Luna de miel en Dubái
Uncategorized

Luna de miel en Dubái, la más romántica 😍

Lo mejor que puedes hacer con tu pareja es pasar la luna de miel en Dubái.

¿Estás pensando en algún destino para esas dulces vacaciones luego de la boda? No lo pienses más. Te encantará pasar tu luna de miel en Dubái. Por eso en este post te hablaré acerca de su gastronomía y lugares enigmáticos para que tengas la mejor experiencia romántica al lado de tu pareja.

Los Emiratos Árabes tienen el poder mágico de enamorar a los turistas con sus edificios imponentes y emblemáticos, sus extensos desiertos, sus lugares maravillosos y pintorescos, y sus espacios de ensueño con hermosa vista al mar o a la ciudad. Todo eso forma un ambiente ideal para que tengas una luna de miel perfecta.

Las mejores experiencias de una luna de miel en Dubái

Una aventura en las dunas

Visitar el desierto de Dubái es una de las experiencias más estimulantes que puedes tener. No puedes perderte las excursiones matutinas, las aventuras en los globos aerostáticos, el exquisito sabor de la mejor comida emiratí y una cena bajo el manto luminoso de las estrellas.

Una rica experiencia para los amantes de la cultura

Si quieres explorar la cultura de esta hermosa región tienes que ir a La Perle, un teatro acuático con efectos de luces, tecnología y juegos que desafían las leyes de la gravedad. Tampoco puedes dejar de acercarte a Bluewaters Islands para presenciar magníficas coreografías, hologramas y proyecciones en 3D. Y por supuesto, el Theatre by Queen Elizabeth 2 es un must para ver lo mejor de las artes, cultura y entretenimiento locales e internacionales.

Barriga llena, corazón contento

Obvio que Dubái también consiente a los foodies. El restaurante más grande del mundo, At.mosphere, tiene vistas increíbles. Luego está el Nathan Outlaw, un restaurante bajo el mar, ubicado en el hotel Burj Al Arab, que tiene una oferta gastronómica cautivante. También hay un restaurante cuyo comedor se despliega con mesas sobre el agua, el One&Only The Palm. Y si quieres algo más íntimo, el restaurante Pierchic es el ideal y se presta para cenas románticas grandiosas.

¿Te agrada la idea de pasar tu luna de miel en Dubái? Sin duda alguna tu pareja y tú tendrán la mejor escapada de la historia.

Summary
Luna de miel en Dubái, la más romántica 😍
Article Name
Luna de miel en Dubái, la más romántica 😍
Description
Los Emiratos Árabes tienen el poder mágico de enamorar a los turistas con sus edificios imponentes y emblemáticos, sus extensos desiertos, sus lugares maravillosos y pintorescos, y sus espacios de ensueño con hermosa vista al mar o a la ciudad.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *