PelĂ­culas que muestran las realidades del amor đź’•

PelĂ­culas que muestran las realidades del amor đź’•

mayo 6, 2019 0 Por Rosmery

A veces las ficciones retratan la vida de una manera muy sincera, y por eso nos encanta verlas. Además, las películas de amor (o desamor) también sirven como experiencia vicaria y nos dejan lecciones para no cometer los mismos errores de los personajes. Por eso en este post hablaremos de las películas que muestran las realidades del amor, tan honestas que es muy probable que alguna de ellas te haga llorar.

8 PelĂ­culas que muestran las realidades del amor

Her

Esta película es una metáfora de las relaciones en la web. Trata de un hombre que se enamora de una “mujer” (realmente es un sistema), de la cual solo conoce su voz. Esta relación lo llenará de frustraciones y lo llevará poco a poco a un quiebre emocional.

500 dĂ­as con ella

Narra la historia de un amor no correspondido. Summer es una chica que solo quiere divertirse y pasar un buen rato, sin ataduras. Tom se enamora de ella, a pesar de conocer sus verdaderas intenciones. Seguro ya has visto esta película, y entenderás que Summer realmente no es tan mala como creíamos. Nos enseña que siempre debemos escuchar a la otra persona y no dar nada por sentado.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

¿Nunca deseaste borrar de tu memoria a esa persona que tanto amaste pero con la cual rompiste de la manera más dolorosa? Seguramente quisiste hacerlo alguna vez, pero sabemos que eso no se puede hacer. Sin embargo, en esta película sí es posible, pero poco a poco te vas das cuenta que eliminar los recuerdos de la persona amada no es tan gratificante como imaginabas.

Closer

Una historia sobre amor, sexo, pasiones y abandono que involucra a dos parejas. El drama comienza cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja, inician un romance y todo se vuelve costa arriba. El asunto empeora cuando la mujer de la primera pareja también conoce al hombre de la segunda pareja para dar inicio a una obsesión que desencadenará todo un melodrama pasional

Definitivamente no te quiere

Una comedia que te hará ver el romance desde otra perspectiva. A las chicas, sobre todo, nos enseña a no ilusionarnos tanto con un hombre. Es una historia irónica, sarcástica y divertida que narra varias historias al mismo tiempo, varios dilemas, varios puntos de vista, varias visiones, y todo acerca de lo mismo: el amor.

Two for the road

Es la película más antigua de esta lista, protagonizada por Audrey Hepburn. La historia nos muestra que el matrimonio no es un lecho de rosas y que está lleno de complicaciones. Pero aun así, las malas experiencias hacen que la pareja madure, crezca y se una cada vez más, a pesar de las desilusiones.

¿Cuántas de estas películas has visto? ¿Cuál es tu favorita?