Ejercítate con estilo usando estos relojes deportivos para mujeres ⌚✨

Ejercítate con estilo usando estos relojes deportivos para mujeres ⌚✨

mayo 19, 2020 0 Por Rosmery

A la hora de entrenar no solamente nos gustaría saber la hora, sino que desearíamos estar al alcance de más información que nos motive a seguir entrenando. Por ejemplo, datos como nuestro pulso o cuántas calorías vamos quemando. Todo esto lo puedes conseguir con los relojes deportivos para mujeres, aparatos multifuncionales que dan más que la hora.

En este artículo hallarás todo lo que debes saber acerca de los relojes deportivos para mujeres y cuál podría ser la mejor opción para ti.

Top 6 de los mejores relojes deportivos para mujeres

Los relojes deportivos de dama son accesorios muy útiles que te ayudan a seguir el paso de cada uno de tus ejercicios, sobre todo cuando practicas cardio. Además pueden ofrecer muchas funcionalidades según su diseño. Se diferencian de los relojes masculinos porque son más delicados y femeninos.

1. Reloj deportivo para mujer, Naixues

Funciones destacadas:

✅ 100% femenino: puede registrar datos del periodo y el embarazo.

✅ Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas.

✅ Monitoreo de presión arterial en tiempo real.

✅ Monitoreo de sueño.

✅ 10 modos de deporte.

✅ Podómetro.

✅ Contador de calorías y distancias.

✅ Control remoto de cámara.

✅ Notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales.

Ventajas:

El favorito de esta lista es el reloj deportivo Naixues, pues está pensado 100% para nosotras las mujeres, no solamente en su diseño, también en sus funciones. Veamos, con él se puede registrar datos de la menstruación, el embarazo y la crianza a través de la aplicación “H Ban” compatible con iOS y Android. Tiene la función de cámara en la app para fotografiar momentos inolvidables, solo necesitas sacudir suavemente tu brazo para tomar fotos.

Tiene 10 modos de deporte: correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interior, caminar en interior, senderismo, caminar en el sitio, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. El reloj puede medir tus pasos, distancia recorrida y calorías quemadas.

El reloj vibrará cuando recibas un mensaje a tu celular. Si el contenido es largo, puedes pasar a la página siguiente haciendo clic en el botón. Los últimos 3 mensajes se pueden almacenar en el reloj.

Este smartwatch de mujer es impermeable, soporta sudor y chorros de agua. De igual manera, el polvo no entra bajo ninguna circunstancia.

Después de 2 horas de carga completa, la batería recargable dura unos dos o tres días.

Sin duda se merece el primer lugar de nuestros relojes deportivos para mujeres.

Desventajas:

A pesar de ser impermeable, no es apto para hacer natación ni para ducharse con él.

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)
  • 【Diseño Elegante para Mujer】 Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.22 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. Tiene 4 Interfaz principal ajustable, puede alternar interfaz presionando el botón en la pantalla elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • 【Funciona por encima de sus expectativas】 Graba su actividad de todo el día, tiene 10 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calorías quemadas. viene con todas las funciones de salud, puede medir su pulsómetro, sueño, presión arterial. Y otras funciones como notificaciones inteligentes, cronómetro, cuenta regresiva, ajuste de brillo de pantalla, anti-pérdida, alarma reloj. Además tiene un función femenina. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es hombre)

2. Reloj deportivo para dama, Fitbit Versa 2

Funciones destacadas:

✅ Monitorización de actividad y sueño

✅ Análisis contínuo del ritmo cardiaco

✅ Sumergible hasta 50 metros

✅ Notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales

✅ Entrenamientos en pantalla

✅ Almacena y reproduce música (Spotify)

✅ Fitbit Pay

✅ Amazon Alexa integrada

✅ Modo de pantalla siempre encendida

Ventajas:

Con este maravilloso reloj puedes controlarlo todo gracias a que viene integrado con Alexa. Tan solo hablándole a tu smartwatch podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, cómo está el clima, configurar  alarmas y recordatorios para irte a la cama, manejar tus dispositivos electrónicos, y más.

También te permite controlar al app de Spotify (se requieren suscripciones), añadir playlists, almacenar y reproducir más de 300 canciones, todo desde tu muñeca.

Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo y las horas en las que te mantienes activa.

Con la app de Fitbit puedes hacerle un seguimiento a las calorías que quemas, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular para optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos.

Recibe notificaciones de llamadas, mensajes, de aplicaciones como Gmail y Facebook, y recordatorios de citas en tu agenda. También puedes enviar respuestas rápidas directamente desde la muñeca. Funciones solo disponibles si el móvil está cerca.

Desventajas:

El modo de pantalla siempre encendida consume más batería por lo que tendrás que cargarlo con más frecuencia.

La función de envío de respuestas rápidas solo está disponible para Android.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Burdeos, con Alexa integrada
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch.

3. Reloj deportivo para mujer, Xiaomi Smart Band 4

Funciones destacadas:

✅ Monitorización de sueño

✅ Notificaciones de llamadas y mensajes del celular

✅ Frecuencia cardíaca

✅ Contador de calorías quemadas

✅ Medidor de pasos y distancia (al correr)

✅ GPS

Ventajas:

Este maravilloso reloj te guía en todos tus pasos. Con él puedes visualizar llamadas, mensajes y notificaciones de tu celular al instante. Ideal para correr y no llevar el móvil encima. También puedes ver la lista de reproducción que escuchas. Permite identificar tus patrones de descanso gracias a que cuenta con una monitorización precisa del sueño. Te alerta con recordatorios de inactividad para ponerte en movimiento.

Su pantalla es brillante y resistente a arañazos. Es un reloj user friendly, fácil de usar, no necesita pilas, ya que dispone de batería. Se desmonta la pulsera y se enchufa en su cargador. En una hora está cargado y aguanta 20-30 días a todo dar. Para ver la hora, simplemente tienes que tocar la pantalla.

Desventajas:

Su único punto débil es que, si tienes la muñeca muy delgada, aunque en los últimos agujeros coge bien, quizás pueda moverse algo cuando corras y no registre la frecuencia cardíaca a la perfección.

Rebajas
Original Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Duración máxima de la batería de 20 días el producto está equ ipad o con una batería de polímero de litio de alta densidad, que puede alcanzar un peso ligero y hasta 20 días de duración de la batería
  • Actualización de la pantalla a color de 0. 95 " las pantallas oled más eficientes energéticamente pueden mostrar más información con menos potencía; de un vistazo, puede decir el nombre, número e información del remitente

4. Reloj deportivo para mujer, YAMAY

Funciones destacadas:

✅ Monitor de actividad las 24 horas

✅ Pulsómetro

✅ Monitor de sueño

✅ 14 modos deportivos

✅ Notificaciones de llamadas y mensajes del celular

✅ Monitoreo de la presión arterial

✅ Recordatorio sedentario (para que te pongas en movimiento)

✅ Alarma silenciosa

✅ Diseño a prueba de agua

✅ Carga USB incorporada

Ventajas:

Este lindo reloj  tiene 14 modos de deportes distintos: caminar, correr, bicicleta, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de correr, yoga, danza, tenis y fútbol americano. Los 3 primeros modos (caminar, correr y bicicleta) vienen preconfigurados, los otros se configuran desde la app “Very Fit Pro”, compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior.

Con esta pulsera de actividad mides tu ritmo cardiaco y tu presión sanguínea las 24 horas del día en tiempo real. Puede ver tu gráfico de pulsaciones a través de la app. Al conectar el rastreador con tu Smartphone nunca te perderás una llamada o un mensaje. El reloj vibrará para avisarte si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conectas la pulsera a tu teléfono a través de Bluetooth.

Es impermeable, puedes utilizarlo en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecto para nadar y bucear.

También registra automáticamente la duración y la calidad del sueño durante todo el día. Tiene alarma silenciosa para despertarte con una ligera vibración. Y si no quieres que te molesten mientras descansas, habilita la función “No molestar” en la aplicación. Si eliges la «Hora de inicio» y la «Hora de finalización», las notificaciones no te fastidiarán dentro de ese período específico.

Desventajas:

La app no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos Windows ni iPad.

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.

5. Reloj deportivo de dama, HOFIT

Funciones destacadas:

✅ Notificación de llamadas y mensajes

✅ Aviso SNS (notificaciones de Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter)

✅ Recordatorio sedentario

✅ Disparador remoto para la cámara del smartphone

✅ Monitor de sueño

✅ Seguimiento multideportivo

✅ Contador de calorías

✅ Alerta de alarma

✅ Diseño a prueba de agua

✅ Podómetro

✅ Monitor de pulso cardiaco

✅ Enchufe USB incorporado

Ventajas:

El reloj deportivo HOFIT tiene una pantalla brillante y clara, puedes personalizar el dial según tus gustos. La pantalla se ilumina automáticamente cuando giras la muñeca hacia ti.

Cuando hay una llamada entrante en su celular, el rastreador del reloj vibra y la llamada se muestra en la pantalla. Con respecto a la alerta sedentaria, puedes establecer recordatorios para periodos inactivos y configurar las alarmas silenciosas que no solo te despierta con vibraciones, sino que también te recuerda cosas importantes sin afectar a los demás.

Además de avisarte las llamadas, también puedes recibir las notificaciones de tus redes sociales. Asimismo, puedes habilitar la función para leer mensajes de texto entrantes en la pantalla del reloj.

Y eso no es todo, esta pulsera de actividad también sirve para controlar la cámara de tu teléfono. Se pueden capturar más amigos en una foto y así disfrutan de un momento feliz.

Es a prueba de agua, puedes lavarte las manos, bañarte, y nadar con el reloj puesto. Eso sí, sirve para bucear en inmersiones de menos de 10 metros.

Para disfrutar de todo esto, solo debes conectar el reloj a tu celular a través de la app “H Band”, disponible en inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, español, italiano, francés, vietnamita, chino y chino.

Desventajas:

Los mensajes de Whatsapp no se leen completos sino solo un fragmento.

Rebajas
HOFIT Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Mujeres Hombres
  • 【Función múltiple】 Reloj rastreador inteligente: rastreador recordatorio del período fisiológico femenino, monitor continuo de frecuencia cardíaca y presión arterial las 24 horas del día, monitor de sueño, reloj de contador de pasos, contador de calorías, podómetro, recordatorio de llamada Bluetooth, pantalla de nombre de la persona que llama, pantalla de identificación persona que llama, rechazar la respuesta del teléfono, notificación de llamadas y mensajes SMS, monitoreo de monitoreo de salud
  • 【Cronómetro y función de cuenta regresiva】 El cronómetro y el temporizador de cuenta regresiva comienzan precisamente el tiempo de entrenamiento o competencia, como la duración del soporte de la placa y la velocidad de las flexiones. Función de alarma Sveglia】 20 tipos de funciones de recordatorio, recuerde por vibración o alarma, permítase ir a la cita a tiempo y levantarse a tiempo.

6. Reloj deportivo para mujer, Kungix

Funciones destacadas:

✅ Monitor de Pulso Cardiaco

✅ Podómetro

✅ Contador de calorías y distancia

✅ Control de sueño

✅ Cuenta regresiva

✅ Cronómetro

✅ Despertador inteligente

✅ Disparador remoto para la cámara

✅ Resistente al agua

Ventajas:

Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, el reloj proporciona conteo de pasos, recordatorio sedentario, recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Trabaja de la mano con la app “H Band”.

Cuando la función de cámara está habilitada en la aplicación móvil, puedes tomar una foto presionando el botón de tu reloj o agitándolo.

Con este smartwatch recibes notificaciones de tu celular por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar la pulsera de actividad, no te perderás ningún mensaje importante o llamada entrante. Puedes rechazar las llamadas presionando prolongadamente la pantalla.

Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).

Desventajas

Por defecto, Android desactiva automáticamente la app para ahorrar batería, por eso hay que autorizar el teléfono Android para mantener la conexión.

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)
  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.
  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.

Consejos de compra útiles a la hora de escoger un reloj deportivo de damas

Como se ha mencionado anteriormente, los relojes deportivos modernos para mujeres pueden tener muchísimas funcionalidades además de dar la hora. Por eso es necesario que antes de comprar uno, la usuaria identifique bien sus necesidades para luego seleccionar el modelo que mejor se adapte a ellas.

Tipos de relojes deportivos para mujeres

Una vez que hayas identificado tus necesidades y el tipo de actividad que practicas o te gustaría practicar, sabrás entonces qué tipo de reloj es conveniente para ti:

Pulsómetros

Los relojes deportivos con pulsómetros miden la frecuencia cardíaca mientras se entrena. En el mercado hay algunos modelos que son de banda pectoral con sensor óptico en la muñeca (pero suelen ser menos precisos). La mayoría de los pulsómetros incluyen otras funciones que hacen variar su precio.

Relojes multideporte

Están diseñados para procesar informaciones de diferentes actividades deportivas, como natación, atletismo, ciclismo, gimnasio, etc. Suelen ser muy complicados de usar, están diseñados para profesionales del deporte que sepan manejar y aprovechar a cabalidad cada una de las funciones de estos relojes.

Relojes con Sistema de Posicionamiento Global (GPS)

Determinan con precisión tu ubicación, desplazamiento, altura, velocidad y monitorización corporal cuando practicas ejercicios. Eso sí, estos relojes funcionan mejor en lugares a cielo abierto, pues su precisión disminuye en interiores o espacios cerrados (también cuando hay mal clima).

Pulseras de actividad

Monitorizan tu actividad física diaria: pasos que das al caminar o correr, distancia recorrida, aceleración, intensidad, pisos que has subido y control de sueño. Suelen consumir mucha batería, pero por lo general traen un cargador. Por supuesto, hay que saberle dar un buen uso a sus funciones.

OJO: Estás pulseras son útiles para lo que son. Si te las pones como un reloj normal, al final del día te dirá que has hecho 9000 pasos aunque trabajes en una oficina, porque cualquier movimiento de la muñeca lo cuenta como pasos (incluso escribir a máquina o conducir).

Relojes inteligentes o Smartwatch

Tienen muchísimas funciones, son como tener un teléfono de pulsera. Vienen con conectividad WiFi o Bluetooth, reproductor de música (lo cual es genial para ejercitarte o caminar por ahí mientras escuchas tu playlist favorito), seguimiento de actividad, notificaciones del Smartphone, y algunos hasta te dan la opción de sacar fotos.

Entonces, de todos los relojes deportivos para mujeres que te acabo de mostrar, ¿cuál es tu favorito?