kamasutra para lesbianas

Kamasutra para lesbianas. ¡10 posturas de máximo placer!

El kamasutra no solo complace a parejas heterosexuales, también consiente a las homosexuales. De hecho, las posturas lésbicas son bastante excitantes para quienes las practican. Y por eso en este post hablaremos acerca del kamasutra para lesbianas, con una lista de 10 posiciones placenteras y divertidas.

No importa si quieres empezar a experimentar con una mujer o si ya eres veterana en el asunto, lo importante es buscar nuevas ideas que aviven tus relaciones sexuales, que mejoren tu vida en pareja y que saquen el máximo potencial de ambas.

Pero primero, hablemos de accesorios

Hay ciertas posturas que requerirán de accesorios particulares para poder llevarlas a cabo de forma correcta: vibradores y arneses. Como sabrás, los vibradores son dispositivos, la mayoría en forma de falo, que estimulan la vagina y el clítoris. Los arneses, por su parte, se ponen en la pelvis y se les coloca un vibrador para que la chica que lo use (el arnés) pueda penetrar a la otra chica (con el vibrador).

Hay arneses de diferentes tamaños, formas y colores. Pero el más recomendable es el arnés doble, para que se lo pongan las dos al mismo tiempo y disfruten aún más.

Ahora sí, embriágate de placer con estas 10 posturas del kamasutra para lesbianas

El tren oral

Una se tumba boca arriba sobre la cama. Y la otra abre sus piernas alrededor de la cabeza de la que está acostada, de manera que su vagina quede al alcance de la boca de esa chica que está acostada. Esta posición es puro placer.

Las tijeras

Las chicas entrelazan sus piernas en forma diagonal, de manera que sus vaginas se toquen. Pueden hacerlo las dos sentadas, o una abajo y la otra arriba. La idea es entrelazar las piernas en forma de dos tijeras cruzadas.

Cunnilingus

Una se acuesta boca arriba con las piernas abiertas mientras la otra le practica sexo oral.

El 69

Es el clásico 69 que todas conocemos, pero con dos chicas. Una se acuesta, y la otra se monta encima en dirección opuesta. La idea es que la boca de una quede ubicada en la vulva de la otra.

El 12

Una se pone de pie, y la otra (de rodillas) le hace sexo oral. La que está de pie puede aplicar el juego de dominación-sumisión y manejar el ritmo sujetando la cabeza de su pareja.

La liana

Una se sienta en la cama y se inclina hacia atrás, apoyándose de sus codos, la otra se monta encima de ella (frente a ella). La que está debajo puede enrollar sus piernas alrededor de su pareja, mientras ésta la penetra con el vibrador.

Rodeo carnal

Las dos se tumban en la cama, una sobre la otra (frente a frente). La que está debajo arquea la espalda y pasa un brazo por la espalda de su pareja para acariciar sus nalgas. La otra, sin dejar de moverse, lame o acaricia los senos de su pareja.

Desde atrás

En esta posición, ambas reciben mucho placer. La que está atrás frota su sexo con los glúteos de su pareja mientras la masturba con sus dedos. Puede hacerse de diversas formas, de pie, arrodilladas, de perrito o acostadas. Una postura perfecta para el juego de dominación-sumisión.

Las fugitivas

Una se tumba boca arriba, sobre la cama, apoyándose de sus codos y con el arnés (y el vibrador) puesto en su pelvis, para penetrar a la otra chica que se sentará encima de ella y saltará para introducir el vibrador en su vulva.

Habitación en Roma

Una se tumba boca arriba y la otra se sienta encima de ella, vagina con vagina.

¿Cuál de todas estas posturas del kamasutra para lesbianas te gusta más para practicar con tu chica? ¡Diviértanse a lo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *