Novios por contrato: conoce los servicios de los Man Servants 📱

Novios por contrato: conoce los servicios de los Man Servants 📱

julio 14, 2019 0 Por Rosmery

La fábrica de novios es real y se encuentra en Los Ángeles. Se trata de una empresa llamada Man Servants que ofrece servicios de novios por contrato, una especie de caballeros de compañía que están a la orden del día para complacer a cualquier mujer.

Además no es una agencia cualquiera, las mujeres interesadas deben ser prácticamente ricas porque los servicios pueden llegar a ser bien costosos.

¿Qué hacen los novios por contrato?

Estos chicos están entrenados especialmente para hacer sentir a sus clientas como verdaderas dueñas del trono de hierro. La carta de servicios está abierta a muchas posibilidades. El “novio” en cuestión puede brindar apoyo emocional, placer sexual, atenciones de lujo, lo que sea que la clienta necesite.

De repente si la mujer quiere simplemente desahogarse y hablar con un hombre, tomarse unos tragos, bailar y no necesariamente ir a la cama, el novio por contrato es una opción para hacerla sentir bien al momento.

Todo esto es más que todo como una fantasía hecha realidad de las mujeres adineradas de Estados Unidos, pues estos chicos están dispuestos a hacer cualquier cosa con la intención de dar un servicio de calidad y no fallar en su trabajo.

¿Cómo es la dinámica de los Man Servants?

La empresa se fundó en el 2014. Sus precios varían entre 100 o 125$ la hora, y pueden trabajar un máximo de cuatro horas por día. Imagínate cuánta plata llega a sus bolsillos.

Lo atractivo de la idea de los novios por contrato es que quien paga manda, o sea, la mujer no tiene que preocuparse por el rechazo o inseguridades de ese tipo. Ella simplemente se deja consentir porque para eso está pagando bastante dinero.

De todas maneras, no hay que hacerse ilusiones. Es decir, estos chicos hacen esto por trabajo y dinero, así que no esperes que te llegue el amor de esta forma (aunque muchas cosas pueden pasar y nada es imposible). De todas maneras, si estás interesada en contratar a un príncipe de la fábrica de novios, trata de no romantizar el asunto porque podrías salir lastimada. Recuerda, los chicos dan su mejor servicio porque ese es su trabajo.

¿Qué opinas tú? ¿Lo intentarías?