en qué se fijan los hombres cuando van a tener sexo
Uncategorized

¡Mira en qué se fijan los hombres cuando van a tener sexo!

Todo lo que antes te había preocupado, como el cabello, el maquillaje o la manicura, no son cosas a las que los hombres le pongan demasiada atención. Así que sigue leyendo para que te enteres en qué se fijan los chicos cuando van a tener sexo.

en qué se fijan los hombres cuando van a tener sexo

6 cosas en que los hombres se fijan cuando van a tener sexo

El movimiento de tu cuerpo

Para ellos no hay nada más sexy que una mujer que sepa moverse bien. Durante el acto sexual, él estará muy pendiente de tus movimientos, la manera en la que lo abrazas, lo rozas y lo tocas.

Tu boca

La boca es muy importante para ellos porque a partir de ahí pueden notar qué tan excitada estás. Susúrrale al oído, habla junto a su cuello, besa su oreja, todo eso lo estimulará.

Tus ojos

Es muy sensual mantener el contacto visual durante el sexo. Lo hace más íntimo y embriagador. Míralo a los ojos mientras le hablas o cuando te acaricia.

Lencería sexy

Obvio que esto es un must. La lencería es un arma infalible durante los jugueteos previos, son una manera de explotar tu sensualidad. Ellos se fijan mucho en este aspecto, pues si la prenda no es la indicada y te pones algo con agujeros o muy viejo, ten por seguro que a él se le pueden quitar las ganas, simplemente porque las prendas en mal estado matan la pasión.

Tus gemidos

Esos sonidos son muy estimulantes para él, pues si sienten que están logrando el objetivo de darte placer, entonces se excitan más.

Tu olor

Este factor es súper importante. Los hombres adoran oler el cuerpo de la mujer mientras tienen sexo. Por eso es fundamental que siempre estés aseada en todas tus partes y que te pongas un poco de tu perfume favorito, porque eso sin duda encenderá su pasión.

Y por supuesto, no puede faltar la confianza en ti misma. Ellos no se fijan en los detalles sino en el comportamiento que tengas en ese momento. Además, también les encanta que te muestres abierta a experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *