relojes bonitos de mujer

Completa tu outfit con estos relojes bonitos de mujer

El reloj de pulsera es uno de los dispositivos más útiles para una mujer, pues, además de dar la hora, también figura como un buen accesorio, un brazalete, que complementa cualquier atuendo. Por eso en este post te mostraré una lista de relojes bonitos de mujer, de varios estilos y modelos, para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y a todas las piezas de tu guardarropa.

Sabías que…

Las mujeres fueron las pioneras en llevar relojes en la muñeca. Los relojes de pulsera con joyas se comenzaron a usar en los círculos reales y aristocráticos desde mediados del siglo XIX, pero sólo con mujeres. Eran brazaletes muy costosos.

El mercado actual de relojes de pulsera tiene tantas opciones como variedad de precios. Pero siempre, no importa cuánto (ya sea económico o costoso), hay uno para cada mujer y casi todos con diseños hermosos para poder satisfacer nuestras exigencias estéticas.

Outfits con relojes bonitos para mujer

Vestido casual con reloj

relojes bonitos de mujer

Traje casual con reloj

relojes bonitos de mujer

Traje de fiesta con reloj

Outfit deportivo con reloj

Atuendos casuales con reloj

Tipos de relojes de pulsera para damas

Relojes analógicos

Los relojes analógicos son los que tienen las agujas o manecillas que indican la hora en una esfera o circunferencia enumerada del 1 al 12. Suelen tener un aspecto casual y elegante.

Ventajas de los relojes analógicos

✅ Facilidad de uso, no es difícil de programar.

✅ Variedad de diseños en cuanto a la esfera: ovaladas, cuadradas, transparentes, circonitas, con piedras preciosas, cristales, gemas, etc.

✅ Variedad de materiales: acero inoxidable, silicona, policarbonato, textil, etc. Los relojes de acero o metal son muy resistentes.

✅ Son elegantes, ideales para eventos formales o de etiqueta.

Desventajas de los relojes analógicos

❌ Suelen ser más costosos que los digitales.

❌ Algunos no vienen con luz led.

❌ Las herramientas que ofrece un reloj analógico son escasas.

Relojes digitales

Los relojes digitales son relojes electrónicos que cuentan con una pantalla de cristal líquido donde se muestra la hora mediante dígitos. Estos por lo general lucen más deportivos.

Ventajas de los relojes digitales

✅ Son multifuncionales porque tienen muchas herramientas: despertador, temporizador, calendario, termómetro, barómetro, algunos (los smartwatch) tienen la opción de sincronizarse con el celular.

✅ Tienen luz led.

✅ Son perfectos para los deportistas gracias a su diseño ergonómico.

✅ Son más económicos que los analógicos.

Desventajas de los relojes digitales

❌ Poca variedad de materiales de fabricación, la mayoría son de silicona.

❌ Son más fáciles de programar y por lo general vienen con manual de instrucciones.

❌ Estéticamente no son tan apropiados para eventos formales.

¿Cómo elegir un buen reloj para dama?

Antes de elegir un reloj bonito para mujer, debes tomar en cuenta varios aspectos importantes que tienen que ver más con la funcionalidad que con el aspecto. Veamos:

Modelo del reloj

Como mencioné anteriormente, cada tipo de reloj tiene determinado estilo. Antes de escoger uno, debes tomar en cuenta el tipo o modelo de reloj que desees: casual, elegante o que te acompañe para ir a correr y ejercitarte.

Materiales del reloj

Hay relojes de pulsera cuyas correas son de metal, acero inoxidable, cuero o plástico. Hay unos que incluso tienen piedras preciosas incrustadas y hay otros que son de piezas intercambiables (con correas de distintos colores) para adaptarlos a cada momento.

Presupuesto que dispones

Hay muchos relojes de muchísimos precios. Por supuesto, debes tener claro la cantidad de dinero que dispones para poder comprar uno de buena calidad y económico. Hay relojes de marcas muy costosas, pero también diseñan modelos que son más asequibles.

Los 8 relojes más bonitos de mujer que hay en Amazon

1. Reloj analógico, marca Ueoto

Características:

✅ Estilo casual & Business.

✅ Correa de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: azul cielo estrellado.

✅ Tipo de cierre: hebilla de imán.

✅ Viene con una pulsera preciosa.

Ventajas:

Este reloj es una belleza, de aspecto muy elegante y romántico, con un diseño de esfera estrellada que le da un toque muy chic y lujoso. Es imposible no admirar lo bonito que es. Ideal para el uso diario. También es magnífico para darlo como obsequio, porque además es económico.

Su correa flexible de acero inoxidable es de excelente calidad, y el cristal es resistente a los arañazos. Puede soportar salpicaduras de agua, lavado de manos y sudor.

Lo mejor de todo es que viene con una pulsera súper elegante y encantadora. Sirve para looks de diario y para algo más arreglado. De todos los relojes bonitos de mujer, este es sin duda mi favorito.

Desventajas:

No es apto para sumergirlo ni para nadar con él. Demasiado contacto con el agua puede acortar su vida útil.

Relojes de Cuarzo analógicos para mujer niña de Agua 3ATM con Correa de Malla de Acero Inoxidable en Oro Rosa, Reloj de Pulsera con Elegante Esfera Azul y Cielo Estrellado
  • ❤ RELOJ ELEGANTE Y DE LUJO PARA MUJERES: el clásico diseño de esfera estrellada es muy elegante y romántico. Este reloj es ideal para el uso diario, convirtiéndote en la estrella brillante en todas las ocasiones; Regalo ideal para sus seres queridos para cualquier ocasión como Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.
  • ❤ MATERIAL DURADABLE - Hecho con malla de acero inoxidable flexible y un diseño fuerte de cierre de imán permite un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto; Caja IP chapada en negro, vidrio de alta dureza (resistente a los arañazos), parte posterior de acero inoxidable.

2. Reloj de dama, marca CIVO

Características:

✅ Estilo casual.

✅ Correa de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: azul cielo estrellado.

✅ Cierre: hebilla de gancho.

✅ Viene con paño de microfibra para limpiar la esfera.

Ventajas:

¡Se ve como una flor! El espejo de corte en 3D le da al reloj un aspecto muy elegante. La esfera de azul cielo estrellado con brillantes (diamantes de imitación), es hermosa, llamativa y muy femenina. Puedes usarlo en cualquier ocasión porque su diseño es muy versátil.

Los punteros son luminosos, podrás ver la hora en lugares oscuros. Está fabricado en vidrio alemán de alta dureza, la esfera es resistente a los arañazos, así que no se dañará fácilmente. La correa de acero inoxidable es duradera y ajustable.

Puede soportar el sudor, las pequeñas salpicaduras de agua y la lluvia.

Desventajas:

No se recomienda para bucear.

CIVO Relojes para Mujer Reloj Damas de Malla Impermeable Minimalista Oro Rosa Elegante Banda de Acero Inoxidable Relojes de Pulsera Moda Vestir Negocio Casual Reloj de Cuarzo (Azul)
  • ★ Diseño Elegante y único ★: pantalla de 12/24 horas, esfera impermeable de 30M, mármol real con brillantes piedras preciosas. Reloj de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos
  • ★ Movimiento Avanzado ★: el movimiento y la batería de cuarzo japonés, que proporciona un mantenimiento preciso del tiempo, servirá durante más de 3 años

3. Reloj para mujer, marca Michael Kors

Características:

✅ Estilo Business.

✅ Correa de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: rosa.

✅ Cierre de libro.

✅ Tiene cronómetro.

Ventajas:

Este reloj grita elegancia por todos lados. Su diseño es muy bonito y queda bien con cualquier ropa que te pongas. Es de acero inoxidable, muy resistente. La esfera es de color rosa y tiene cristales incrustados. Además tiene cronómetro, solo debes presionar el botón inferior en el costado del reloj para poner la manecilla de los segundos en cero y luego presionar el botón superior para iniciar y/o detener el cronometraje.

Desventajas:

Se siente un poco pesado en la muñeca.

Rebajas
Michael Kors Reloj con Correa de Acero MK5263
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel con glitz
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - Cierre de seguridad desplegable

4. Reloj analógico-deportivo, marca Casio

Características:

✅ Estilo sport y casual.

✅ Correa de resina sintética.

✅ Color de la correa: blanco.

✅ Color del dial: hebilla de gancho ajustable.

✅ Pantalla de neón.

✅ Cierre de gancho ajustable.

Ventajas:

Este lindo reloj deportivo cuenta con pantalla de neón. Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad. Tiene indicador de fecha que aparece en la pantalla. Su correa de resina sintética es resistente y flexible. Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bares, plenamente fiable al tratarse de un Casio.

Desventajas:

Es pequeño, para muñecas pequeñas.

5. Reloj analógico, marca Daniel Wellington

Características:

✅ Estilo casual.

✅ Correa de cuero.

✅ Color de la correa: marrón.

✅ Color del dial: rosa.

✅ Cierre de hebilla de gancho ajustable.

✅ Correa intercambiable.

Ventajas:

En su sencillez está su elegancia. Este reloj, con un diseño bastante sencillo (esfera minimalista y correa de un marrón impecable), luce tan bien que lo puedes usar en cualquier ocasión elegante o casual. La correa se quita y se pone para que puedas ponerle otras bandas cuando lo desees. Tiene muy buena relación calidad-precio.

Desventajas:

Como pasa con casi todas las correas de piel, al pasar los años se le marca el doblez en el agujero más usado.

Rebajas
Daniel Wellington - Reloj analógico para mujer de cuero, color marrón
  • Pulsera de piel, color marrón oscuro
  • Caja de acero inoxidable con cierre de hebilla

6. Reloj analógico-deportivo, Garmin Vívomove

Características:

✅ Estilo sport.

✅ Correa de silicona.

✅ Color de la correa: azul.

✅ Color del dial: gris.

✅ Cierre de hebilla de gancho ajustable.

✅ Tiene monitor de frecuencia cardíaca.

Ventajas:

Este reloj está genial para ir al gym o salir a trotar. Tiene monitor de frecuencia cardíaca y aplicaciones de deporte preinstaladas, como correr, medidor de calorías, control de nivel de estrés y de sueño, ejercicio cardiovascular y más. Se sincroniza con el Smartphone para notificaciones inteligentes y control de música, se adapta a varias apps fitness. Es resistente al agua hasta 5.atm, su batería funciona unos 5 días y es recargable, viene con cargador USB.

Desventajas:

Vincularlo al celular puede ser un proceso complicado, y los ajustes de hora se hacen desde la app móvil.

Rebajas
Garmin vívomove HR GPS Mano Ciclismo, Adultos Unisex, Azul claro
  • Estilo de reloj analógico decoradas con rastreador de fitness completo de funciones y pantalla táctil oled de cristal, discreta pantalla bajo la esfera), 24/7.frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Preinstalado aplicaciones de deporte como correr, ejercicio cardiovascular ir, intenso, fuerza y de repetición incluye sets, reps de entrenamiento y descanso, disposición del estrés levels, medición de avanzadas de niveles de fitness, vo2max

7. Reloj para dama, marca Tommy Hilfiger

Características:

✅ Estilo casual.

✅ Correa de piel.

✅ Color de la correa: rosa.

✅ Color del dial: oro rosa con diseño de flores.

✅ Cierre de hebilla de gancho ajsutable.

Ventajas:

Este precioso reloj tiene un diseño muy chic y bonito, ideal para el uso diario. Luce muy femenino, y el detalle de las flores en la esfera es bastante llamativo. Es resistente al agua, puede sumergirse hasta 3.atm. Es muy fino y elegante. Excelente relación calidad-precio.

Desventajas:

La esfera es pequeña. No es una desventaja como tal, pero hay personas que prefieren esferas grandes. Depende del gusto de cada quien.

Tommy Hilfiger Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero 1781919
  • Esfera de oro rosa claro con diseño de flores y cristales en el centro de cada flor
  • Correa rosa de piel lisa

8. Reloj de mujer, marca Alienwork

Características:

✅ Estilo casual & business.

✅ Correa de malla de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: negro.

✅ Cierre de gancho.

Ventajas:

Con su diseño minimalista y moderno, este reloj luce muy elegante. Se trata de un reloj muy fino que encanta por su escaso peso y su gran comodidad. La pulsera metálica es muy resistente. Perfecto para uso diario y para combinar con muchos outfits.

Desventajas:

Al ser la esfera totalmente negra hay determinados momentos que no se ve la hora (dependiendo de la luz que tengas a tu alrededor).

Alienwork Reloj Mujer Relojes Acero Inoxidable Banda de Malla Metálica Oro Rosa Analógicos Cuarzo Gris Impermeable Ultra-Delgada
  • Nuestros relojes se caracterizan por un movimiento de cuarzo de calidad japonesa. El reloj de cuarzo funciona mediante la tecnología básica de un reloj de cuarzo
  • Ligero y confortable. Con tan solo 8 mm, el reloj pulsera de metal es ultraplano y se ajusta bien debajo de camisas o chaquetas ajustadas

De todos estos relojes bonitos de mujer, ¿cuál te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *