metas matrimoniales
Uncategorized

Metas matrimoniales para alcanzar antes de la boda 💜

Plantéate algunas metas matrimoniales preboda para reforzar la relación.

Seguramente conoces parejas que después del matrimonio su relación cambió para mal. De repente se muestran como cansados el uno del otro y apenas llevan un mes de casados. Eso suele ocurrir porque luego de contraer nupcias se enfrentan a ciertas actitudes o hábitos de la pareja que le resultan un tanto chocantes. Por eso tu pareja y tú deben plantearse algunas metas matrimoniales para que luego de decir “sí, acepto”, ya estén bien entrenados y todo marche mejor que antes.

Metas matrimoniales indispensables para alcanzar antes de casarte

Pacto de felicidad

Este propósito se trata, básicamente, de llevar la fiesta en paz. Deben hacer un pacto en el que se comprometan a solucionar los problemas de una manera asertiva y con tranquilidad, de dialogar y tener flexibilidad entre ambos para escuchar sus posturas y/o argumentos ante cualquier situación sin terminar discutiendo.

Pacto de fidelidad

Ya sé que hay parejas cuyas dinámicas son distintas, además últimamente hay relaciones estables que les gusta experimentar con otros códigos y normas distintos a los de la monogamia. Pero si no es tu caso y tu pareja y tú mantienen una relación tradicional con base en la exclusividad, deben hacer el pacto de fidelidad y no caer en tentaciones. Recuerda, cuando hay amor y respeto de verdad, ninguno de los dos debe permitirse buscar la «perfección» en alguien más. Sigan construyendo lo suyo y avancen cada vez más.

Ceder y colaborar con los problemas

Acepta de una vez por todas que no siempre vas a tener la razón. Evita caer en el orgullo y la arrogancia. Aprende a ceder y a decir que sí cuando tu pareja te pida ayuda con algo. Ojo, no se trata de sumisión sino de colaboración. Son un equipo, y de igual manera tu pareja debe ayudarte a ti en cualquier momento que lo necesites.

Hacer proyectos

Nada une más a una pareja que formar proyectos y emprendimientos juntos. El matrimonio es, de por sí, un proyecto. Pero debe haber otros, desde los más sencillos como ver clases (de cualquier cosa) juntos, hasta los más complejos como formar un mini negocio o empresa.

Recuerda que el matrimonio es un acuerdo mutuo de confianza. Ninguno debería violar ese acuerdo.

Summary
Metas matrimoniales para alcanzar antes de la boda 💜
Article Name
Metas matrimoniales para alcanzar antes de la boda 💜
Description
Recuerda que el matrimonio es un acuerdo mutuo de confianza. Ninguno debería violar ese acuerdo. Estos propósitos son para fortalecer su relación y hacer que todo después de la boda sea incluso mejor.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *