Vestidos de novia

Los vestidos de novia más bonitos y sencillos 😍

Hay muchos estilos de vestidos de novia, tantos que siempre es posible encontrar el perfecto para ti. Pero al mismo tiempo se hace muy difícil elegir entre muchas opciones. Por eso en este post te hablaré de varios tipos de vestidos de novia según el corte o la silueta que tenga. Porque la novia no solo se casa con el novio, ¡también se casa con el vestido!

Vestidos de novia costosos, ¿valen la pena?

Aceptémoslo, por lo general, las bodas son un despilfarro de dinero y las novias (aunque tengan sus tarjetas de crédito a tope) la mayoría de las veces se buscan los más caros, porque piensan que son de mejor calidad, y no siempre es así. Hay veces que el vestido sale más caro que toda la boda en general, con eso te digo todo.

Sin embargo, con los tiempos que corren, hay muchas parejas que prefieren una ceremonia discreta e invertir la mayor parte del presupuesto en la luna de miel (que al final es lo que más se disfruta).

Los vestidos de novia económicos cada vez son más variados y de muy buena calidad, perfectos para cuando quieres hacer una recepción bastante sencilla y no deseas quedarte sin dinero. Así que no, no vale la pena gastar en uno tan costoso.

Aquí te hago una lista de los tipos de vestidos novia según su forma, para vayas viendo cuál estilo va perfecto con tu personalidad.

Tipos de vestidos de novia, los más encantadores

Vestido de novia con silueta A

Vestidos de novia

Este corte es muy favorecedor, el busto y el talle son entallados, pero a partir de la cintura la falda se hace más amplia, dando una idea visual de triángulo. Es una silueta simple y elegante que a todas se nos ve bien, incluso es favorecedor para esconder los rollitos.

Vestido de novia con silueta de baile

Vestidos de novia

Es una forma muy tradicional y romántica. Es una silueta que acentúa tu busto, mejora tus curvas y marca muchísimo tu cintura.

Vestido de novia con con corte imperio

Tiene un talle bastante corto, termina justo debajo del busto, y a partir de ahí la falda cae. La falda puede ser recta, acampanada o de tipo A. Te hace lucir como toda una diosa griega. Es ideal si quieres casarte estando con pocos meses de embarazo.

Vestido de novia con silueta de sirena

Es un corte muy sensual, elegante y divertido. No todas se atreven a usarlo. Va entallado desde el muslo hasta los tobillos o hasta la altura de medio muslo. Ideal para bodas formales o informales.

Vestido de novia con corte princesa

Muy parecido al corte A, pero la silueta tipo princesa tiene paneles verticales que crean una apariencia más dramática, pero muy favorecedora, te hace lucir el cuerpo más delgado y alargado.

Vestido de novia tipo enagua

Se trata de un corte muy sexy y minimalista, es sencillo, elegante y muy sensual. Es una silueta que recuerda a las celebridades de Hollywood de los años 30.

Vestido de novia asimétrico (a lo Guns and Roses)

El video de November Rain, de los Guns and Roses, muestra a una chica con un vestido de novia precioso. El vestido tiene un corte asimétrico, largo por atrás y corto por delante. Es una belleza de vestido que a todas nos luce bien.

Fuera de lo convencional: un traje sastre de novia

A ver, no siempre tiene que ser un vestido, ¿o sí? Hay tantas opciones para verte espectacular, y no todas incluyen necesariamente un vestido. Los trajes sastre son ideales para una novia más atrevida que no teme salir de lo convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *