Mujer Tauro, segura de sí misma y seductora ❣

Mujer Tauro, segura de sí misma y seductora ❣

septiembre 12, 2019 0 Por Editor

La mujer Tauro tiene mucha fortaleza y es paciente, tanto que puede soportar vientos despiadados, infernales desiertos y nunca desestabilizarse, a menos que se canse debido a que la situación sea repetitiva. Ella tampoco aguanta tanto, no es de hierro, tiene sus sentimientos y a veces, pocas veces, es susceptible. Si te gusta una chica Tauro, será bueno que sepas todo acerca de ella.

La mujer Tauro y su sello, según Mia Astral

En palabras de Mia Astral, la mujer Tauro representa el kit completo de fémina empoderada: “es hermosa, atenta, femenina, pausada, delicada, cariñosa y malcriada”. Claro que también puede ser un poco terca. Además, como la mujer Tauro es hija de Venus, tiene un no sé qué muy seductor que a todos atrapa.

Por lo mismo que es hija de Venus, el planeta del deseo, a Tauro le gusta evaluar por qué algo se lleva su atención y cuánto es el esfuerzo que requiere para alcanzarlo. Por eso es tan buena en los negocios. Pon a una Tauro a vender algo, verás que lo hace como experta y obtiene buenas ganancias. También es buena haciéndose desear, no te sorprenda que de repente estés pensando todo el día en ella.

Eso sí, no te confundas, no es que la mujer Tauro tenga la mejor autoestima del zodiaco, a veces tiene sus bajones. Pero digamos que sí tiene mucha facilidad para trabajar en sí misma, reconocer su valor y hacer que otros lo vean. Cuando la mujer Tauro ha aprendido amarse será capaz de atraer lo que desea sin buscarlo en los lugares incorrectos.

Por cierto, Tauro también es el signo del dinero. La hija de Venus es muy buena en las finanzas, es capaz de tomar emprendimientos de otros y ponerlos a valer. Y si es ella la que emprende, fácilmente tendrá éxito en todo lo que se propone, gracias a que sabe administrarse muy bien (aunque también le gusta gastar muchísimo en cuestiones materiales, ojo).

El lado negativo de la mujer Tauro es su terquedad y que suele juzgar duramente a los demás. Pueden llegar a ser melodramáticas, derrochadoras y celosísimas. En el amor, no quiere perder el tiempo con hombres que no sepan darle (emocional y materialmente) lo que quiere.

Lo que se aprende al lado una mujer Tauro

  • Quererte más y dejar de llamar la atención sin sentido. Atraer lo que mereces.
  • Aprender a ahorrar y a administrarte.
  • Valorarte como ser humano.
  • Aceptar tu belleza.
  • Evaluar qué y quién merece tu energía. No desgastarte con algo o alguien que no te merece.

La mujer Tauro en el amor

La seductora heredera de venus no se anda con rodeos. La mujer Tauro en el amor es partidaria de las cosas claras. Es más, ella es tan decidida que puede ser muy dominante. Lo turbio es que a veces su terquedad la lleva a buscar muchas maneras de salvar algo insalvable. Pero admiramos su empoderamiento.

Pero no te confundas, ella casi siempre piensa bien las cosas antes de actuar (por algo es signo de Tierra). Ella no se deja llevar por el impulso de su corazón sin hacer una meditación previa de los pros y contras de cada situación. Además es muy sensible, lo que pasa es parece llevar una coraza y puede pasar como una mujer fría, pero eso está muy lejos de la realidad. ¿Te digo un secreto? Es muy probable que llore de noche.

Ella no perdona una infidelidad por el simple hecho de que ella no sería infiel. Le gusta ser transparente y le gusta que la persona que esté a su lado también lo sea.

Le gustan los hombres espléndidos y detallistas que siempre están ahí para ella, que están pendiente de ella, que no la descuidan. Aunque, si el hombre se pasa de atento (se vuelve acosador o controlador), ella se puede sentir asfixiada (algo que odia). Con ella funciona el equilibrio.

Mujer Tauro en el sexo

¿Te repito lo de que es hija de Venus? Nada más con eso puedo resumirte que a la mujer Tauro le encanta el sexo y a veces puede llegar a ser insaciable. También tiene un lado romántico, puesto que prefiere hacerlo enamorada. Aunque igual no tiene problema con divertirse un rato, sin ataduras, si es que así lo desea. Le gusta experimentar y dominar durante sus encuentros sexuales.

Mujer Tauro y la familia

Es una esposa modelo y una madre encantadora. Cualquier hombre querría tenerla de esposa y cualquier persona querría tenerla de madre. Es dedicada y entregada, daría su vida por sus seres queridos. Es sobreprotectora, sobre todo con sus hijos, y muy celosa con su pareja (pero nunca controladora).

Mujer Tauro y sus amistades

Es amiga incondicional y se da a querer. Le encanta hacer favores y ayudar a los más necesitados. Sabe abrirse muchas puertas con sus conocidos y seres queridos porque es muy colaboradora y siempre está ahí para tender la mano. Le gusta que la gente sea agradecida. Sin embargo, aunque le jueguen mal, seguirá haciendo favores.

De igual manera, es importante saber que la mujer Tauro no pierde tiempo en relaciones (amorosas o amistosas) con personas que no le son significativas. Si no se siente a gusto con alguien, se va y no vuelve. No gasta su energía con quien no la merece o con quien no tiene ese feeling necesario en toda relación, sea del tipo que sea.

La mujer Tauro está bien plantada en el mundo y tiene fuertes raíces. Cuando se enamora de verdad, lo dará todo por esa persona. Ella sabe lo que hace y sabe mucho del mundo. En perseverancia y optimismo nadie le gana.