5 formas de demostrar el amor
Uncategorized

¡Mira las 5 formas de demostrar el amor! 💕

El amor es un lenguaje que se puede expresar en las más variadas formas. En materia, nosotras las chicas tenemos más libertades en esa área: somos dulces, espontáneas e incluso “cursis” a la hora de demostrar nuestro vínculo afectivo con otra persona. ¡Pero con los chicos pasa lo contrario! Para ellos es más fácil actuar de forma ruda o indiferente, pues es lo que “se espera” de su comportamiento. Afortunadamente, el tiempo ha pasado y esos clichés sociales han perdido vigencia. El amor es un sentimiento único y todos, como humanos, podemos hacer hasta lo imposible para dejarle saber a esa personita especial, desde la acción más sencilla, todo lo que nos importa. Y si no sabías, ¡hay 5 formas de demostrar el amor! Son las más básicas, y por eso no deberían obviarse en una pareja.

Un mal que le debemos a Hollywood y a todos los cuentos de hadas son las altas expectativas con las afrontamos una relación de parejas. Ojo, esto no quiere decir que esté mal, siempre es importante aspirar a la mejor realidad posible, pero tampoco es sinónimo de que vamos a vivir engañadas ¿ok? Por eso, es muy frecuente ver lo poco que la gente valora esos pequeños detalles que se hacen solo por el bien del otro. No se trata de cenas carísimas, de viajes increíbles o de regalos constantes. Todo eso es perfecto, pero no es precisamente lo que definirá cuanto queremos a alguien.

5 formas de demostrar el amor

Hay varios factores importantes para toda relación en pareja, e incluso con amigos, compañeros o familia. El amor es un arte que se puede demostrar de forma concreta y muy genuina. Por eso te dejamos las 5 mejores formas de demostrar el amor:

Palabras Sinceras

5 formas de demostar el amor, palabras bonitas

La comunicación es vital en cualquier relación, sobre todo en una que donde el vinculo de la unión es el amor. Expresar el cariño no es decir “te quiero” o “te amo” a cada instante. Por el contrario, verbalizar palabras de ánimo, admiración, apoyo, felicitación, amabilidad e interés hacia otro, causan un efecto muy positivo en esa persona: más autoestima, seguridad, bienestar, etc. La única condición de todo esto es la sinceridad con la cual te expreses, para que quede claro que no se trata de una simple afirmación automática, sino que es algo que de verdad sientes.

Tiempo de Calidad

Conquistar con la comida

Una de los principales razones del quiebre de parejas. Es bastante común que muchas peleas se deban al poco tiempo que las personas tengan para verse o salir. De hecho, con las apretadas agendas del día a día, es fácil desorientarse y olvidar lo importante que es dedicarle un espacio a quien amas. El tiempo es vida, entregárselo a otra persona es darle el regalo más caro del mundo. Sin necesidad de hacerlo rutina, compartir tiempo de calidad es generar una burbuja de dos y donde los problemas del mundo no pueden entrar. El objetivo es sencillo: disfrutar con la persona que se quieren, sin importar el momento.

Un Regalo Genuino

Si eres de las que interpreta el dar y recibir regalos como un gesto de amor, esto de seguro es una de tus formas favoritas. Aunque en nuestra sociedad todo regalo parece estar atado al estigma del consumismo como “respuesta rápida” ante cualquier situación, todo artículo que se entregue genuinamente tiene un alto valor simbólico. Dicen que los acciones demuestran más que cualquier otra cosa y, esta es una oportunidad inmejorable. ¡No se trata de un obsequio caro! Con dar o recibir algo que fue hecho pensando en ti, también es un regalo de tiempo y esfuerzo. Una expresión de amor muy bonita, sin dudas. La mejor recompensa: la sonrisa del otro al recibirlo.

Actos por el otro

Hombre enamorado en silencio. Hombre con corazones. Guapo con corazones

Es muy común que el amor se exprese en acciones. Pero aquí queremos mostrar esas que, muchas, pasan desapercibidas: cocinar, arreglar cosas, ayudar con tareas, hacer favores. Todas y cada una de ellas revelan el cariño que tienes por esa otra persona. No se trata de actuar como esclava, desde luego, sino una manera generosa de ayudar a ese otro que tanto nos importa, cuya felicidad nos resulta gratificante.

Contacto Físico

Tal vez la forma más reconocida del amor. Abrazos, besos, caricias, juegos y demás… son formas de entregarle a tu pareja todo su afecto. El cuerpo es un lenguaje primordial para el amor, este te hace imposible ocultar lo que sientes por la otra persona. Si estás enamorado, tu cuerpo simplemente deseará la cercanía y los mimos de tu pareja.

Estas no son todas las formas, desde luego, pero sí son de las más importantes. Conoce, identifica y comparte las distintas maneras de demostrarle amor a tu pareja.

Summary
¡Mira las 5 formas de demostrar el amor! 💕
Article Name
¡Mira las 5 formas de demostrar el amor! 💕
Description
Hay varios factores importantes para toda relación en pareja, e incluso con amigos, compañeros o familia. El amor es un arte que se puede demostrar de forma concreta y muy genuina. Por eso, en este artículo, te dejamos las 5 mejores formas de demostrar el amor.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *