Archivo de la categoría: Luna de miel

Los mejores lugares para unas vacaciones familiares inolvidables

Llegan las vacaciones, es tiempo de compartir en familia, después de que tus hijos hayan terminado su año escolar y los adultos merezcan un descanso del trabajo. Sabemos que la planeación de unas vacaciones familiares es un trabajo que requiere energía y no es sencillo de hacer, complacer a mamá y a papá, encontrar un lugar donde los niños lo pasen bien y hacer el presupuesto.

No hay que complicarse, existen cada vez más lugares que ofertan excelentes experiencias para la familia, son destinos increíbles con diversión para adultos y niños. Estos son los 10 mejores destinos para ir con tu familia a unas increíbles vacaciones.

  1. Esteros del Iberá – Buenos Aires

Este lugar queda a 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la ciudad de Corrientes, es una reserva natural de gran importancia localizado en Suramérica, con un millón de hectáreas de terrenos y lagos, garantizando un momento de tranquilidad y gran riqueza para disfrutarlo en familia.

¿Qué hacer?  La familia puede pasar un rato agradable realizando “safaris”, cabalgando por los terrenos, realizando paseos guiados, conducirán autos 4×4, excursiones en lancha por la laguna, y observando la cantidad de fauna que existe en la reserva.

Cuánto: El gasto será alrededor de 250 dólares por persona. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Parque Kruger – Suráfrica

Un verdadero safari al estilo de los documentales de Discovery Channel, ya que en este parque habitan 137 especies de mamíferos, más de 500 especies de aves y alrededor de mil reptiles; además de animales en peligro de extinción que podrás apreciar en este lugar.

¿Qué hacer? Es una experiencia que enriquece a los niños y les muestra la importancia de cuidar a los animales y el medio ambiente. En este lugar se pueden hacer varios recorridos para conocer cada metro del lugar. Además, según la agencia que se contrate puede incluir estadías en Jahannesburgo y Ciudad de Cabo.

Cuánto: Serán paquetes de 600 $ por cada miembro de la familia. (Presupuesto para una semana, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Roatán – Honduras

Un hermoso lugar para que tú y tu familia estén en contacto con la naturaleza, un destino playero exquisito. Cuenta con gran variedad de actividades para todas las edades en la tierra y en el mar.

¿Qué hacer? En este lugar tú y tu familia podrán disfrutar de muchas actividades, entre ellas practicar canopy, nadar con delfines, paseos a caballo y la interacción, navegación en botes con fondos de vidrio para disfrutar de paisaje debajo de tus pies, siendo un destino turístico playero por excelencia, se recomienda también practicar buceo y disfrutar de las especies. También existen actividades como el mini golf, paseos a la granja con miles de especies de reptiles, un mariposario y muchas otras actividades.

Cuánto: Las tarifas varían entre las actividades que realice la persona, por lo que se puede gastar de 400 a 700$ por persona, dependiendo de la temporada en la que se visite el lugar. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

https://www.youtube.com/watch?v=_PdTtyQOmc0

 

  1. San Diego, California – USA

Conocer una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos será una experiencia divertida y que la familia disfrutará, no necesitan ir a un solo lugar, la ciudad cuenta con muchísimas cosas para hacer.

¿Qué hacer? En primer lugar, conocer las hermosas playas de California, a donde pueden ir con mascotas o solos y disfrutar del sol, el mar y la arena. Luego, pueden ir al zoológico de San Diego, uno de los más grandes del mundo, con sus animales bien atendidos, o visitar el Wild Animal Park, donde se puede participar del safari fotográfico y tener un hermoso rato en familia. San Diego cuenta además con el parque Legoland, en dónde la familia puede observar a Elis Presley hecho solo de lego o atracciones como la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad; por otro lado una gran cantidad de museos y actividades para realizar y conocer la ciudad.

Cuánto: Alrededor de 300 o 400$, un presupuesto estimado del alojamiento y las entradas a las diferentes atracciones. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Europa Park – Alemania

El segundo parque de diversiones más grande e importante de Europa, después Disneylandia en París, Francia, aunque este te puede llevar a conocer otros muchos lugares, es decir que llevarías a tu familia a Italia, Rusia, España, Grecia y Portugal, gracias a que dentro existen mini parques que reproducen villas con aspectos típicos de 12 países europeos.

¿Qué hacer? Siendo un parque de diversiones existen cientos de atracciones para toda la familia, montañas rusas, juegos y experiencias asombrosas, incluso posee una zona solo para niños llamada “Children’s Word” con juegos de agua y arena para simular la época vikinga.

Cuánto: Cuesta alrededor de 195 euros los adultos y 175 euros los niños (entre 4 y 11 años de edad), el alojamiento en los hoteles por tres días y dos noches, la entrada al parque cuesta aproximadamente 30 euros los adultos y 27 euros los niños, los menores de 4 años pasan gratis al parque. (Presupuesto para tres días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Orlando – USA

En el estado de Florida se encuentran las atracciones familiares más visitadas por las familias años tras Walt Disney World, el parque de Universal Studios, Legoland y SeaWorld, se recomienda ir con niños después de los 5 años para que puedan guardar lindos recuerdos en su memoria.

¿Qué hacer? Existen muchas actividades en los diferentes parques que se pueden realizar, mantendrá a toda la familia ocupada desde que abran los ojos hasta que se duerman; cada año habrá nuevas atracciones y cosas para explorar.

Cuánto: El precio variará según la temporada en la que se realice el viaje y los paquetes que se escojan, puede que se incluya el precio del alojamiento, las comidas y las entradas de los parques con lo que pueden ser hasta 1500$ por persona. (Presupuesto para una semana, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Nueva York – USA

Todo niño fan de Marvel y otro gran número de películas ha visto la ciudad de Nueva York y deseado estar ahí, conocerla, realmente será un viaje increíble lleno de cultura en donde tu familia tendrá muchas cosas que hacer cada día.

¿Qué hacer? Existen un sin número de lugares clásicos que visitar, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, la quinta avenida, Central Park, Times Square, Broadway, entre otros muchos museos y lugares.

Cuánto: Todo dependerá del precio del hotel, si incluyen las tres comidas, ya que la mayoría de los lugares son gratis o de bajo presupuesto, aproximadamente un hotel en Nueva York podría costar para una familia desde 150 hasta 250 dólares la noche, podrían ser de 500 a 600$ por persona, y se recomienda un mínimo de 5 días para disfrutar realmente la ciudad (Presupuesto para cinco días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Cancún – México

Es un hermoso lugar que posee las playas más bellas del Caribe y un clima agradable  perfecto para un descanso  para toda la familia; ya sea en semana las vacaciones de pascuas (semana santa), verano e incluso para escapar del frío invierno de muchos países, este lugar invita a las personas a estar fuera del hotel y disfrutar del mar.

¿Qué hacer? Aparte del hecho de disfrutar de increíbles playas y hoteles con ambientaciones caribeñas espectaculares, pueden hacer excursiones a hermosos paisajes de esta ciudad, visitar el museo Maya de Cancún y del Museo de Cera.

Cuánto: Es un aproximado de 500$ por persona (Presupuesto para cinco días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Castaway Cay, Crucero de Disney – Bahamas

Un viaje a esta pequeña isla privada del Caribe que se convertirá en toda una aventura para los pequeños de la casa y lo recordarán para siempre, con diversión tanto dentro como fuera del barco, con la clásica magia de Disney, pero en el agua.

¿Qué hacer? Este crucero mantiene lo mejor del Walt Disney World con actividades diferentes y divertidas para toda la familia, musicales, increíbles fiestas de piratas con Jack Sparrow, piscinas abordo y una montaña rusa acuática. Una vez en la isla privada de Disney, le espera a la familia increíbles actividades y deportes extremos acuáticos, además de otras divertidas actividades, fiestas y eventos.

Cuánto: Aproximadamente 1500$ por persona, entre el precio del pasaje y los gatos como algunas comidas, bebidas, propinas, regalos, y otras cosas no incluidas en el boleto. (Presupuesto para 7 días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

  1. Londres – Reino Unido

Contrario a lo que se cree, Londres no es diversión solo para adultos, tiene mucho que ofrecer a las familias que viajan con niños. Será una histórica y cultural experiencia para todos, con recuerdos de este gran país.

¿Qué hacer? Conocer la cultura londinense como el tomar el té en los hermosos cafés de la ciudad, visitar el Museo Horniman, disfrutar de su pastelería, visitar el Shrek’s Adventure, hacer el recorrido creado por la Warner Bross para fanáticos del mundo mágico de Harry Potter. Sin olvidar subir a los tradicionales autobuses de dos pisos, observar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y admirar el Big Ben.

Cuánto: Alrededor de 600 o 700 £ por persona. (Presupuesto para 7 días, sin tener en cuenta el pasaje aéreo.)

 

Las vacaciones familiares son un importante tiempo para compartir juntos, se puede ir al cine u otras actividades en la ciudad, pero sin duda un viaje será la perfecta recompensa para todo un año de arduo trabajo. Si han tenido un año duro, incluso si no, no duden en invertir dinero en el disfrute de su familia y en crear recuerdos juntos.

Lugares más románticos para ir a su viaje de luna de miel

No hay mejor experiencia que viajes románticos con tu pareja, mirar atardeceres desde otras fronteras, conocer otras culturas, probar juntos nuevos sabores, entre otras experiencias que pueden disfrutar mientras conocen un nuevo lugar, lo importante es llevar la magia de su amor con ustedes.

Existen hermosos lugares llenos de historias, curiosidades y escenarios románticos para pasear con tu pareja adaptables para cualquier tipo de bolsillo. Un viaje siempre será una excusa perfecta para una pedida de mano, un regalo por alguna ocasión especial, una reconciliación o simplemente un escape. Todo es cuestión de pensar en un destino perfecto para ambos.

  • Verona, Italia

La ciudad donde se desarrolla Romeo y Julieta, una de las más hermosas historias de amor. ¿Hace falta decir más acerca de esta ciudad?

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1000 dólares por cinco días (no incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Perderse en la Piazza delle Erbe.
  2. Visitar la Casa de Julieta.
  3. Pasear por la Piazza Bra y ver la arena de Verona.
  4. Recorrer el Puente de Castellvechio.
  5. Desafiar tu amor en Los Jardines de Giusti.
  • Ushuai, Argentina

Una oportunidad de demostrarle a tu pareja que irás con él hasta el fin del mundo.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 600 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Tomar un el tren del Fin del Mundo hasta la Tierra del Fuego.
  2. Recorrer el Museo del Fin del Mundo.
  3. Excursión en barco por el Canal Beagle.
  4. Visitar la colonia de Pingüinos.
  5. Ir a la Galería Temática de Fueguina.

 

  • Monte Saint-Michel, Francia

Romántico por sus hermosos monumentos históricos y su bahía, ¿Quién no amaría recorrer este paraíso y sentirse en una historia de romance victoriano?

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1500 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

Puede parecer un lugar fácil de recorrer, pero tiene sitios especiales para disfrutar:

  1. Visitar La Chapelle-Saint-Aubert.
  2. Compartir algo dulce en La Postre.
  3. Perderse en sus calles.
  4. Recorrer juntos el Tour du Nord.
  5. Ver el atardecer desde la Baie du Mont St Michel.

 

  • Kauai- Hawái, Estados Unidos

Una de las islas más antiguas de Hawái, llamada Isla Jardín por ser un paraíso natural del que podrán disfrutar tu pareja y tú.

Presupuesto estimado:

Cosas que hacer: Aproximadamente 1400 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

  1. Disfrutar de las exquisitas playas de la isla.
  2. Ver el Geiser llamado Spouting Horn.
  3. Ver el atardecer en el Cañón de Waimea.
  4. Visitar el jardín botánico de Lawai Garden.
  5. Hacer una caminata romántica por el sendero de Kalalau Trail.

 

  • Míkonos, Grecia

Es una de las ciudades más turísticas y bonitas de Grecia, perfecta para disfrutar de hermosas playas y atardeceres.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1300 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar la iglesia de Paraportiani.
  2. Recorrer sus hermosas playas mirando el atardecer.
  3. Tomar un crucero por la costa sur de Mykonos.
  4. Pasear por las calles disfrutando del movimiento de su ciudad.
  5. Realizar recorrido histórico por esta joya griega.

 

  • Budapest, Hungría

El destino perfecto para perderse en sus románticas calles con carácter medieval que permiten hacer viajes de la mano del ser amado.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 500 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Pasear por sus calles principales Váci Utca y la Av. Andrássy.
  2. Recorrer juntos el maravilloso castillo de Buda.
  3. Hacer un tour completo por el Parlamento.
  4. Visitar el Museo de Historia de Budapest.
  5. Ir al Bastión de los pescadores.

 

  • Bali, Indonesia

Conocida como la Isla de los Dioses, Bali es la ciudad perfecta para unas vacaciones románticas en un ambiente exótico.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1000 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar el tempo madre de Bali, en el Pura Besakih.
  2. Pasear juntos en moto por las calles de Bali.
  3. Degustar manjares de la gastronomía de Bali.
  4. Disfrutar de atardeceres en el templo Tanah Lot.
  5. Conocer los lagos de Bali: El lago Bratan, El Tamblingan, el Batur y el Buyan.

 

  • San Petersburgo, Rusia

Un destino hermoso gracias a su arquitectura, museos e historia, con temperaturas bajas que los obligarán a estar a punto de caramelo todo el viaje.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 2300 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Recorrer el Palacio de invierno, sede del Museo del Hermitage.
  2. Visitar la Iglesia del Salvador.
  3. Tomar un paseo romántico por la avenida Nevsky Prospekt.
  4. Visitar todas las iglesias y catedrales.
  5. Ir al Museo Estatal Ruso.

 

  • Andrews, Escocia

Una parada obligada para aquellos que aman el encanto pueblerino, al lado de mar, tiene hermosos lugares para recorrer al lado de mar.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1600 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar el Museo de la Universidad de St. Andrews.
  2. Hacer un tour nocturno por el cementerio del pueblo con mención a las historias de fantasmas y vampiros del pueblo.
  3. Hacer un recorrido por el castillo de St. Andrews.
  4. Recorrer las playas, perfectas para un picnic
  5. Jugar golf juntos.

 

  • Tokio, Japón

Un lugar exótico para perderse en sus calles y construir una hermosa historia de amor.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 2700 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Ver e Palacio imperial de Tokyo.
  2. Pasear tomados de mano por el foso Chidorigafuchi y ver las hojas de los arboles de cerezo.
  3. Maravillarse juntos con la gastronomía de este país.
  4. Dar un paseo por los jardines Hama Rikyu.
  5. Disfrutar de un paseo por las calles de Tokyo.

 

  • Menorca, España

Es una hermosa ciudad como Mallorca o Ibiza, pero alejado de las fiestas para disfrutar de tu pareja, un lugar caluroso y tranquilo para disfrutar de picnics románticos o paseos en barco.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1200 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Hacer senderismo por los Camí de Cavalls.
  2. Visitar la S’Albufera des Grau, el parque más importante de este lugar.
  3. Disfrutar de un atardecer juntos en una azotea mientras beben vino.
  4. Nadar en sus hermosas playas.
  5. Disfrutar de los paisajes desde la Cova d’ en Xoroi.

 

  • Agra, La India

Lugar del Taj Mahal, una de las muestras de amor más grandes de la historia lo que deja en la ciudad un sello romántico sin precedentes

Presupuesto estimado: Aproximadamente 500 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar el Taj Mahal.
  2. Recorrer el Fuerte de Agra.
  3. Realizar compras de especies y telas.
  4. Comer juntos y disfrutar de su gastronomía.
  5. Hacer el recorrido privado por el Triángulo Dorado.

 

  • Viena, Austria

Un destino imprescindible para los enamorados,  con muchísimas actividades para hacer

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1500 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar la Catedral de San Esteban.
  2. Recorrer juntos la calle Kärntner StraBe.
  3. Visitar la Opera de Viena.
  4. Ir a los museos de esta importante ciudad.
  5. Visitar el Parlamento de Viena y otros importantes sitios turísticos.

 

  • Bangkok, Tailandia

Un lugar con sorprendentes templos y exóticos paisajes, con un ritmo acelerado y paseos en barca, es una ciudad perfecta para disfrutar.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 550 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Turistear juntos por los templos de la ciudad.
  2. Ir a los mercados a hacer turismo y probar su gastronomía.
  3. Pasear por el parque Lumphini Park.
  4. Cenar en Chinatown.
  5. Disfrutar de un paseo en los barcos taxi.

 

  • Venecia, Italia

Paseos en góndolas, hermosas Plaza como la de San Pedro, edificios reflejados en el agua, más de 350 puentes, una eterna y hermosa ciudad que es sinónimo de amor.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 850 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Recorrer juntos la plaza de San Marcos.
  2. Visitar la Basílica de San Marcos.
  3. Compartir un Gelato juntos.
  4. Pasear en góndola por sus canales.
  5. Disfrutar de un atardecer en el Ponte Rialto.

 

  • Hangzhou, China

La ciudad más romántica de China, hasta el mismo Marco Polo dijo que era la ciudad más elegante, con hermosos paisajes para pasear en barca, parques naturales y una arquitectura exquisita, además de contar con hermosos amaneceres

Presupuesto estimado:

Cosas que hacer: Aproximadamente 1400 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

  1. Visitar el Pueblo Xitang.
  2. Disfrutar de la noche juntos en el Lago de Oeste.
  3. Ir a la Pagoda de las Seis Armonías.
  4. Tener una tarde en el Templo del Alma Escondida.
  5. Ir hasta la Montaña Putuo.

 

  • Oporto, Portugal

Una ciudad colorida, con hermosos paisajes, ríos y puentes en donde se puede jurar amor eterno.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1100 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Pasear por la avenida de los Aliados.
  2. Visitar las bodegas de Vila Nova de Gaia.
  3. Ver la Catedral de la Sé.
  4. Disfrutar del atarceder desde la Torre de los Clérigos.
  5. Explorar juntos el barrio La Ribeira.

 

  • Casablanca, Marruecos

La mayor ciudad del Magreb, impresionante por su historia y cultura, cuenta con el templo más alto del mundo, la mezquita de Hassan II. Escenario de la película “Casablanca”, una historia de amor clásica de nuestra cultura.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 700 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Alucinar con la visión de la Mezquita Hassan II.
  2. Disfrutar de la brisa marina y el atardecer por la Corniche.
  3. Conocer la Plaza de las Naciones Unidas.
  4. Perderse por el Mercado Central y disfrutar de su gastronomía.
  5. Visitar la Plaza Mohammed V.

 

  • Guanajuato, México

Una ciudad colorida en Sudamérica que toda pareja debe visitar, cuenta con un callejón llamado el “callejón del beso”, dice la tradición que si una pareja se besa ahí y se abraza en el tercer escalón del callejón, tendrá al menos 15 años de felicidad y amor, ¿Vale la pena no crees?

Presupuesto estimado: Aproximadamente 600 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Ver el atardecer y la noche desde el mirador del Pípila.
  2. Hacer una ruta guiada por los callejones.
  3. Disfrutar de una excelente comida con el sonido de los mariachis.
  4. Caminar por el callejón del Beso.
  5. Recorrer el Teatro Juarez.

 

  • París, Fracia

La ciudad del amor, no podía faltar en esta lista, con numerosos escenarios románticos, son demasiado los lugares en donde una pareja puede perderse en esta capital para al final del día disfrutar de una cena romántica.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1400 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar la Torre Eiffel y hacer un picnic en sus jardines.
  2. Disfrutar del Museo del Louvre.
  3. Ir a la Catedral de Notre Dame.
  4. Degustar la pastelería francesa.
  5. Caminar por el Puente de las Artes y sellar su amor.

 

  • Fernando de Noronha, Brasil

Aunque desconocido, este archipiélago es un verdadero Edén para dos enamorados, en donde pueden realizar buceo con tiburones, sin internet, para que estén apartados del mundo en su propia burbuja los dos.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1000 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Disfrutar de sus playas.
  2. Practicar buceo juntos.
  3. Hacer senderismo por sus montañas.
  4. Recorrer sus museos.
  5. Disfrutar de sesiones de Spa con el sonido de la brisa marítima.

 

  • Zagora, Marruecos

Una ciudad situada en el mismísimo desierto del Sahara, queda suspendida en el medio de un páramo donde pueden montar camellos, dejarse mecer por el viento bajo las estrellas y una luna inmensa.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 630 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Montar a camello juntos disfrutando de sus paisajes.
  2. Mirar el atardecer desde los balcones.
  3. Contratar una excursión y acampar bajo las estrellas.
  4. Conducir en las dunas.
  5. Maravillarse con su comida y bebidas.

 

  • Kyoto, Japón

Una hermosa isla al sur de Japón perfecta para visitar en abril cuando los cerezos florecen. Además de sus hermosos arboles rosados, tiene múltiples templos y puentes sacados de un cuento de hadas.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1800 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Ir al templo Kiyomizu-dera y beber de su agua.
  2. Disfrutar de la iluminación nocturna especial del festival Sennichi Mairi.
  3. Pasear por la zona de Higashiyama.
  4. Visitar el cementerio de Higashi Otani.
  5. Convertirse en un Maiko o Geisha por unas horas.

 

  • Puerto Plata, República Dominicana

Un destino paradisiaco de este hermoso país, perfecto para disfrutar de sus playas y del casco histórico. Con una mezcla de cultura africana y caribeña, permite a las parejas disfrutar durante el día y la noche con sus fiestas nocturnas al ritmo del merengue y la bachata.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1300 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Nadar en los ríos de esta isla y ver sus hermosas cascadas.
  2. Mirar atardeceres a caballo en sus playas.
  3. Practicar deportes extremos en sus zonas turísticas.
  4. Disfrutar de la vida nocturna bailando bachata, salsa y merengue.
  5. Visitar el Ocean Word Aventure para nadar con delfines.

 

  • Roma, Italia

Conocida como la ciudad eternamente romántica, en donde se puede disfrutar de paseos en sitios históricos y exquisita comida.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 900 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar el Coliseo Romano.
  2. Recorrer el Foro Romano / Foro Imperial.
  3. Ir al Panteón.
  4. Pedir un deseo en la Fontana de Trevi.
  5. Disfrutar de la comida italiana en pla Plaza de España.

 

  • Buenos Aires, Argentina

Además de disfrutar de románticas clases de tango, visitar Buenos Aires es uno de los destinos más románticos, con danzas eróticas, hermosa arquitectura, un clima para disfrutar de largas caminatas y noches juntos.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1200 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Recorrer “el caminito” la calle más famosa y colorida de la ciudad.
  2. Visitar la Casa Rosada en la Plaza de Mayo.
  3. Ir al Cementerio de La Recolecta.
  4. Tomar clases de tango.
  5. Tomar el Tranvía Histórico.

 

  • La Habana, Cuba

Viajar a la Habana es como viajar a través del tiempo, con arquitectura y coches clásicos congelados en los años cincuenta crea un ambiente relajado con gente cálida, perfecto para un escape.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1000 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Recorrer sus coloridas calles.
  2. Visitar el bar La Lluvia de Oro y disfrutar de una cerveza juntos.
  3. Ver el atardecer desde El Malecón.
  4. Tomar una piña colada o un mojito desde el Hotel Nacional de Cuba.
  5. Recorrer la Plaza de la Revolución.

 

  • Ámsterdam, Holanda

Tu pareja y tú podrán disfrutar de hermosos paseos en bicicleta o caminatas por lso canales de esta hermosa ciudad, recorriendo juntos sus muchos museos y paisajes naturales.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1600 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar el museo de Ana Frank.
  2. Ir al museo de Van Gogh.
  3. Hacer un recorrido en un ferry durante el atardecer.
  4. Disfrutar de las calles y el arte urbano.
  5. Cruzar juntos todos los puentes de la ciudad.

 

  • Brujas, Bélgica

Conocida como “La Venecia del Norte”, es una ciudad estructurada con canales, puentes y arquitectura medieval; calles de adoquines y paisajes que hacen de Brujas una ciudad acogedora de cuento de hadas.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1450 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  1. Visitar el campanario de Brujas.
  2. Pasar un tiempo en la plaza mayor de Brujas, Markt.
  3. Ir a la Basílica de la Santa Sangre.
  4. Tomar un paseo en barco por sus canales.
  5. Pasar un relajante rato en el parque Minnewater.

 

  • Teruel, España

Famosa por la leyenda de los Amantes de Teruel, es una ciudad de España que atrae una gran cantidad de parejas cada año que desean disfrutar de un rato solos. La historia de amor fue entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla, un amor del siglo XIII que cuenta con un Mausoleo dedicado a ellos.

Presupuesto estimado: Aproximadamente 1100 dólares por cinco días para dos personas (No incluye el boleto de avión).

Cosas que hacer:

  • Hacer la ruta de Parrizal de Beceite.
  • Visitar el Castillo de Peracense.
  • Recorrer los pueblos de este lugar.
  • Maravillar el paladar con la gastronomía.
  • Maravillarse con la cantidad de catedrales y plazas que existen.

 

Es maravilloso encontrar a una persona con la que se pueda recorrer el mundo tomados de la mano, probar nuevos sabores, realizar otras actividades, visitar museos y explorar culturas juntos. Crear recuerdos en otras fronteras fomentará sin duda el amor entre ambos, así que agarra un globo terráqueo y apunten a un lugar, tomen sus pasaportes, una cámara y disfruten de las maravillas de este mundo amándose en cada rincón del planeta.