Las 20 mejores posturas del kamasutra

Las 20 mejores posturas del kamasutra

septiembre 14, 2019 0 Por Rosmery

Estar en una relación amorosa se trata de innovar, de ir un poco más allá, de hacer cada día más divertido y menos rutinario. El sexo es una de las actividades en las que la pareja puede inventar y disfrutar, se trata de un juego placentero en el que ambos deben ganar. Por eso en este post te doy una lista de las 20 mejores posturas del kamasutra, para que las pongas en práctica y alcances el nirvana al lado de esa persona especial.

¿Qué es el kamasutra? ¿De dónde proviene?

Es un texto legendario de origen hindú, escrito entre los siglos IV y VII, que trata sobre comportamiento sexual. Este libro describe centenares de posturas para hacer el amor, da consejos para evitar el adulterio y enriquecer la vida en pareja. Está compuesto por 7 capítulos pensados para ayudar a las parejas de aquella época, aristócratas especialmente, a tener una vida matrimonial armoniosa y placentera.

Como eso es así, el kamasutra puede ser la herramienta perfecta para salvar un amor que amenaza con deteriorarse. Al final, todo se trata de consensos, comunicación, respeto… y buen sexo, sexo apasionado y con amor.

Conoce las 20 mejores posturas del kamasutra

Por lo general, muchas de las posiciones del kamasutra son acrobáticas y pueden costar mucho practicarlas. Por eso te traigo una lista con las posiciones más sencillas, para que las hagas todas sin falta, y disfrutes del máximo placer que te ofrecen.

La estrella

La mujer se tumba de espaldas, con una pierna estirada y la otra doblada hacia arriba. El hombre se monta sobre ella, pasando una pierna por debajo de la pierna de la mujer.

El barco en vela

Abre y levanta las piernas, tu chico se encargará del resto.

La flor de loto

Tu chico se sienta en flor de loto, y tú te sientas (en flor de loto también) encima de él y con tus piernas detrás de su espalda. Es una posición muy placentera y romántica.

La pierna arriba

Acuéstate de espaldas, pon una pierna encima del hombro de tu pareja, ¡y que empiece la acción!

La francesa

Tu chico está semisentado sobre la cama, y tú te montas encima de él, dándole la espalda, en cuatro, con tu pelvis a la altura de su miembro.

La nota X

Es como un 69, pero los dos están estirados completamente, tu encima de él y con tu pelvis a la altura de su pene.

Las tijeras

La clásica tijera. Túmbate de espaldas, estira tus piernas hacia arriba, crúzalas a la altura de las rodillas y que tu chico haga el arte.

Sexo en una silla

Fácil y placentero. Él se sienta en una silla y tú te sientas encima de él dándole la espalda. Tú llevas el control de los movimientos.

La mariposa

Es una postura clásica pero necesita fuerza por parte de tu chico. Túmbate de espaldas, con tus piernas sobre sus hombros. El deberá poner sus manos por debajo de tu cadera, alzarte y penetrarte.

La montaña mágica

Es súper cómoda, fácil, romántica y placentera. Agarren las almohadas, unas tres o cuatro almohadas, póngalas una encima de la otra, haciendo una montaña de almohadas. Ahora, acuéstate boca abajo encima de ellas, quedarás en posición de perrito pero con las almohadas debajo de ti, él se encarga del resto.

El 69

Postura perfecta para el sexo oral. Ya sabes cómo es, él debajo boca arriba, y tú encima de él boca abajo. La idea es que tu vagina llegue a su boca y que su miembro llegue a la tuya. Ya sabes lo que sigue.

La vela

Mantén tus piernas al aire para que tu chico estimule el clítoris y haga lo demás.

La cuchara

Postura cómoda y tierna. Acuéstense de lado, él detrás de ti, tú dándole la espalda.

El ventilador

Agarra un banquito que te llegue a la altura de las rodillas, ponte en cuatro (pero sin flexionar las rodillas) apoyando tus manos sobre el banquito. Él hará lo que sigue.

La galleta de la pasión

Fácil, se arrodillan uno frente al otro, se unen, ¡y listo!

El mono

Esta vez él se tumba en la cama, boca arriba, y debe flexionar sus piernas hacia arriba, hacia su vientre. Te sientas encima de su pelvis, dándole la espalda. Eres tú quien controla el ritmo. Es una postura bastante placentera.

El candado

Sobre una mesa, sobre un escritorio o sobre la lavadora, donde gustes. Siéntate a la orilla, él se para frente a ti y tú rodeas su cuerpo con tus piernas, cerrándolas como un candado.

La sentadilla

Él tumbado y estirado de espaldas sobre la cama, y tú encima de él, haciendo sentadillas. Puedes estar frente a él o darle la espalda, como gustes. Tú serás quien controle el movimiento.

El abrazo del koala

Te pones frente a él, te subes encima y se abrazan mutuamente.

Candelabro italiano

Acuéstate de espaldas, eleva tus piernas hacia tu vientre y que él se encargue de lo demás.

¿Qué te parecen las mejores posturas del kamasutra? ¿Has probado algunas? Espero que les sean de provecho, a ti y a tu pareja.