Hombre Aries, el perfecto seductor

El hombre Aries es fuego por donde lo veas. Es pasional, es intenso, es seductor. Su mirada te atrapa al instante. Le gusta vivir con la adrenalina a todo dar y es súper, súper hot. Si le pusiste el ojo a un ariano, uff. Ha llegado a tu vida la acción y la pasión. Lo mejor será que captes su atención. De lo contrario, pasarás desapercibida.

El sello del hombre Aries según Mia Astral

Por 11 años Mia Astral tuvo un novio ariano. ¿Quién mejor que ella para explicarnos TODO sobre este hombre? Mira lo básico que debes saber acerca del chico carnero:

  • Es chico fuego, es BIGBANG, te sacude y te mueve el piso con tan solo mirarte.
  • Es sexy y su sola presencia calienta. Él no necesita hacer mucho esfuerzo para gustarte. Es la sensación cuando pasa. Mira, no importa si es bajo de estatura, igual te va a derretir porque es irresistible. Su aura sensual siempre lo acompaña. Siempre está dispuesto a hacer cosas nuevas y eso es excitante. El hombre Aries es como una droga.
  • Es muy bueno para producir dinero. A este chico no le falta nada. Se mueve, hace, guerrea. Pues claro, su planeta es Marte, el rojo guerrero que arrasa con todo.
  • Deja que dé el primer paso y que te bese primero. Si de verdad le gustas, él lo hará saber sin recatos. Le gusta seducir, al ariano le gustan las difíciles, las que se valoran. Pero no las pesimistas ni las enrolladas. Con él no funciona eso de que la mujer sea quien se declare. Olvídalo. Nunca lo busques, nunca lo llames, nunca lo stalkees. Si le gustas, él se acercará. Si no le gustas, por más que te le insinúes, pasarás desapercibida. No dejes que decidan para ir a la cama. El juego difícil les excita aún más. Si al besarte sentiste fuego y él también, lo que queda es imaginar porque ese hombre es el amante más erótico y travieso. Dominante como no tienes idea.
  • Aries es un niño, es el bebé del zodiaco. Les encanta una mujer fuerte que los trate como a un hijo. Les gusta ser mimados, consentidos y cuidados. A veces son malcriados y les debes tener paciencia. Ignora sus pataletas y verás cómo se ponen en cintura.
  • Para tener una relación con un ariano nunca debes ponerle límites a su libertad. Debes estar en constante acción, haciendo cosas. Para él, crear es arder. Nunca lo olvides.
  • ¿Cómo saber cuándo está enamorado? Fácil. El ariano es todo “YO YO YO”. Es él primero siempre. Todo se trata de él. Pero si se enamora, empieza a ser más “NOSOTROS”. Cuando veas que te incluye en sus planes y comienza a decir más “nos”, ahí hay algo.

Otras cosas que debes saber sobre el hombre Aries

  • No tiene miedo a nada. Gustoso se lanza al fondo del mar sin saber nadar.
  • Impulsivo y enérgico. Hace cosas sin pensarlas con anterioridad.
  • Con el paso de los años se vuelve más sabio, madura y aprende a canalizar sus impulsos.
  • Son competitivos. Buscan la victoria. Nada de “lo importante es participar”. Qué va, para él lo importante es ganar. Siempre.
  • Es un niño juguetón con excelente sentido del humor. A todo le saca un chiste y es ahí donde te derrites.
  • Como un niño, se aburre muy rápido. Suele comenzar cosas sin terminarlas.
  • Su presencia nunca pasa inadvertida. Los arianos siempre atraen. Siempre tienen un atractivo físico de revista, de modelo. Y, aunque se trate de un hombre feo, si es ariano, tendrá ese no sé qué que te hará temblar las piernas. Es viril y se le nota a donde vaya.
  • Le gusta ser líder en todo lo que hace. Tiene el ego muy elevado, le encanta tener seguidores. Odia seguir a otros. Él es el capitán, te guste o no.
  • El pasado no lo perturba. Suele superar vivencias pasadas con facilidad. Vive en el presente y siempre se está proyectando a futuro para alcanzar sus metas.

El hombre Aries en el amor

  • El hombre Aries nació para seducir. Está en sus venas. Cuando se enamora no lo oculta. Le gusta dar el primer paso para demostrar su virilidad de macho. Le gustan las difíciles porque eso alimenta el espíritu guerrero y luchador que tiene por dentro, consecuencia de estar regido por Marte.
  • Lo malo con los chicos Aries es que cuando pierden la pasión, se aburren. Sus relaciones suelen ser cortas si no los mantienen entretenidos y en acción. Por eso pueden ser infieles. Como no les importa mucho el pasado, sueltan fácil y ni se inmutan.
  • En cambio, cuando está super enamorado y la chica lo mantiene interesado 24/7, el ariano hará todo para que el romance sea eterno. Será capaz de olvidarse de sí mismo y de abandonar su ego, para darle todo a su mujer amada. Son muy pasionales, muy intensos y muy entregados.
  • En la cama es fuego. Es de los signos más sexosos del zodiaco. El hombre Aries es un macho. Él es todo masculinidad y virilidad. Es irresistible y sabe cómo hacerte llegar hasta el séptimo cielo. Él nació erótico, no hay necesidad de revisar kamasutra porque él es un kamasutra que camina. Le gusta dominar y, ante todo, le importa su propio placer. Si le dices lo bueno que es en la cama, más fogoso se pone y más regalitos te da. Este chico arde. Pero cuidado, puede quemar y causar lesiones profundas. Porque si se aburre, te abandona facilito.
  • Para conquistarlo debes evitar insinuarte abiertamente. No lo hagas nunca, ni loca. Es en serio. Recuerda que él prefiere tomar la delantera y tener un papel activo en la seducción. Él necesita hacer fluir su macho innato. Sé femenina, pero no caigas en demasiado refinamiento. Debes usar cumplidos: él quiere que le recuerden lo viril y maravilloso que es. Evita la sumisión y muéstrate decidida. Suena contradictorio si a él le gusta dominar. Lo que pasa es que le gusta dominar a la mujer fuerte, no débil, porque así tiene más posibilidad de guerrear, como a él le gusta. Evita mostrarte posesiva y celosa porque lo espantas. No lo hagas esperar demasiado porque se aburre. Se transparente: muéstrate decidida si realmente te interesa.

Si tienes a ese ariano por ahí y pensabas lanzarte a conquistarlo, ya sabes que debes parar. Mejor muéstrate segura de ti misma y con carácter fuerte. Que el vea que tienes la vibra necesaria. Pero no te le insinúes. Si logras atrapar su atención, él se acercará y hará su jugada maestra. Lo demás es imaginar la noche de pasión que te espera.

Nuestras sugerencias para los Aries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *