Descubre si tu pareja quiere un compromiso contigo 💕

Descubre si tu pareja quiere un compromiso contigo 💕

junio 14, 2019 0 Por Rosmery

Para saber si tu pareja quiere un compromiso contigo, date cuenta de las señales.

¿Ya quieres dar ese paso importante y pasar de ser novios a casados? Es normal que en cualquier relación de pareja, cuando es verdaderamente buena, se comience a pensar en el futuro. Al final, las relaciones estables son para eso, para comprometerse y dar todo de sí mismos en las buenas y en las malas. La ansiedad viene cuando no sabes si tu amor tiene las mismas intenciones. Por eso en este post te digo las señales que demuestran que tu pareja quiere un compromiso contigo.

Ojo, el compromiso no necesariamente significa matrimonio (de repente consideren que eso no es necesario), a veces tiene que ver con la exclusividad, con el estar unidos y no mirar para los lados ni buscar la «perfección» en otras personas.

3 Señales de que tu pareja quiere un compromiso contigo

Cuando habla en plural de planes y gustos

Aunque las palabras se las lleva el viento, muchas veces demuestran lo que tu pareja quiere de ti y de la relación. Si te incluye en sus planes del presente y del futuro, y siempre habla de nosotros (cuando están solos y con amigos), ten por seguro que está pensando en estar contigo y vivir juntos, ya sea en matrimonio o en concubinato.

Te muestra detalles que llegan al corazón

Esto no tiene nada que ver con los regalitos de San Valentín ni los presentes carísimos de otras ocasiones, nada que ver con lo económico. Se trata de los detalles que te atrapan, que siempre saque de su ajetreada agenda el tiempo para estar contigo, que se muestre realmente feliz de verte, que te apoye cuando sientes que caes en un hoyo, que se quede contigo y no huya cuando te encuentras en tus peores momentos, que quiera evolucionar a tu lado, que piense en un futuro junto a ti. Todo eso vale muchísimo y demuestra que está comprometido con la relación.

Nunca habla de fechas de caducidad

Si vive el momento presente y nunca está pensando que en cualquier momento la relación podría venirse abajo, demuestra que disfruta mucho estar a tu lado y que es capaz de hacerle frente a cualquier dificultad.

¿Qué dices? ¿Tu pareja quiere un compromiso contigo? Al leer todas estas señales, seguro ya tienes la respuesta.