sexo oral

Sexo oral: Las maravillas de la felación y el cunnilingus

Todos en algún momento hemos dado o recibido sexo oral. Y si no, al menos ya sabemos de qué va el asunto. En los tiempos que corren, cada vez hay menos tabúes (la internet ha contribuido a la expansión mental de la civilización) y se habla más abiertamente del tema. Hoy te hablaré de la felación y el cunnilingus, dos formas de practicar el sexo oral. Y además te daré algunos tips para que tengas un buen desenvolvimiento en el área. 😏

¿En qué consiste el sexo oral?

Se trata de estimular los genitales de tu pareja, con la boca, los labios o la lengua, ya sea besando, lamiendo o chupando el área.

La lengua tiene una temperatura muy agradable, y su humedad (junto con su textura y suavidad) brinda muchísimo placer al entrar en contacto con el pene, la vulva o el ano.

¿Por qué es tan buena la estimulación oral?

El sexo oral es una práctica universal que tiene muchos beneficios para tu relación en pareja:

  • Es un excelente preliminar.
  • Es una práctica cargada de mucho potencial erótico.
  • Aporta imágenes y sensaciones muy sugerentes.
  • Una buena sesión oral puede generar orgasmos a la persona que lo recibe sin necesidad de haber penetración.
  • Mejora la comunicación en la pareja.

Tipos de prácticas de sexo oral

Hay tres formas de sexo oral, dependiendo de la zona donde se haga:

Cunnilingus

El cunnilingus es la estimulación oral de los genitales femeninos, a saber: la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina. Los alrededores, como los muslos, también son sensibles al estímulo.

Tips para hacer el cunnilingus:

Como paso previo, mastúrbala primero con los dedos. Luego comienza a lamer la vulva con ligeras presiones en el clítoris, las presiones deben ser suavecitas porque el clítoris es muy sensible, y si lo haces muy duro puede doler (lo cual no es la idea, obvio). Si a tu chica no le gusta tu barba porque siente que la raspa, entonces aféitate antes de darle placer.

Por cierto, tómate tu tiempo, nada de apuros, mira que si lo haces bien puedes hacerla llegar al orgasmo.

Felación

La felación es la estimulación oral de los genitales masculinos, a saber: el glande, el tronco y los testículos.

Tips para hacer la felación:

  • Mastúrbalo primero con tus manos.
  • Comienza lamiendo todo el tronco del pene.
  • Masajea los tésticulos y el periné.
  • Succiona el glande suavemente.
  • Haz énfasis en el frenillo prepucial (con masajes y lamidas), tu chico lo agradecerá enormemente.
  • ¡Cuidado con los dientes! Procura que tus dientes no maltraten el pene de tu pareja. Trata de hacerlo todo con los labios y la lengua.

Hazlo con paciencia; si varías la intensidad, y combinas el proceso con la masturbación, puedes hacer que eyacule.

Anilingus, rimming o beso negro

¿Has oído hablar del beso negro, anilingus o rimming? Se trata de estimular oralmente el ano. No es tan común como las prácticas anteriores (no todo el mundo se atreve), pero es una zona llena de terminaciones nerviosas donde se siente muchísimo y de verdad se goza.

Tips para dar el beso negro

  • Lo principal es que te relajes y no sientas ningún tipo de asco.
  • Lame la zona suavemente con pequeñas presiones.
  • Estimula con los dedos.

Para que lo hagas con más seguridad, pueden bañarse juntos primero y enjabonar el ano hasta que quede bien limpio. La higiene es importante.

¿Por qué hay personas a las que no les gusta la estimulación oral?

Hay quienes no disfrutan para nada hacer sexo oral, no les gusta darlo pero sí recibirlo, o ninguna de las dos. Eso no tiene nada de malo, cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus gustos en la cama.

Algunas personas ven el sexo únicamente como una práctica para procrear, por lo que la estimulación oral no la ven necesaria. Otras personas sienten asco porque se trata de zonas donde hay excreciones. También hay mujeres que ven este acto como una muestra de sumisión ante el varón, y otras a las que la sola idea de que el hombre les eyacule en la boca le dan ganas de vomitar.

Sea cual sea la razón, son posturas que se respetan. Jamás hagas algo que no quieras hacer, no estás en la obligación de nada. Ahora, si piensas que se trata de un bloqueo que puede superarse, habla con tu pareja, exprésate y practíquenlo de la manera que les resulte más cómoda a ambos.

El 69: La posición estrella para dar y recibir sexo oral

Esta famosa postura del kamasutra es de las favoritas de casi todos porque tiene lo mejor de dos mundos: das y recibes a partes iguales al mismo tiempo, una transacción equitativa.

Ojo: ¡Cuídate!

El sexo oral no está exento de riesgos. Como sabrás, el contacto bucogenital puede ser una vía de transmisión de enfermedades (tanto en la boca como en los genitales hay bacterias). Para cuidarte debes cepillarte los dientes muy bien antes y después de dar el sexo oral; y si lo vas a recibir, tienes que lavarte correctamente la zona, y de preferencia mantenerla afeitada.

Ahora cuéntame, ¿qué opinas del sexo oral? ¿Has dado el beso negro? ¿Te atreverías a hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *