Descubre si eres compatible con tu pareja

Descubre si eres compatible con tu pareja 💑

Una relación sin compatibilidad es como una pizza sin queso, no funciona. Hay varias señales que indican si eres compatible con tu pareja, son bastante claras, no necesitas ser una experta para darte cuenta. A menos que estés cegada de “amor” y la venda te impida ver más allá del embeleso momentáneo.

La compatibilidad es esa complicidad, esa camaradería, esas cosas en común que tienes con tu pareja. Compatibilidad es comunicarse y entenderse con solo la mirada, sin que medie palabra alguna. Gracias a la compatibilidad se puede vencer la rutina y mantener viva la llama.

Señales que indican que eres compatible con tu pareja ❣

Antes de comenzar, es necesario que sepas que la compatibilidad no tiene nada que ver con la atracción física entre ambos. Mucha gente suele confundirse con este detalle, pero la verdad es que aunque la persona esté bellísima y te guste demasiado, eso no quiere decir que tengan cosas en común.

  • Son compatibles si, a pesar de no compartir ciertos puntos de vista, se entienden mutuamente y se comunican de manera muy sencilla, sin complicaciones.

 

  • Aunque no piensen exactamente igual (cada cabeza es un mundo), sí comparten valores, criterios de ver al mundo, y visión a futuro.

 

  • Comparten estilos de vida similares, tienen hobbies parecidos, su forma de disfrutar el tiempo de ocio se compaginan y no tienen problemas en combinar sus gustos peculiares entre ambos.

 

  • Son amigos, se entienden, se comunican, aceptan las opiniones distintas del otro y los problemas los resuelven rápido.

 

  • ¡Se ríen! Esto es súper importante. Hay muy buena compatibilidad si tienen sentido del humor y se hacen reír mutuamente. Sin este pequeño detalle, no hay futuro.

 

  • En la cama se entienden muy bien, están dispuestos a cumplir sus fantasías y a respetar los límites de cada uno.

¿Y cómo saber si no son compatibles? 🤔

Fácil, querida, cuando algo no es para ti, se nota facilito. Y si tú no te das cuenta, pregúntales a tus amigas:

  • Son en extremo diferentes. En nada compaginan. Sus personalidades son totalmente opuestas. Eres un ave y él es un gato.

 

  • Sientes que falta emoción, no tienen temas en común, se aburren fácilmente y en las salidas se quedan escuchando grillos mp3.

 

  • Tienen intenciones diferentes. Tú quieres una relación a futuro, con matrimonio, hijos, casa en la playa y el perrito Golden; él quiere todo lo contrario, o viceversa.

 

  • No hay chispa, no hay sentido del humor. Las risas son vida, si no se ríen juntos, nada funciona.

 

  • Te molestan sobremanera sus defectos, y lo mismo le pasa a él contigo. Por supuesto que nadie es perfecto, pero no hay compatibilidad si esas pequeñas imperfecciones resultan muy molestas.

 

  • No logran profundizar en sus sentimientos, no se dicen cosas importantes, no expresan sus ideas intensas. Todo es chato, soso, como una comida desabrida.

 

  • Discuten todo el tiempo y por tonterías ridículamente absurdas. No salen de una discusión y la comunicación calmada no existe entre ustedes.

 

Por supuesto que muchas personas pueden decirte que le des tiempo al tiempo, que pronto encontrarás la compatibilidad, etc. Pero la realidad es que no debes forzar las cosas. Si no hay compatibilidad, la relación no durará mucho. En cambio, si eres compatible con tu pareja y hay amor entre los dos, podrán afrontar cualquier tropiezo y tener mucho éxito estando juntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *