Regalos únicos para tu amor en cualquier día especial

Muchas personas piensan que ya se ha inventado y hecho todo en cuanto a regalos para darle a un ser amado, las flores, los chocolates, y las serenatas, aunque nunca pasan de moda, ya no impresionan tanto. La realidad es que ya sea para San Valentín, cumpleaños o aniversarios, se ganan más puntos con regalos originales, inesperados e ingeniosos.

A veces no es sencillo dar el regalo perfecto, y sabemos que puede provocar más de un dolor de cabeza. Aquí te ofrecemos una lista de opciones para que pongas tu imaginación a volar:

  • Colocar fotos de ustedes en lugares innovadores

Las fotografías lucen hermosas en los portarretratos, seguro que tú y tu pareja tienen muchísimas para recordar días y momentos especiales, ahora imagina darle a tu pareja un recuerdo así en objetivos como por ejemplo:

  • Un llavero para que te lleve a donde vaya.
  • Un mouse pad, perfecto para que te recuerde en la oficina.
  • Un imán, ya sea vivan juntos o separados, dos cosas que harán feliz a tu pareja será recordar ese momento especial y comer.
  • Un rompecabezas, una excelente idea para hacerlo juntos.
  • Tazas personalizadas, si tú pareja es de los que toma café y té diariamente, será el mejor regalo.
  • Un calendario, para esas relaciones duraderas que saben que transcenderán en el tiempo.
  • En una funda para un teléfono móvil, esto variará con las fundas de animales, equipos deportivos y personajes.

Costo aproximado: Entre 20$ y 30$.

 

  • Un libro con tu historia

¿Les apasiona la lectura? Pues no hay nada mejor que escribir tu historia con tu pareja y hacerlo un libro, ya decidas que sea de la manera tradicional solo letras, de manera literaria o con ilustraciones graciosas de ustedes dos; una libro de ustedes que tu pareja pueda leer una y otra vez será un magnífico regalo, que les recuerde a ambos los altos y bajos en su relación ¿Y por qué no? Dejar algunas páginas en blanco para seguir escribiendo

Costo aproximado: Entre 30$ y 50$.

 

  • Un regalo cada día

¿Te imaginas lo hermoso que será para tu ser amado encontrar notas o cartas cada día que le recuerden lo mucho que lo amas? Es un regalo poco costoso y muy romántico, solo debes escribir 365 mensajes, pueden ser “te amos”, recordatorios de momentos juntos, cosas que te gusten de tu pareja, planes que quisieras realizar con esa persona, esto hará que te recuerde cada día sin falta.

Costo aproximado: Depende de ti.

 

  • Huir juntos

Por su puesto, una escapada romántica es perfecta en cualquier momento del año, es un break de la rutina, hará que ambos se reconecten como pareja y la llama siga viva. El destino puede ser cualquiera, desde un lugar alejado de la ciudad al que nunca hayan ido, en otras ciudades o incluso a destinos románticos y alejados de su país.

Vídeo sugerido: TOP de los 8 destinos más románticos del mundo: https://www.youtube.com/watch?v=kZuX3qTawmI

Costo aproximado: Dependerá de tu destino.

 

  • Cursos de interés para tu pareja

A veces, los mejores regalos son los que nuestra pareja puede disfrutar sola, como por ejemplo cursos de cocina, cursos de manualidades, cursos de idiomas, inscripciones a actividades físicas como algún deporte o clases de baile. Todo lo que haga feliz a nuestra pareja y le permita sentirse motivada.

Costo aproximado: Dependerá del curso.

  • Bajar la luna será imposible, pero si estrellas

Muchas parejas se regalan la luna, y aunque es hermoso, realmente es más personal regalar estrellas, existen servicios astronómicos que pueden colocar el nombre de tu pareja en una estrella, haciéndola poseedora de un pedazo del universo, o también existen otros que pueden imprimir y enmarcar el mapa de estrellas de un día en especifico, como el día que se conocieron, el día de su primer beso, entre otros ¿Qué esperas para bajarle una estrella a tu amad@?

Costo aproximado: Entre 50$ y 300$.

 

  • Un retrato de ambos

Puedes inmortalizarlos más allá de una fotografía en algo más artístico, como una caricatura, un dibujo o un retrato como en los siglos pasados; será un detalle perfecto para colocar en una pared.

Costo aproximado: Entre 25$ y 100$.

 

  • Una canción

Si tu novio o novia es amante de la música nada mejor que darle algo original, existen una gran cantidad de compositores y artistas que podrían prestar sus servicios para esto y darle a tu pareja su propia melodía.

Costo aproximado: Dependerá de la fama de los artistas.

 

  • Una mascota

Quizás tu pareja y tú no estén listos para hijos, pero una mascota ayudará a afianzar la seriedad de su relación, les dará responsabilidad a ambos y alegría, ya que las travesuras de este nuevo integrante les brindará temas de conversación y risas.

Costo aproximado: Dependerá del animal y su raza (Una opción mejor es adoptar).

  • Un flashmob con sus canciones favoritas

¿Es tu pareja es amante de los momentos románticos en donde las personas cantan y bailan juntas en las películas? Si es así, nada mejor que planear un flashmob con sus canciones favoritas para recordarle lo especial que es y lo mucho que lo quieres, existen muchas ideas, solo debes ponerte en contacto con un Dj, el lugar y un coreógrafo.

Costo aproximado: Depende de los honorarios de los involucrados.

 

Regalarle algo especial a tu pareja dependerá de su relación, el tiempo que lleven y si es formal o no; los detalles irán siempre de la mano de la personalidad de tu pareja y lo mucho que la conozcas. Un regalo, un detalle, no necesita un día especial, cualquier día es especial para decirle a nuestro ser amado cuanto lo queremos.

 

Summary
Regalos únicos para tu amor en cualquier día especial.
Article Name
Regalos únicos para tu amor en cualquier día especial.
Description
Muchas personas piensan que ya se ha inventado y hecho todo en cuanto a regalos para darle a un ser amado, la realidad es que ya sea para San Valentín, cumpleaños o aniversarios, se ganan más puntos con un regalo ingenioso, inesperado y original.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *