preguntarle y encárgate tú.

Escoge un sitio donde se pueda hablar

Como en la primera cita la idea es conversar y conocerse, escoge un lugar que no sea demasiado ruidoso. Un concierto o un estadio no son la mejor idea. En estos casos, un café o un restaurante, incluso un parque y unos helados, son una excelente opción.

El cine no es buena idea

En el cine no pueden hablar como durante dos horas, y por eso no es recomendado. Sin embargo, si planeas una salida a almorzar, luego a un café y cierras con broche de oro en el cine, te aseguro que la cita será espectacular.

Evita los sitios muy llenos

Por ejemplo, las ferias no son buena idea porque casi siempre están llenas de mucha gente y eso impide conversar.

Si escoges un restaurante, opta por uno que tenga un menú variado

Como no sabes qué come la persona con la que vas a salir, es mejor que la lleves a un lugar donde la carta de opciones sea amplia. No la lleves a sitios especializados como sushi, arroz chino, pizza o cosas por el estilo. Mejor es un lugar con un menú variado donde se pueda escoger a gusto.

No trates de impresionar

No escojas un lugar muy costoso si sabes que no puedes pagarlo. Por más que hagas el sacrificio, no lleves a la persona a un sitio demasiado rimbombante. La primera cita es para conocerse, charlar, y listo. Además, como no conoces a esa persona, no sabes si pueda sentirse incómoda en este tipo de lugares (sobre todo cuando de repente quiera compartir los gastos y no tenga suficiente dinero).

Toma en cuenta los gustos de ambos

Si de repente a los dos les gusta leer, pueden ir a un evento de literatura o algo por el estilo.

Casi siempre las cosas sencillas son un éxito. Si en serio quieres pasar un rato agradable, planifica un almuerzo, un café y luego un cine. Pero si no cuentan con mucho tiempo, entonces opta por el almuerzo o el café. Lo importante es conversar a gusto.

Summary
¿Cómo elegir un buen lugar para la primera cita? ❤
Article Name
¿Cómo elegir un buen lugar para la primera cita? ❤
Description
Elegir un buen lugar para la primera cita es muy importante porque, por lo general, estas salidas la función de hacer que dos personas se conozcan mejor. Por eso en este post te damos recomendaciones e ideas para que lo hagas correctamente.❤
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *