sorpresas
Uncategorized

Sorpresas para tu pareja, regalos para avivar la llama

Las relaciones de pareja deben ser cuidadas, trabajar en ellas todo el tiempo, por su puesto el amor es importante, pero hay que mantener viva la llama, llenar los días de diversión, sorpresas y detalles; no son sencillos de planificar, pero no hace falta grandes sumas de dinero para hacerle saber al otro que lo amamos.

Una pareja es alguien que tiene vocación de futuro y que siempre está ahí para nosotros, a veces los detalles más sencillos son aquellos más llenan de alegría. Recuerda que aunque el amor se exprese diariamente con palabras, un buen regalo nunca pasará desapercibido.

Detalles para su estomago

Como se dice popularmente, barriguita llena corazón contento, a las personas se les conquista por el estomago, algo totalmente cierto, así que manos a la obra.

  • Una comida romántica

No debe de ser una fecha especial, simplemente es un detalle bonito que se tiene con el otro y sirve para mostrarle nuestras habilidades. No es necesario que hayas estado en una de las temporadas de Masterchef, existen gran cantidad de cuentas en Instagram, Twitter y Facebook, o canales en Youtube que muestran el paso a paso de recetas sencillas y deliciosas; acompañado con velas y música, es un momento intimo que hará feliz a nuestro ser amado.

  • Pastelería y dulces para alegrar la vida

¿Quién no ama comer azúcar en todas sus presentaciones? Perfecto para un domingo juntos viendo Netflix arropados, incluso pueden hacerlo juntos. Además, puedes empacar estos dulces junto con su almuerzo y una nota para recordarle cuanto lo quieres y endulzarle el día.

Vídeo sugerido:

 

  • Cata de vino, unas cervezas o unos tragos juntos

Si tú pareja y tú aman ir por unas copas juntos, esta es una opción que amará, ya que podrán disfrutar de un rato agradable, con música y una buena bebida.

Detalles para salir

Es lindo pasar los días en pijamas y acostados, lejos del estrés de la ciudad, pero mejor aún es que ambos se pongan bonitos para el otro y disfruten de una cita como cuando iniciaban su historia.

  • Buscar a tu pareja a la salida de su trabajo

Después de un largo día en el trabajo, imagina encontrar a tu ser amado en la puerta del lugar con una sonrisa, eso mejora el día de cualquiera y sorprenderás a tu pareja. No importa si es solo tomar el camino a casa o llevar a tu pareja a comer o al cine, será un rato agradable para los dos.

  • Un picnic

Clásico, nunca pasará de moda preparar una buena cantidad de sus comidas favoritas, colocarlas en un cesto o una mochila y llevar a tu pareja a un lugar especial para compartir.

  • Mandar mensajes sorpresa

No hablamos de un “buen provecho” o “te quiero”, hablamos muchos mensajes, cientos de ellos que hagan vibrar constantemente el teléfono celular de tu pareja y le robe una sonrisa cuando los lea, le alegrarás el día, este en donde este.

  • Un día libre sin un destino

Será un día de aventuras para los dos, en un fin de semana o un día festivo en donde vayan juntos a explorar la ciudad, la playa o la montaña, cualquier destino será romántico, quizás descubran nuevos lugares como restaurantes o bares que les puedan gustar.

  • Recrear un día especial

Ya sea su primera cita, la noche en que se dijeron te amo o en donde se declararon, ir a los mismos lugares que significaron tanto para ustedes hará que se vuelvan a enamorar.

  • Entradas para algún evento especial

Además de las clásicas citas al cine o a algún concierto de un artista que les guste, ir a ver un stand up comedy, una obra de teatro, un show, el ballet, entre otros show, que los conecte a la cultura y les dé la oportunidad de gozar del arte.

 

Detalles en la intimidad

Un rato solos disfrutando de la compañía del otro a veces es todo lo que se necesita, solo requerimos de la imaginación.

  • Un cine en casa de sus películas favoritas

Probablemente, tu pareja y tú sean aficionados a alguna saga o tengan gustos parecidos, organizar una sesión de sus películas favoritas con cotufas y dulces hará que pasen un rato agradable los dos desconectados del mundo.

  • Un álbum de fotos

Puede que no vivan juntos aún, e incluso si lo hacen, una idea original es sorprender a tu pareja con sus mejores fotos en un álbum que pueda ver cuando desee recordar cómo se enamoraron, puede ser en orden cronológico contando su historia, para hacerlo más romántico.

  • Ropa a juego

Tu pareja y tú son el equipo perfecto, demuéstralo a todo con divertidos atuendos a juego para cuando salgan a pasear juntos, las ideas son ilimitadas, desde zapatos, hasta pantalones, camisas, camisetas y gorras, se verán fantásticos.

  • Grábale un CD con sus canciones

Puede que tengan gran cantidad de canciones que compartan o que les recuerden al otro, graba un CD de sus canciones, de sus bandas o artistas favoritos y colócaselo en su reproductor de auto o incluso en su reproducción para la ducha, así le robarás una sonrisa.

  • Una sesión de fotos casera

Coge la cámara y comienza a tomar fotos de las tonterías que hacen juntos, será divertido, o contraten un servicio profesional que capture para la inmortalidad su rutina diaria, que sea un recuerdo de lo mucho que se aman incluso en momentos sencillos.

Sumado a todos estos detalles, también existen gran cantidad de tarjetas y manualidades que se encuentran en canales de Youtube en tutoriales de Do It Yourself o en español, Hazlo tú mismo. Una idea tierna para demostrarle a nuestra pareja que nos tomamos el tiempo para hacer algo especial para enamorarla.

Vídeo sugerido: https://www.youtube.com/watch?v=Q4jTX3hRIbA.

Vídeo sugerido: https://www.youtube.com/watch?v=qxKb2Ja-f8c.

No olvides que los regalos y los detalles enamoran cuando nuestra pareja sabe que son honestos, y existen un infinito de opciones para hacer y mantener la llama de la relación viva, solo debes conocer a tu pareja y lo que le gusta, esas pistas te dirán que otras opciones hay. Lo importante aquí, no es gastar mucho o poco, quién pasó más tiempo haciendo su sorpresa o si fue en un determinado día, en el amor todo se vale y una persona enamorada hace cualquier cosa por ver a su persona favorita en el mundo sonreír, ¿Qué esperas tú?

Summary
Sorpresas para tu pareja, regalos para avivar la llama.
Article Name
Sorpresas para tu pareja, regalos para avivar la llama.
Description
Las relaciones de pareja deben ser cuidadas, trabajar en ellas todo el tiempo, por su puesto el amor es importante, pero hay que mantener viva la llama, llenar los días de diversión y detalles; no son sencillos de planificar, pero no hace falta grandes sumas de dinero para hacerle saber al otro que lo amamos.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *