Lady Di y Dodi Al Fayed
Amor de época

Lady Di y Dodi Al Fayed, hasta que la muerte los separe

Aristocracia, matrimonios arreglados y amores prohibidos. Más o menos así estuvo envuelta la vida de la Princesa Diana. Ella fue capaz de rebelarse contra los estereotipos conservadores de la corona, para cazar nuevas experiencias que le devolvieran la pasión a sus días. La historia de amor entre Lady Di y Dodi Al Fayed inició y se prolongó hasta un trágico final.

La Princesa Diana nació en la aristocracia, pero se educó en escuelas regulares. Eso moldearía su personalidad para hacerla una mujer caritativa y querida por todos. A los 17 años conoció al príncipe Carlos y, como todos saben, el matrimonio de ambos fue arreglado.

En estos tiempos, el romance tiene mucho protagonismo. Los matrimonios que se forman sin amor, no funcionan. Carlos se casó estando enamorado de su mejor amiga Camilla Parker Bowles. Nunca amó a Diana, de hecho, dicen que la maltrataba. ¿Debemos culparlo de serle infiel? Las respuestas pueden ser variadas, pero digamos que así como él siempre buscó su felicidad en los brazos de otra, a Diana también le tocó hacerlo.

La princesa que amaban los humildes

Lady Di vivió muchas cosas que, por un tiempo, la hicieron infeliz. A pesar de ser reconocida por sus inmensas obras benéficas y ganar popularidad en el pueblo, la Casa Real se enfurecía por todo lo bueno que ella hacía. La princesa tuvo que soportar la infidelidad de su esposo. Pero no se inmutó ante lo que hacía Carlos, pues ella también tenía amoríos extramatrimoniales, justificados por la pasión que su cuerpo le pedía y que su esposo no le daba. Todo ello, sumado a su bulimia, ridiculizó a la Corona.

Nacieron los hijos (Guillermo y Enrique), y en 1996 Diana obtuvo el divorcio. Realizó muchas obras filantrópicas y viajó a los países más necesitados para ayudar. Lo más interesante del asunto es que ella hacía campañas en los países saqueados por la Corona, como si pidiera disculpas por los horrores otrora cometidos por la salvaje colonización. Con eso se ganó el amor de los más humildes, pero también crecían sus detractores: los que estaban a favor de la Corona.

Lady Di y Dodi Al Fayed, una trágica historia de amor

La Princesa conoció al egipcio Dodi Al Fayed, y él conquistó su corazón. Sus salidas fueron retratadas por muchísimos paparazzi, lo cual enfurecía aún más a los monarcas. Al Fayed era un playboy millonario, heredero de los almacenes Harrods de Londres. Cuando la relación entre ambos se hizo pública, una serie de acontecimientos desafortunados los persiguió hasta la muerte.

Al Fayed tenía fama de mujeriego. Pero un amigo de él confirmó que Dodi le declaró su amor y que, estando con ella, no vio a otras mujeres. Al Fayed fue el primer novio de Diana con el que se mostraba en público de manera excesiva. Los rumores dicen que ella lo hacía como mensaje a Carlos y Camilla.

Ambos, Lady Di y Dodi Al Fayed, fallecieron la madrugada del 31 de agosto de 1997. Habían estado cenando en la suite imperial del Hotel Ritz en París. Los perseguían los paparazzi. Ambos entraron el auto rápidamente, huyendo de ellos, y el chofer aceleró hasta que el vehículo se estrelló en el túnel de Alma de París. Murieron los tres.

El padre de Al-Fayed sostuvo que ese accidente fue un plan del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, madre del príncipe Carlos. Pero esa teoría fue descartada debido a que no existen pruebas que la sostengan. Se dice que el chofer manejaba bajo los efectos del alcohol.

Esta historia se ha inmortalizado y todavía la teoría del Padre de Al-Fayed sigue estando de boca en boca. No ha habido más investigaciones. Lo cierto es que lo único que los pudo separar fue la muerte, porque ni los rumores ni los detractores lograron hacerlo.

Summary
Lady Di y Dodi Al Fayed, hasta que la muerte los separe
Article Name
Lady Di y Dodi Al Fayed, hasta que la muerte los separe
Description
Aristocracia, matrimonios arreglados y amores prohibidos. La historia de amor entre Lady Di y Dodi Al Fayed inició y se prolongó hasta un trágico final.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *