¿Cómo quitar las ojeras en 10 minutos? 3 trucos caseros 💁‍♀

¿Cómo quitar las ojeras en 10 minutos? 3 trucos caseros 💁‍♀

septiembre 18, 2019 0 Por Rosmery

Nosotras muy preciosas y todo, pero las ojeras nos hacen lucir como pequeñas dráculas, las propias muertas vivientes, ¡pero muertas de cansancio! A veces esas sombras desagradables debajo de nuestros ojos se deben a pocas horas de sueño, deshidratación o una dieta desequilibrada. Pero y si somos de las que duermen sus 8 horas diarias, comen bien, y beben agua todo el día, ¿cómo hacemos? ¿Cómo quitar las ojeras en 10 minutos? Aquí te hablaré de eso, presta atención.

Ten en cuenta que los truquitos que aquí te doy van dirigidos a las ojeras que se heredan, no a las que aparecen por los motivos que te comenté arriba. En ese caso, si sabes que no estás durmiendo bien ni tomando suficiente líquido ni comiendo lo necesario, debes entonces ponerte manos a la obra y cuidar de esos aspectos tan importantes.

¿Cómo quitar las ojeras en 10 minutos? ¡Anota estos trucos caseros!

Como somos chicas ocupadas y seguramente no tenemos mucho tiempo para hacer remedios demasiado elaborados, los tips de efectos rápidos son los que nos interesan. Y si de repente se necesitan a los apuros, porque tenemos una reunión importante o alguna fiesta, entonces es mejor optar por las soluciones que nos tome menos tiempo. Aceptémoslo, un vestido sexy jamás lucirá su esplendor si viene acompañado por ojeras.

Cucharas de metal frías

Para que tus vasos sanguíneos vuelvan a su estado original de una manera rápida, debes utilizar metal frío. Pon dos cucharas de metal en el refrigerador por unos 10 o 15 minutos, luego te las pones encima de los ojos cerrados y conseguirás que las orejas y las bolsas mejoren su aspecto. ¡Inténtalo!

Hielos envueltos o bolsa de gel frío

Pon en tus ojos cerrados hielos envueltos en un pañito, o una bolsa de gel frío, ¡hasta te sirve la bolsa de los guisantes! Lo que necesitas es algo frío en tus ojos cerrados durante 10 minutos. Tendrá el mismo efecto que el de las cucharas.

Corrector

No quita las ojeras pero las oculta, perfecto cuando de verdad estás muy corta de tiempo. Aplícate un poco de corrector en la zona de las ojeras, hazlo en forma de triángulo invertido, usa un tono más claro que el de tu piel (si eres de tez muy clara, usa un corrector amarillo), y ponte polvo suelto, luego polvo compacto. Verás cómo las ojeras quedarán mágicamente escondidas.

Mascarilla casera para quitar las ojeras

Ahora, si cuentas con más tiempo y puedes hacer una mascarilla casera el fin de semana, entonces mira este video súper útil de Doralys Britto, ella te va a explicar una mezcla maravillosa que aprendió de las geishas en un retiro por Asia. Ya sabes, las asiáticas son las expertas en materia.

¿Qué te parecieron estos trucos de cómo quitar las ojeras en 10 minutos? Dímelo en los comentarios.