Actividades en pareja Luna de miel

Los mejores lugares para unas vacaciones familiares inolvidables

Llegan las vacaciones, es tiempo de compartir en familia, después de que tus hijos hayan terminado su año escolar y los adultos merezcan un descanso del trabajo. Sabemos que la planeación de unas vacaciones familiares es un trabajo que requiere energía y no es sencillo de hacer, complacer a mamá y a papá, encontrar un lugar donde los niños lo pasen bien y hacer el presupuesto.

No hay que complicarse, existen cada vez más lugares que ofertan excelentes experiencias para la familia, son destinos increíbles con diversión para adultos y niños. Estos son los 10 mejores destinos para ir con tu familia a unas increíbles vacaciones.

  1. Esteros del Iberá – Buenos Aires

Este lugar queda a 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la ciudad de Corrientes, es una reserva natural de gran importancia localizado en Suramérica, con un millón de hectáreas de terrenos y lagos, garantizando un momento de tranquilidad y gran riqueza para disfrutarlo en familia.

¿Qué hacer?  La familia puede pasar un rato agradable realizando “safaris”, cabalgando por los terrenos, realizando paseos guiados, conducirán autos 4×4, excursiones en lancha por la laguna, y observando la cantidad de fauna que existe en la reserva.

Cuánto: El gasto será alrededor de 250 dólares por persona. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Parque Kruger – Suráfrica

Un verdadero safari al estilo de los documentales de Discovery Channel, ya que en este parque habitan 137 especies de mamíferos, más de 500 especies de aves y alrededor de mil reptiles; además de animales en peligro de extinción que podrás apreciar en este lugar.

¿Qué hacer? Es una experiencia que enriquece a los niños y les muestra la importancia de cuidar a los animales y el medio ambiente. En este lugar se pueden hacer varios recorridos para conocer cada metro del lugar. Además, según la agencia que se contrate puede incluir estadías en Jahannesburgo y Ciudad de Cabo.

Cuánto: Serán paquetes de 600 $ por cada miembro de la familia. (Presupuesto para una semana, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Roatán – Honduras

Un hermoso lugar para que tú y tu familia estén en contacto con la naturaleza, un destino playero exquisito. Cuenta con gran variedad de actividades para todas las edades en la tierra y en el mar.

¿Qué hacer? En este lugar tú y tu familia podrán disfrutar de muchas actividades, entre ellas practicar canopy, nadar con delfines, paseos a caballo y la interacción, navegación en botes con fondos de vidrio para disfrutar de paisaje debajo de tus pies, siendo un destino turístico playero por excelencia, se recomienda también practicar buceo y disfrutar de las especies. También existen actividades como el mini golf, paseos a la granja con miles de especies de reptiles, un mariposario y muchas otras actividades.

Cuánto: Las tarifas varían entre las actividades que realice la persona, por lo que se puede gastar de 400 a 700$ por persona, dependiendo de la temporada en la que se visite el lugar. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. San Diego, California – USA

Conocer una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos será una experiencia divertida y que la familia disfrutará, no necesitan ir a un solo lugar, la ciudad cuenta con muchísimas cosas para hacer.

¿Qué hacer? En primer lugar, conocer las hermosas playas de California, a donde pueden ir con mascotas o solos y disfrutar del sol, el mar y la arena. Luego, pueden ir al zoológico de San Diego, uno de los más grandes del mundo, con sus animales bien atendidos, o visitar el Wild Animal Park, donde se puede participar del safari fotográfico y tener un hermoso rato en familia. San Diego cuenta además con el parque Legoland, en dónde la familia puede observar a Elis Presley hecho solo de lego o atracciones como la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad; por otro lado una gran cantidad de museos y actividades para realizar y conocer la ciudad.

Cuánto: Alrededor de 300 o 400$, un presupuesto estimado del alojamiento y las entradas a las diferentes atracciones. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Europa Park – Alemania

El segundo parque de diversiones más grande e importante de Europa, después Disneylandia en París, Francia, aunque este te puede llevar a conocer otros muchos lugares, es decir que llevarías a tu familia a Italia, Rusia, España, Grecia y Portugal, gracias a que dentro existen mini parques que reproducen villas con aspectos típicos de 12 países europeos.

¿Qué hacer? Siendo un parque de diversiones existen cientos de atracciones para toda la familia, montañas rusas, juegos y experiencias asombrosas, incluso posee una zona solo para niños llamada “Children’s Word” con juegos de agua y arena para simular la época vikinga.

Cuánto: Cuesta alrededor de 195 euros los adultos y 175 euros los niños (entre 4 y 11 años de edad), el alojamiento en los hoteles por tres días y dos noches, la entrada al parque cuesta aproximadamente 30 euros los adultos y 27 euros los niños, los menores de 4 años pasan gratis al parque. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Orlando – USA

En el estado de Florida se encuentran las atracciones familiares más visitadas por las familias años tras Walt Disney World, el parque de Universal Studios, Legoland y SeaWorld, se recomienda ir con niños después de los 5 años para que puedan guardar lindos recuerdos en su memoria.

¿Qué hacer? Existen muchas actividades en los diferentes parques que se pueden realizar, mantendrá a toda la familia ocupada desde que abran los ojos hasta que se duerman; cada año habrá nuevas atracciones y cosas para explorar.

Cuánto: El precio variará según la temporada en la que se realice el viaje y los paquetes que se escojan, puede que se incluya el precio del alojamiento, las comidas y las entradas de los parques con lo que pueden ser hasta 1500$ por persona. (Presupuesto para una semana, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Nueva York – USA

Todo niño fan de Marvel y otro gran número de películas ha visto la ciudad de Nueva York y deseado estar ahí, conocerla, realmente será un viaje increíble lleno de cultura en donde tu familia tendrá muchas cosas que hacer cada día.

¿Qué hacer? Existen un sin número de lugares clásicos que visitar, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, la quinta avenida, Central Park, Times Square, Broadway, entre otros muchos museos y lugares.

Cuánto: Todo dependerá del precio del hotel, si incluyen las tres comidas, ya que la mayoría de los lugares son gratis o de bajo presupuesto, aproximadamente un hotel en Nueva York podría costar para una familia desde 150 hasta 250 dólares la noche, podrían ser de 500 a 600$ por persona, y se recomienda un mínimo de 5 días para disfrutar realmente la ciudad (Presupuesto para cinco días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Cancún – México

Es un hermoso lugar que posee las playas más bellas del Caribe y un clima agradable  perfecto para un descanso  para toda la familia; ya sea en semana las vacaciones de pascuas (semana santa), verano e incluso para escapar del frío invierno de muchos países, este lugar invita a las personas a estar fuera del hotel y disfrutar del mar.

¿Qué hacer? Aparte del hecho de disfrutar de increíbles playas y hoteles con ambientaciones caribeñas espectaculares, pueden hacer excursiones a hermosos paisajes de esta ciudad, visitar el museo Maya de Cancún y del Museo de Cera.

Cuánto: Es un aproximado de 500$ por persona (Presupuesto para cinco días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Castaway Cay, Crucero de Disney – Bahamas

Un viaje a esta pequeña isla privada del Caribe que se convertirá en toda una aventura para los pequeños de la casa y lo recordarán para siempre, con diversión tanto dentro como fuera del barco, con la clásica magia de Disney, pero en el agua.

¿Qué hacer? Este crucero mantiene lo mejor del Walt Disney World con actividades diferentes y divertidas para toda la familia, musicales, increíbles fiestas de piratas con Jack Sparrow, piscinas abordo y una montaña rusa acuática. Una vez en la isla privada de Disney, le espera a la familia increíbles actividades y deportes extremos acuáticos, además de otras divertidas actividades, fiestas y eventos.

Cuánto: Aproximadamente 1500$ por persona, entre el precio del pasaje y los gatos como algunas comidas, bebidas, propinas, regalos, y otras cosas no incluidas en el boleto. (Presupuesto para 7 días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Londres – Reino Unido

Contrario a lo que se cree, Londres no es diversión solo para adultos, tiene mucho que ofrecer a las familias que viajan con niños. Será una histórica y cultural experiencia para todos, con recuerdos de este gran país.

¿Qué hacer? Conocer la cultura londinense como el tomar el té en los hermosos cafés de la ciudad, visitar el Museo Horniman, disfrutar de su pastelería, visitar el Shrek’s Adventure, hacer el recorrido creado por la Warner Bross para fanáticos del mundo mágico de Harry Potter. Sin olvidar subir a los tradicionales autobuses de dos pisos, observar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y admirar el Big Ben.

Cuánto: Alrededor de 600 o 700 £ por persona. (Presupuesto para 7 días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

Las vacaciones familiares son un importante tiempo para compartir juntos, se puede ir al cine u otras actividades en la ciudad, pero sin duda un viaje será la perfecta recompensa para todo un año de arduo trabajo. Si han tenido un año duro, incluso si no, no duden en invertir dinero en el disfrute de su familia y en crear recuerdos juntos.

Summary
Los mejores lugares para unas vacaciones familiares inolvidables
Article Name
Los mejores lugares para unas vacaciones familiares inolvidables
Description
No hay que complicarse, existen cada vez más lugares que ofertan excelentes experiencias para la familia, son destinos increíbles con diversión para adultos y niños.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *