Actividades en pareja Sexo

Juegos sexuales para agregarle pasión a la pareja

Un beso e ir directo a la penetración hace la vida sexual de una pareja se apague lentamente y con ello la emoción y complicidad que los había unido, la falta de imaginación es castigada después con relaciones sexuales casi sin placer, haciendo que ambos se puedan alejar, acabando con la relación ¿Crees que es una exageración? No lo es, por supuesto que a todas las parejas las une el amor, pero para mantener una relación hace falta más que amor y detalles, hace falta chispa.

Para evitar la pérdida de la emoción y la monotonía, existen los juegos sexuales, recomendados por gran cantidad de sexólogos, como actividad previa o simulacro del coito, estos garantizan mayor excitación y placer mutuo a la hora de concretar el acto sexual, no le restará importancia a la penetración, la sexóloga Ivonne Flores, expresa “Tanto los llamados juegos como el coito son igual de válidos y satisfactorios, son elementos que utilizamos a favor de placer corporal, genital y de la mente en pareja”, por lo tanto, estos juegos previos simplemente hará que las caricias y besos  aumenten el calor del ambiente.

La vida sexual de una pareja es sumamente importante, tal como lo sostiene la sexóloga Francisca Molero, del Instituto de Sexología de Barcelona, de todas las actividades que realiza el ser humano, esta da un inmenso placer y bienestar a la salud mental y física, si hablamos de sexo en pareja, añade una gran cantidad de emociones, por lo que no será solo placer físico, será además emocional.

Cada pareja es diferente y deben escoger aquello con lo que se sientan cómodos, recordado que experimentar no significa que se hará rutina y que probar cosas nuevas mantiene la llama encendida, la sexóloga Flores recomienda estos pasos para ir descubriendo poco a poco lo que les gusta en la cama:

  1. Conocer y explorar su química erótica  Deben conocer ambos que le agrada en la cama al otro, ya sea preguntando o explorando su cuerpo.
  2. Abre tu mente. Que tu principal objetivo sea el placer de ambos, no solo el tuyo, debes tener disponibilidad para brindar y obtener placer, con esto ambos llegarán al orgasmo y los conectará de una mejor manera.
  3. Descúbrete primero. Primero, debes conocerte para poder guiar al otro, así que tócate y experimenta contigo mismo.

Teniendo esto en cuenta, seguro ya tienes la curiosidad a millón y quieres saber que puedes traer a tu vida de pareja para que ambos disfruten, aquí te dejamos unos cuantos para que tengas en mente:

Este tipo de práctica consiste en el intercambio de mensajes y fotografías eroticas vía Messenger, Whatsapp, Mensaje de texto, entre otros medios de comunicación de redes sociales, la idea es que realicen esto cuando se tengan confianza ciega y madurez del contenido que comparte. Esto lo pueden hacer mientras uno de los dos esté de viaje, estén separados o simplemente en un día común para que lleguen a casa con muchísimas ganas de arrancarse la ropa.

  • Juegos de azar sensuales

El más conocido es el Strip Poker, pero puede ser practicado con infinidad de juegos de azar y mesa. Consiste en que cada vez que la persona pierda una partida se quita una prenda, o también puede jugarse cumpliendo penitencias, depende de la pareja ponerle picante a la partida. Otra opción es el Twister desnudos, consiste en divertirse desnudos con este popular juego, sintiendo el roce constante de piel con piel.

Existen también juegos de mesa con actividades y penitencias divertidas que son perfectas para una noche con tu pareja, así como también dados sexuales, uno contiene acciones y otro partes del cuerpo. Todo es cuestión de pasear con tu pareja por una sex shop o darle la vuelta a su juego favorito.

  • Uso de temperaturas

Es un divertido juego para hacer explotar a tu pareja, ¿Cómo? Intercalando temperaturas, caricias y besos, consiste en el uso de hielo, directamente sobre el cuerpo del otro con el uso de nuestros labios o las manos, acto seguido, podemos hacerlo también con temperaturas calientes como aceites, para un rico masaje que relaje todos los músculos de nuestra pareja; será un rato intimo y delicioso para ambos.

  • Sexo en lugares prohibidos

Sexo al aire libre, puede ser en un ascensor, en los pasillos de algún lugar, la playa, en el auto, un salón de clases, en fin, todo dependerá de la imaginación de la persona, las ganas y el lugar en donde se encuentren, existen anécdotas muy graciosas de gente que ha llegado a tener relaciones sexuales hasta en casa de sus suegros durante una cena familiar. Déjense llevar por el momento, y cuidado que no los atrapen.

  • ¿Te conozco?

Este juego puede avivar muchísimo la llama, e incluso, hay personas que aseguran que puede hasta prevenir una infidelidad y es una oportunidad para volver a enamorar al otro. Deben escoger un lugar, apenas ambos lleguen jugar a que no se conocen y deben lograr conquistar al otro para llevárselo a la cama esa misma noche. La idea es que sientan que son completos desconocidos, y tengan una segunda oportunidad de conocerse.

¿Qué pensarías de untar alimentos sobre tu cuerpo y que tu pareja se dedique a comerte? Esto agrega mucho erotismo a la escena, y existen gran cantidad de alimentos que científicos y expertos aseguran son afrodisiacos, es decir, que aumentan el deseo sexual, entre estos alimentos tenemos el chocolate, la miel, las ostras, la canela, el plátano, las fresas, mangos, higos, el vino tinto, entre otros muchos, todo es cuestión de explorar con tu pareja

  • Juego de roles

Un clásico para avivar la llama de las parejas, en este juego se trata de interpretar escenas de películas, series o situaciones excitantes, ser otras personas básicamente, y las posibilidades son infinitas, una sexy enfermera cuidando a un paciente, ser el Khal Drogo y la Khaleesi, James Bond y una de sus chicas, entre infinidad de roles, todo con la finalidad de jugar un rato, al fin y al cabo es lo mismo que hacíamos de niños, solo que ahora tendrá como final un orgasmo.

  • Striptease

Todos conocemos de este erótico baile que hemos visto en clubes de mujeres sensuales, vídeos musicales, películas, incluso fantaseado con alguna canción que sería perfecta para uno. Para hacerlo es importante que la persona se sienta segura y sensual, el objetivo es que con movimientos sensuales vayas quitándote la ropa y tus gestos exciten a tu pareja para que al finalizar la música corra hacía ti.

  • Bondage

Una práctica que mezcla el sexo con el placer basándolo principalmente en la dominación y el dolor, todo esto ha tomado gran popularidad en los últimos años tras el éxito del libro y cinta homónima, 50 sombras de Grey. Esta práctica erótica que excita por igual a hombre y mujeres consiste en el uso de ataduras, vendas de ojos, mordazas en la boca, uso de látigos y correas para azotes leves, jalones de cabello, en fin, su objetivo es combinar el dolor y el placer. No es una práctica para todas las personas, pero vale la pena intentar si tu pareja y tú están de acuerdo.

Si no quieres ir a los extremos de las prácticas sadomasoquistas, puedes intentar simplemente lo más común y sensual que es el cubrir los ojos y explorar a tu pareja, incluso jugar con sus otros sentidos como el tacto y el gusto; o el jugar con esposas y sacar a flote el lado dominante del otro, sin cruzar las líneas.

Quizás nos estamos quedando cortos con la cantidad de opciones que hay para divertirse en la cama, y es que como en cualquier situación, la imaginación es el límite y dos personas excitadas pueden hacer gran cantidad de cosas para lograr placer mutuo, lo importante es que ya hayan discutido de límites y ambos estén cómodos.

Una pareja tiene que reinventarse constantemente para no caer en la monotonía, no volverse distantes ni rutinarios, salir y viajar para conocer nuevos lugares, probar cosas nuevas, llenarse de detalles, todo esto también aplica a la cama, así que no tengan miedo de traer a ella nuevas ideas para que ambos disfruten, tengan un rato memorable, intenso y excitante, con estas cosas, aunque parezcan muchas, se puede garantizar que ambos se sentirán plenos emocional y sexualmente.

Summary
Juegos sexuales para agregarle pasión a la pareja.
Article Name
Juegos sexuales para agregarle pasión a la pareja.
Description
Para evitar la pérdida de la emoción y la monotonía, existen los juegos sexuales, recomendados por gran cantidad de sexólogos, como actividad previa o simulacro del coito, estos garantizan mayor excitación y placer mutuo a la hora de concretar el acto sexual.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *