Cómo encontrar pareja. Pareja enamorada se abraza. Amor. Ternura.
Conseguir pareja

Cómo encontrar pareja en poco tiempo

Conseguir pareja jamás ha sido algo fácil para nadie. Es cierto que muchas personas tienen mejor suerte en el amor que otras, pero a veces, siguiendo uno que otro truco, es posible que ayudemos a la suerte de cierta forma. Sin embargo, es muy importante saber que el amor no es algo que puedes comprar en una tienda. Es cuestión de química entre dos personas. Por eso en este post te daré algunas recomendaciones acerca de cómo encontrar pareja en poco tiempo. Keep reading. 😉

Cómo encontrar pareja: 5 Pasos básicos para que lo hagas de manera rápida y sin fallar en el intento

 

1. Clarifica tu mente y corazón

El primer paso que debes tomar como iniciativa en esta nueva etapa de buscar pareja es aclarar los pensamientos y despejar el corazón lo más posible. Olvida los fallos que hayas tenido en el pasado, sin olvidar lo aprendido con respecto a ellos.

Luego de haber hecho eso es necesario que realices un pequeño ejercicio. Redacta las características que deseas que esa persona tenga y las que no deseas, al igual que también es necesario que coloques tus sueños y lo que estás dispuesta a dar en la futura relación. De esta manera estás abriéndote a nuevas experiencias.

2. Ponte metas realistas

Al realizar este ejercicio es necesario que te pongas metas realistas, a todas nos gustaría salir con alguien como Ryan Reynolds o George Clooney, pero sinceramente es algo difícil ¿no?

Piensa en alguien que esté a tu alcance físico y sentimental, una persona que pueda comprometerse a entregarte su corazón tanto como tú estés dispuesto a eso.

3. Pon manos a la obra

Lógicamente sabemos que el amor no cae del cielo como arte de magia, y con los dos pasos anteriores sin esfuerzo alguno no lograrás absolutamente nada. Es por esta razón que debes poner manos a la obra y seguir estos mini pasos:

  • Socializa: Es algo lógico, pero por lo general cuando no tenemos pareja, nos cuesta un poco socializar, y más si tenemos miedo de que las cosas no salgan como nosotros queremos. Salir de la rutina es ideal para que esto resulte tal y como quieres. Solo recuerda que cuando decidas socializar, ser amistosa y tener de tu mano una gran sonrisa ayuda muchísimo más.

 

  • Sé recurrente: Ser recurrente en los lugares que visitarás para realizar tus interacciones sociales es lo ideal, trata de que tus paseos sean en el mismo lugar o a la misma hora, de esta manera siempre coincidirás con las personas que decidas relacionarte.

 

  • Ejercítate: Por último, comienza a hacer ejercicio. Esto es de gran ayuda no solo para mejorar tu físico sino para aumentar tu autoestima, de esta manera tendrás más confianza de la que estás acostumbrada a sentir, y los pasos anteriores saldrán con naturalidad.

 

4. No desperdicies energía

Al pasar por los pasos anteriores, seguramente te surgirán muchas citas, por lo que debes ser un poco selectiva. No gastes energía con quien no cumpla las expectativas que desees en tu futura pareja.

5. Cambia tu vibra

Por último, es importante que siempre tengas mente positiva, recuerda que el universo solo te brindará lo que tú pienses. Si tienes pensamientos negativos, como “no encontraré pareja” lógicamente solo tendrás decepciones amorosas, pero si en cambio piensas que lograrás encontrar un gran amor, entonces el universo te mandará exactamente eso.

 

Es importante que cuando termines de leer esto tengas claro que no son consejos milagrosos, pero sí pueden ser de gran ayuda si tu situación es crítica y bastante deprimente. Recuerda: lo primero que debes tener en cuenta es tener fe en ti misma y dejar de idealizar tus expectativas amorosas.

 

Summary
¿Cómo encontrar pareja en poco tiempo?
Article Name
¿Cómo encontrar pareja en poco tiempo?
Description
Conseguir pareja jamás ha sido algo fácil para nadie, es cierto que muchas personas tienen mejor suerte en el amor que otras, pero a veces siguiendo uno que otro truco es posible que ayudemos a la suerte de cierta forma.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *