mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal
Amor Astrología Sexo

Cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal

Si hay algo completamente cierto es que todas las mujeres somos únicas e irrepetibles. De hecho, cada persona es un mundo y todos nosotros tenemos -hombres y mujeres- una originalidad que nos caracteriza. Sin embargo, la astrología ha agrupado diferentes tipos de personalidad de acuerdo al mes de nacimiento en el que haya nacido la persona. Con base en esto, decimos que la fecha de nacimiento influye, de cierta forma, en las personalidades. Por lo tanto, es posible saber cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal.

Sé muy bien que muchos dudan sobre la certeza de este tipo de cosas esotéricas. No necesariamente por pertenecer a una religión, pues hay personas que no son religiosas pero que tampoco creen en los signos zodiacales. Vale, está bien, yo puedo considerarme un poco escéptica al respecto. Sin embargo, he tenido la oportunidad de conocer amigas interesadas en el tema, por las cuales he curioseado el asunto. Además, me encanta Mia Astral, la sigo en sus redes y siempre estoy pendiente de sus posts.

En una de mis clases de Psicología de la Comunicación, recuerdo a mi profesora decir que, para evaluar a sus pacientes, el último recurso que utilizaba era la carta astral de la persona. Eso captó la atención de todos los alumnos porque, vamos, nos resultó algo extraño. Pues sí, según ella, había casos tan complejos, que a veces -solo a veces- tenía que recurrir a la astrología para poder evaluar algunos patrones o tendencias de comportamiento.

Sin ir muy lejos, la experiencia con mis amigas me ha enseñado a corroborar que la fecha de nacimiento sí influye y nos caracteriza en algún aspecto. Las que somos virgo nos parecemos en algunas cosas -justamente la que caracterizan al signo-, las piscianas son muy piscianas, las escorpianas son demasiado escorpianas, y así vamos. Todas amamos a Mia Astral, por cierto.

Lo único que nunca creemos porque nos parece burdo y absurdo, son esos horóscopos que te mandan a vestirte de tal color porque supuestamente eso hará tu día mucho más cool. No creemos en ese tipo de palabrería, para nosotras lo importante del asunto es el tema de las personalidades. Por supuesto, muchos dirán que la conducta humana depende de la sociedad en la que el individuo haya crecido y todas las experiencias que haya vivido. Es correcto, pero siempre hay algo que nos queda de las estrellas, así sea mínimo, hay algo que tenemos de ellas y que traemos con nosotros al nacer.

Clasificación de los signos del zodíaco y cómo rigen en la energía de las personas

Bien, antes de comenzar a hablar acerca de cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal, es importante clasificarlos para tener una idea de las personalidades. ¿Por qué? Porque al principio yo no las sabía y, al enterarme de esas clasificaciones -en total son tres-, mi conocimiento se amplió mucho más y eso es lo que quiero compartir contigo.

Lo que sé, además de leer mucho a Mia Astral, es gracias a una agenda lunar que compré hace tiempo por casualidad y cuya autora es la astróloga Sylvia Gasparini.

Según su Elemento

Gasparini dice que “de acuerdo con los Elementos, la Astrología se clasifica en cuatro grupos que representan las fuerzas vitales del ser humano y que, por consiguiente, indican sus pautas de energía”.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Necesitan libertad y acción. Son impetuosas, cálidas, intuitivas, entusiastas, orgullosas y con mucha confianza en sí mismas.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Necesitan resultados útiles y tangibles. Son reservadas, perseverantes y pacientes. Puedes confiar en ellas.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Necesitan comunicarse y expresarse intelectualmente. Son inteligentes, flexibles en sus ideas y opiniones, inquietas, curiosas y estudiosas.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Necesitan estabilidad y protección. Son sensibles, emotivas, fantasiosas y susceptibles.

 

Según su Polaridad

Gaspirini menciona que, de acuerdo con su Polaridad, los signos se clasifican en Masculinos y Femeninos. Asimismo, la astróloga aclara que “en Astrología, Masculino significa que una energía es asertiva, activa, agresiva y lineal. Femenino significa que una energía es receptiva, reflexiva, magnética y circular. Estos términos no deben confundirse con hombre y mujer”.

Signos masculinos

  • Signos de fuego: “representan la necesidad de emprender, de crear, de emprender, de crear, de ir hacia adelante y aceptar riesgos; el contacto con el valor, dinamismo y la acción”.
  • Signos de aire: “representan el movimiento de las ideas, la vida social, el pensamiento, la expresión y la comunicación; el contacto con la lógica y la racionalidad”.

Signos femeninos

  • Signos de tierra: “representan la percepción, la estabilidad, la solidez, la permanencia, el contacto con el mundo material, el sentido de lo que es práctico y concreto”.
  • Signos de agua: “representan la emoción y el sentimiento; el contacto con la espiritualidad y el mundo de los sueños; la empatía instantánea con las vivencias ajenas”.

 

Según su cualidad

En la agenda, Gasparini señala que “en Astrología, Cualidad no significa atributo sino tendencia o inclinación”. Siguiendo eso, hay tres grupos de signos:

Signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio

Son líderes. Representan iniciativa y movimiento. Son creativas, ambiciosas y no huyen de los riesgos.

Signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Son organizadores. Representan constancia, perseverancia y voluntad. Piensan en el futuro y concentran sus fuerzas en metas concretas.

Signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

Son comunicadores. Representan curiosidad intelectual y adaptación al cambio. Tienen muchos intereses, reaccionan con rapidez y no les cuesta integrarse a situaciones nuevas.

 

Las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal

Pues bien, con lo anterior me parece que Gaspirini nos ha dejado todo bien claro, y con eso nos podemos hacer una idea de cómo son las personas de acuerdo con su signo. Pero es hora de ser más específicas y de revisar cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal. Esto les interesa a los hombres que quieran conquistar a una chica y primero deseen saber, más o menos, cómo puede ser su personalidad. Las mujeres también pueden leer este post para saber más de sus amigas, o de ellas mismas, o por simple curiosidad.

Acuario | 20 de enero – 17 de febrero

La mujer Acuario es independiente. Se enamora pero le gusta mantener su libertad, por lo que no debes estar siempre controlando sus pasos, no cruces la línea y no la atosigues porque vas a perder. Es tolerante, amistosa y curiosa. Sin embargo, a veces puede tener un carácter impasible, distante y obstinado. Es atractiva y seductora, odia los dramas y las demostraciones exageradas de afecto. En la cama son muy imaginativas y originales, a veces no pueden desligar el sexo del amor, no les gusta lo repetitivo y les encanta que su pareja les haga realidad sus fantasías sexuales.

Piscis | 18 de febrero – 19 de marzo

La mujer de signo Piscis es sensible, compasiva, solidaria, creativa, muy humilde y fantasiosa. Suele tener un carácter impresionable y fácil de manipular. Muchas personas pueden aprovecharse de ella porque es sumamente amable y noble. Quedará en tu conciencia si la manipulas con tus malas intenciones -si es que las tienes-.  Cuando se enamoran lo hacen apasionada e incondicionalmente. Son muy entregadas, buscan el amor en el amor. Debes ser delicado con ella, en serio, renuncia a tus modales bruscos. En el sexo les encanta experimentar, les aburre la rutina.

Aries | 20 de marzo – 19 de abril

La mujer de signo Aries es aventurera, enérgica, rebelde, cándida e inocente. Es muy franca y suele ser ingenua, por lo que, a pesar de su rebeldía, a veces puede ser manipulable. No te aproveches de eso, porque si se da cuenta que le quieres jugar mal, puede ser muy imprudente, impulsiva y agresiva. No va a dudar en darte tu merecido si te sobrepasas. En el sexo le gusta dominar y te dará lo que quieres en el momento.

Tauro | 20 de abril – 20 de mayo

La mujer taurina es tierna y sensual al mismo tiempo. Es tenaz, paciente, fiable y serena. Cuando se enamora es muy afectuosa, pero puede llegar a ser posesiva, terca e inflexible. Mientras le des amor y no la hagas dudar de algo, todo estará bien. De lo contrario, puedes vivir un mini infierno. Ya ves, es tranquila, pero no abuses de lo que no le gusta, porque te vas a arrepentir. En el sexo le encanta ir aumentando el grado de placer, es fan de las caricias y los juegos previos.

Géminis | 21 de mayo – 20 de junio

La mujer Géminis es versátil, perspicaz y brillante. Es una amante inteligente, sabe conquistar y el coqueteo está en sus venas. Nadie se aburre de ella, pero ella sí se aburre fácilmente si su pareja no sabe salir de la rutina que ella tanto odia. No la vas a tener detrás de ti, tranquilo. No te va a revisar el celular y los celos casi no forman parte de ella. Eso sí, si la aburres, te deja y se va con otro. En el sexo le encanta dar rienda suelta a su imaginación, lo ve como una actividad divertida, un juego donde el placer es el protagonista.

Cáncer | 21 de junio – 21 de julio

La mujer de signo Cáncer es sumamente sensible, protectora, tierna y susceptible. Por eso, si le dices algo que no le gusta o la ponga en aprietos, se victimiza y es resentida. Por lo general es muy posesiva, pegajosa y caprichosa. Si se enoja contigo, puede guardarte rencor. Así que sé tierno con ella y no la hagas enojar porque es muy terca. En el sexo es complaciente, así que si quieres jugar a las 50 sombras de Grey con ella, cool, será muy sumisa y tú puedes mostrar tus dotes dominantes.

Leo | 22 de julio – 22 de agosto

La mujer Leo es generosa, noble, fiel, de mente abierta, muy amorosa y afectiva. Es una líder por naturaleza. Pero pobre tú si le haces algo malo, porque esta mujer puede ser muy soberbia, arrogante, autoritaria y déspota. En el sexo, ella es la dominante, es una leona, muy sensual, apasionada y llena de energía.

Virgo | 23 de agosto – 22 de septiembre

La mujer virginiana es sumamente inteligente, analítica, tímida, tierna, honesta y con pureza de intenciones. Eso sí, es muy astuta, cuando tú vas, ella ha ido y venido varias veces. En palabras venezolanas, cuando tú vas por el maíz, ella ya lo molió y montó las arepas en el budare. No te atrevas a mentirle porque tienes todas las de perder. Es perfeccionista e hipercrítica, muy censuradora. Para ir a la cama con ella, debes ganarte su confianza. No tiene sexo así porque sí, primero debe sentir que puede confiar en ti. Una vez logrado, es una amante excelente, le gusta experimentar y puede ser tanto sumisa como dominante.

Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

La mujer de signo Libra es inteligente, simpática, dulce, solidaria y tolerante. Su amor te llena de buenas energías, siempre buscan un equilibrio emocional, son pacíficas, bondadosas, románticas y encantadoras. Son resentidas, así que guárdate las malas intenciones, quémalas y olvídalas. En el sexo le encanta el arte de la seducción, pero pueden aburrirse con facilidad y son muy indecisas.

Escorpio | 23 de octubre – 21 de noviembre

La mujer Escorpio es apasionada, magnética, amable, tenaz, sensible y muy intuitiva. Ama profundamente cuando se enamora, pero se aburre demasiado rápido si no eres atento con ella. Por su misma intuición, si detectan que algo anda mal, son crueles y vengativas. Son muy celosas, obsesivas y compulsivas. En el sexo son muy excitantes y resulta fácil caer en sus redes.

Sagitario | 22 de noviembre – 21 de diciembre

La mujer de signo Sagitario es optimista, con un gran sentido del humor, es alegre, sincera, cordial, simpática, aventurera y ama la libertad. Puede hacerte reír a carcajadas y es difícil hacerla enojar. Si lo haces, ten en cuenta que también  es muy exagerada, imprudente, intolerante y terca. En el sexo, siempre busca nuevas experiencias. Le encanta las relaciones de una noche, pasionales y sin vuelta atrás. No le gustan las cadenas en una relación de pareja.

Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

La mujer Capricornio es leal, tenaz, fiable, persistente y tranquila. Tienen un carácter reservado, pero con buen sentido del humor. Es pasional y complaciente. En el sexo sorprende a más de uno. Eso sí, es muy prejuiciosa, intolerante, regañona y refunfuñona.

¿Ya se te aclararon las dudas? Si vas en plan de conquista, ten en cuenta esas particularidades para que todo funcione mejor. Por supuesto, las características antes descritas son muy subjetivas, recuerda que toda mujer es única. Pero, al menos, algunos rasgos son fijos e identificables en la persona de acuerdo con su signo.

 

Summary
Cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal
Article Name
Cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal
Description
La astrología ha agrupado diferentes tipos de personalidad de acuerdo al mes de nacimiento en el que haya nacido la persona. Por lo tanto, es posible saber cómo son las mujeres en el amor y en el sexo según su signo zodiacal.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *