Tipos de pene

Tipos de pene. ¡Conócelos todos! 🧐

La verdad sea dicha, ningún pene es igual. Hay tantos penes como hombres en el mundo. Pero, sinceramente, hay ciertas formas que pudieran repetirse. Por eso en este post te damos una lista de los tipos de pene que andan por ahí escondidos debajo el bóxer. Seguro has visto (o verás) algunas de estas formas (o todas) al menos una vez.

Y además te decimos los beneficios de cada uno para que le saques el máximo provecho.

Pero, ya va, hablemos de medidas…

¿Qué es un pene grande? ¿Qué es un pene pequeño? Te comento que un pene de tamaño normal oscila entre los 14 cm y los 16 cm. Debajo del rango, es pequeño; por encima del rango, es grande.

En todo caso, no te dejes llevar por los prejuicios, mira que no se trata del tamaño, sino de cómo se use. Hay hombres con penes grandes que no saben ni moverse, just saying…

Ahora sí, agarra nota de estos 11 tipos de pene

Tipos de pene
Foto: Qué Webada! (quewebada.com)

El pene estándar

Es ese que prácticamente no cambia de tamaño y te produce una montaña rusa de emociones: de súper emocionada a medio estafada. Te explico por qué: cuando lo ves por primera vez en estado flácido dices: ¡Wow, me gané la lotería! Pero cuando el miembro está excitado y mantiene su tamaño entonces empiezas a escuchar los grillos mp3.

Depende de cómo el chico lo use, seguro verás el cielo… o no.

El pene circuncidado

El circuncidado es el pene que, quirúrgicamente, se le ha retirado la piel que cubre su punta. Para algunos, estos penes son estéticamente más atractivos y más higiénicos. También dicen que son los más sensibles, así que son ideales para probar todas las posturas y que tu chico se embriague de placer.

El pene no circuncidado

El pene no circuncidado es el que tu chico disfruta para masturbarse. Sí, porque el subir y bajar de la piel le da mucho placer y es más fácil de estimular. Con este pene puedes probar posiciones atrevidas e imposibles. Lo único es que debajo de la piel se pueden acumular bacterias y por eso es indispensable una higiene de calidad en la zona.

El pene plátano

Es más grueso en el tronco y más estrecho en la punta. Perfecto para ir abriendo placenteramente la vagina sin dolor. Con él, todas las posturas son buenas. Y si aprietas las piernas para que tu chico te penetre desde atrás, mucho mejor.

El pene hongo

Es más ancho en la punta y más estrecho en el tronco. Es un pene visualmente atractivo y hace que el hombre disfrute más de las felaciones. El único problema es que, si te cuesta lubricar y que tu vagina se dilate, la penetración puede ser dolorosa. En ese caso, utilicen lubricante.

El pene curvo

Tiene una curva, hacia abajo, hacia arriba o hacia un lado. Es ideal para estimular el punto G femenino. Pero si la curva es muy pronunciada, la penetración puede resultar dolorosa para ambos. En todo caso, si la curva es hacia arriba, prueben con el misionero; si es hacia un lado, prueben con la cucharita; y si es hacia abajo, la posición de perrito es la mejor.

El pene lápiz

Es fino y uniforme. Como es estrecho, es ideal para el sexo anal. Además, puede estimular, de manera homogénea, toda la vagina. Puntos ganados para el pene lápiz.

El pene cono

De punta fina y base ancha. Entra gradualmente en la vagina y su base (la del pene) la estimula bastante (a la vagina). Ideal para todas las posturas.

El pene pequeño

Es el más marginado de la sociedad y no se lo merece. Dale la oportunidad al pene pequeño y no utilices la postura del misionero porque no le favorece.

El pene grande

Bueno, el grande es el grande. Es el más alabado, y la verdad es que debe usarse bien porque, de lo contrario, te puede doler. ¿Y de qué sirve que te duela la penetración si lo que se busca es el placer?

El pene sorpresa

Aquel que flácido no te despierta emoción, pero cuando está erecto te saca el gritico de sorpresa y felicidad.

Entonces, ¿cuál de todos estos tipos de pene has visto? ¿Cuál piensas que es el ganador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *