Películas para ver en pareja | Recomendaciones de Rosmery

Películas para ver en pareja | Recomendaciones de Rosmery

mayo 18, 2018 0 Por Rosmery

No hay nada mejor que estar en la calidez de un hogar y de los brazos de nuestra pareja. Las películas siempre son una excelente opción para estar apurruñados comiendo cotufas, chocolates, galletas o helados. El cine en casa es una idea genial para pasar tiempo con tu chico o chica porque ayuda a afianzar aún más la relación. Por eso, en este post, te recomendaré algunas películas para ver en pareja.

Por supuesto, no hay que olvidar que esto depende muchísimo de los gustos que tengan ambos. Pero, partiendo del supuesto de que en esta oportunidad desean ver películas sobre el amor, pues te daré una lista variada entre drama y comedia.

Películas para ver en pareja

Jeux d’enfants (Quiéreme si te atreves)

Películas para ver en pareja

Jeux d’enfants | Film Affinity

Una película francesa que narra la historia de Julien y Sophie, dos niños que entablan una linda amistad y que deciden jugar a un curioso juego: capaz o incapaz. El juego se trata de retar al compañero y, si éste lo cumple, entonces tendrá la decisión de poner el próximo reto. Los años pasan, pero Julien (Guillaume Canet) y Sophie (Marion Cotillard), aunque ya han crecido, no abandonan el juego y se siguen retando, con actividades cada vez más peligrosas y traviesas. Ambos se enamoran, pero su relación se verá marcada por una serie de acontecimientos agrios que les impiden estar juntos como pareja.

Closer (Llevados por el deseo)

Películas para ver en pareja

Closer | SensaCine

Del Director Mike Nichols. Se trata de un drama-romance, una historia sobre amor, sexo, pasiones y abandono que involucra a dos parejas. El drama comienza cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja, inician un romance y todo se vuelve costa arriba. El asunto empeora cuando la mujer de la primera pareja también conoce al hombre de la segunda pareja para dar inicio a una obsesión que desencadenará todo un melodrama pasional. Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Cime Owen forman parte del cast.

The Vow (Votos de amor)

Películas para ver en pareja

The vow | Film Affinity

Dirigida por Michael Sucsy, está basada en la historia real de Kim y Krickitt Carpenter. Protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, es una historia de amor que narra todo lo que tuvo que hacer Leo (Channing Tatum) para que su esposa Paige (Rachel McAdams) lo recordara a él y todo lo que habían vivido hasta que ella tuvo un accidente que le causó la pérdida de la memoria. Es una daga al corazón, el drama inicia cuando ella se despierta en el hospital luego del accidente y piensa que su esposo es su doctor. No lo recuerda, no mantiene memoria ni siquiera de cuando lo conoció. De hecho se despierta y lo único que logra recordar es a su exnovio Jeremy.

The Notebook (El diario de Noah/ Diario de una pasión)

Películas para ver en pareja

The Notebook | Todo DVD Full

Basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks, narra la historia de amor de dos jóvenes, ambos de diferentes clases sociales, Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling). Allie es una muchacha de alta sociedad y Noah es un chico sin riquezas monetarias. Los padres de Allie hacen todo lo posible por separarla del muchacho, pues consideran que no es el indicado para ella. Tanto Allie como Noah tendrán que demostrar que su amor lo puede todo, que hasta puede vencer las sombras del tiempo y la memoria.

A walk to remember (Un camino para recordar)

Películas para ver en pareja

A Walk to Remember | SensaCine

También está basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks. Es la romántica historia de Landon (Shane West) que es el chico más popular de la escuela y pertenece al grupo problemático del pueblo. Debido a un crimen menor, el joven es obligado a hacer servicios comunitarios y a participar en la obra de teatro del colegio. Ahí, conoce a la hija del reverendo Sullivan, ministro de la iglesia bautista del pueblo. Jamie (Mandy Moore) es una chica conservadora y educada con quien tiene, en un principio, algunos problemas. Pronto la convivencia los hará enamorarse y madurar. Su relación pondrá a prueba todo lo que ellos creen pero, sobre todo, pondrán a prueba el poder del amor y la fe para transformar una vida en felicidad.

The last song (La última canción)

Películas para ver en pareja

The Last Song | Coming Soon

También está basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks (¿se me nota? Sí, amo a Nicholas Sparks). La historia gira en torno a una adolescente muy rebelde (Miley Cyrus) que es enviada a pasar un verano con su padre –que está separado de su mamá– con el que no mantiene una buena relación. Su padre intentará volver a conectar con ella a través de la única cosa que tienen en común: la música. Una historia sobre la familia, la amistad, los secretos, el amor y las segundas oportunidades.

The fault in our stars (Bajo la misma estrella)

Películas para ver en pareja

The fault in our stars | SensaCine

Basada en la novela homónima de John Green. Narra la historia de Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort), dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer viven un camino duro de recorrer. Tras conocerse en un grupo de apoyo, deciden armarse de valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel –conocer a su escritor favorito–, cruzarán juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Una historia emotiva, irónica e inteligente, teñida de humor y tragedia, habla sobre nuestra capacidad para soñar y amar, incluso en las circunstancias más difíciles. La película tiene un soundtrack excelente, con Ed Sheeran a la batuta.

Paper Towns (Ciudades de papel)

Películas para ver en pareja

Paper Towns | Bookstrend

También basada en la novela homónima de John Green. La historia se trata acerca de Quentin (Nat Wolff), un muchacho que en su último año de instituto no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, enigmática y amor inalcanzable Margo Roth Spiegelman (Cara Delevingne), se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Esta historia aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Remember me (Recuérdame)

Películas para ver en pareja

Remember me | IMDb

Cuenta el trágico drama de una familia que comienza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven (Emilie de Ravin) que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán para que su historia de amor funcione.

Water for Elephants (Agua para elefantes)

Películas para ver en pareja

Water for Elephants | Demasiado Cine

Adaptación cinematográfica del bestseller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria (Robert Pattinson) que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Love, Rosie (Tal vez es para siempre / Los imprevistos del amor)

Películas para ver en pareja

Love, Rosie | JPosters

Basada en la novela Donde termina el Arco Iris, de Cecelia Ahern. Trata la historia de Rosie (Lilly Collins) y Alex (Sam Claflin) quienes han sido mejores amigos desde la infancia. Ambos han compartido juntos muchas experiencias, por lo que su amistad está bastante consolidada. Han tenido diferentes relaciones amorosas con otras personas, sin darse cuenta que, en el fondo, ambos están profundamente enamorados. Sin embargo, ella queda embarazada de otro hombre y él se va del país para estudiar una carrera y, posteriormente, casarse con otra mujer. Pasan los años y su amistad sigue intacta, pero deben manejar el hecho de que están enamorados, sin poder estar juntos.

Stuck in love (Un invierno en la playa)

Películas para ver en pareja

Stuck in Love | Books and Coffee

La historia es sobre la familia Borgens, integrada por Bill –el papá, un aclamado escritor–, Samantha (Lilly Collins) –la hija, escritora también– y Rusty (Nat Wolff) –el hijo, también escritor–. Los tres están atravesando una dura experiencia debido al dolor que les causa el abandono de su madre y esposa, que se fue con otro hombre. Cada uno tiene una perspectiva diferente del amor, condicionada por sus vivencias particulares con respecto a sus relaciones amorosas, las cuales se han caracterizado por ser muy problemáticas. A lo largo de la historia madurarán, abrirán sus ojos y aprenderán a ver el amor desde otra perspectiva.

Me before you (Yo antes de ti)

Películas para ver en pareja

Me before you | Pinterest

Basada en la novela homónima de Jojo Moyes. Trata la historia de Louisa Clark (Emilia Clarke), una chica de bajos recursos que ha sido despedida de su trabajo y necesita conseguir uno nuevo para poder mantener a su familia (padres y sobrino). Es contratada por una familia adinerada que está en busca de una persona que cuide a su hijo parapléjico, William Traynor (Sam Claflin), un joven amargado y deprimido que ha perdido la felicidad por causa de un accidente que lo dejó inmóvil y postrado en una silla de ruedas. Louisa tendrá que soportar los desplantes y humillaciones por parte de William. Sin embargo, a medida que ella cuida de él y pasan más tiempo juntos, el amor va surgiendo y William vuelve a sonreír.

La la land (La ciudad de las estrellas)

Películas para ver en pareja

La la land | Fotogramas

Narra la historia de Mia (Emma Stone), una camarera que aspira ser actriz y hacer realidad su sueño hollywoodiense, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista cuyo sueño es tener su propio club para rendirle tributo al jazz. Sus destinos se cruzarán y juntos descubrirán el amor, hasta poner en jaque sus aspiraciones.

Friends with benefits (Amigos con beneficios)

Películas para ver en pareja

Friends with benefits | Amazon UK

Jamie (Mila Kunis) es una joven caza talentos que convence a un empleado potencial, Dylan (Justin Timberlake), para que trabaje con ella. Ambos se dan cuenta que pueden ser buenos amigos, el único problema es que se atraen demasiado. Por eso deciden llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos carnales sin involucrar los sentimientos, puesto que ninguno está en busca de algo serio. Es así como se hacen amigos…con beneficios. Una relación basada solo en el sexo pero que, inevitablemente, llevará al amor.

The other woman (Mujeres al ataque)

Películas para ver en pareja

The other woman | Amazon

Luego de descubrir que su novio Mark (Nicolaj Coster-Waldau) está casado, Amber (Cameron Diaz), una mujer independiente y con dinero, intenta recuperarse y volver a encaminar su vida. Sin embargo, cuando conoce accidentalmente a Kate (Leslie Mann), la esposa de su exnovio, se da cuenta de que ambas tienen mucho en común y quien debería ser su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. Cuando descubren que el marido/novio tiene a otra mujer más joven (Kate Upton), las tres se unen para planear una magnífica venganza que dejará a Mark al borde de la locura. Una comedia que te quitará el aliento de tanto reírte.

He’s just not that into you (A él no le gustas tanto)

Películas para ver en pareja

He’s just not that into you | Amazon

Una comedia que te hará ver el romance desde otra perspectiva. A las chicas, sobre todo, nos enseña a no ilusionarnos tanto con un hombre. Es una historia irónica, sarcástica y divertida que narra varias historias al mismo tiempo, varios dilemas, varios puntos de vista, varias visiones, y todo acerca de lo mismo: el amor. El reparto cuenta con las actuaciones de Ginnifer Goodwin, Justin Long, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly, Bradley Cooper, Scarlett Johansson y Drew Barrymore.

500 days of Summer (500 días con ella)

Películas para ver en pareja

500 Days of Summer | Movie Posters

Es la historia de Tom (Joseph Gordon-Levitt), un joven que se enamora perdidamente de Summer (Zooey Deschanel). Sin embargo, ella no siente lo mismo que él y hará que Tom se sienta miserable la mayoría del tiempo que está junto a ella. Una comedia dramática que trata sobre el amor no correspondido.

4 películas asiáticas para salir de lo convencional

My P.S Partner (Mi pareja de sexual telefónica)

Películas para ver en pareja

My P.S Partner | Wiki Drama

Una película coreana. Se trata de una chica que se siente insatisfecha con la vida sexual que tiene con su pareja, por lo que decide romper la rutina y lo llama para hacerle sexo telefónico. Sin embargo, marca mal su número y le atiende un chico desconocido, ella no se da cuenta hasta que ha terminado todo su montaje sexual a través del celular. A partir de ahí, se hace amiga de ese muchacho, un joven que ha terminado con su pareja y que está pasando por el peor momento de su vida hasta que inicia una amistad muy pasional con la atrevida chica del teléfono.

Cyborg She (Mi novia es un cyborg)

Películas para ver en pareja

Cyborg She | Wiki Drama

Es una película japonesa que narra la historia de Jirou Kitamuram, un joven que se encuentra solo en su cumpleaños número 20 y decide ir a una tienda para comprarse un regalo a sí mismo. En esa tienda, atrae la mirada de una linda muchacha que también está de cumpleaños, van a un restaurante y ambos intercambian regalos. Ella se va y no la vuelve a ver. Al año siguiente, Jirou está celebrando su cumpleaños 21 en el mismo restaurante y una joven idéntica a la muchacha aparece frente a él. Ella se describe como un cyborg modelado con las características de la joven que conoció el año anterior. De esta manera inicia una extraña relación misteriosa con un final inesperado y sorprendente.

Pee Mak

Películas para ver en pareja

Pee Mak | Churp Churp

Es una película tailandesa que trata la historia de un joven que se va a la guerra y deja a su esposa embarazada esperándolo. Cuando regresa de su servicio, llega a su casa y se da cuenta que su esposa y su bebé son fantasmas. Una mezcla de terror y comedia que te hará pasar un rato agradable.

Hear me (Escúchame)

Películas para ver en pareja

Hear me | IMDb

Es una película china que narra la historia de dos hermanas sordomudas con bajos recursos económicos. La mayor cuida de la menor y trabaja para cumplir los sueños de ésta. La hermana mayor conoce a un chico dispuesto a ayudarla, comenzando así una amistad muy complicada que los llevará a descubrir el amor, y durante el camino ambos se encontrarán con más sorpresas que los llevará a un curioso desenlace.

Si no te parece suficiente, te dejo otra mini lista de películas para ver en pareja:

  • El amor y otras adicciones
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Her
  • Luna de miel en familia
  • Una esposa de mentira
  • El secreto de Adaline
  • Amelié
  • Medianoche en París

Te aseguro que con todas estas películas tendrás un fin de semana ocupado al lado de tu pareja, compartiendo risas, lágrimas, besos, cotufas y mucho amor. Todas se consiguen en línea, así que preparen su mini cine hogareño y disfruten de los buenos y simples momentos que marcan la diferencia.

Artículos relacionados:

Las mejores películas para ver en pareja según Luisana

 

Summary
Películas para ver en pareja
Article Name
Películas para ver en pareja
Description
El cine en casa es una idea genial para pasar tiempo con tu chico o chica porque ayuda a afianzar aún más la relación. Por eso, en este post, te recomendaré algunas películas para ver en pareja.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo