Tipos de vibradores sexuales
Uncategorized

Tipos de vibradores sexuales. ¡Disfruta el placer!

Cuando del sexo se trata, hay infinidades de posturas y objetos para disfrutarlo. Los vibradores o dildos son los juguetes favoritos de las mujeres y, contrario a lo que se cree, estos dispositivos no solamente se utilizan a solas para una buena masturbación, sino que puedes utilizarlos con tu pareja para pasar un buen rato. Por eso en este post te hablo acerca de los distintos tipos de vibradores sexuales que se encuentran en el mercado, y sus beneficios.

¿Qué es un vibrador?

Es un aparato que, como su nombre lo indica, vibra; y justamente esas vibraciones estimulan el clítoris y el punto G de la mujer, para que la experiencia sexual sea más divertida. La mujer puede usar su vibrador sola, para masturbarse, o en pareja, para que ambos disfruten durante los juegos eróticos.

Conoce los tipos de vibradores sexuales

Vibradores Rabbit, doble estimulación

Tipos de vibradores sexuales
Vibrador rabbit, marca Minnhong

El vibrador conejito es el favorito de nosotras porque penetra y al mismo tiempo estimula el clítoris. Su nombre se debe a que posee las icónicas “orejitas de conejo” al final del estimulador.

Los vibradores conejitos están compuestos de dos partes diferentes, cada una con su propio motor: un brazo largo vibratorio para la inserción y estimulación vaginal, y un brazo más corto con puntas de orejas de conejo (o algo similar) para la estimulación del clítoris. De manera que al penetrar el dispositivo dentro de tu vagina, las orejitas se sitúen justamente en tu clítoris.

Por sus características, los vibradores rabbit tienen fama de ser multiorgásmicos.

Dildo clásico

Tipos de vibradores sexuales
Dildo clásico, marca Sunneey

Puede ser de cualquier tamaño, tiene una forma fálica bastante básica y puede ser usado internamente para estimular la vagina, o externamente para estimular el clítoris. Los hay de distintos tamaños, grandes o más discretos (hay variantes en forma de pintura de labios) para que puedas llevarlo a donde quieras. Son bastante buenos, la verdad sea dicha.

Vibradores realísticos

Tipos de vibradores sexuales
Vibrador realístico, marca CharmingNight

Tienen la forma exacta de un pene real, con sus testículos y todo. Incluyen hasta las rugosidades y venitas que tienen los penes. Incluso son suaves y se sienten como penes reales. Los hay de distintos tamaños, para todos los gustos.

Vibradores con mando a distancia

Tipos de vibradores sexuales
Vibrador con mando a distancia, marca MySolo

Y como la tecnología no para de innovar, los vibradores con mando a distancia llegaron para causar furor. Se activan mediante un mando a distancia (que incluso puede ser el Smartphone). Es divertido porque lo puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Además es perfecto para los juegos eróticos con tu pareja, porque puede activar el mando cuando menos lo esperas (o tú puedes activarlo para él/ella sin que sepa en qué momento lo sentirá).

Por cierto, ¿recuerdas la película La cruda verdad, con Gerard Butler y  Katherine Heigl? Hay una escena en la que él le regala unas pantys (o bragas) que son vibradoras y funcionan con mando a distancia. Buenos, estas pantys también las consigues en el mercado y son variantes de este tipo de vibradores.

Estimuladores de clítoris

Succionador de clítoris, marca JOURLOVE

Son pequeños y pueden ser empleados durante el acto sexual o para alcanzar el clímax. Pueden ser utilizados para las partes erógenas de ambos sexos, pero están diseñados especialmente para ellas. Algunos solo vibran, otros usan pulsaciones, y otros simulan la estimulación oral del clítoris.  Los succionadores también son variantes de este tipo de vibradores.

Vibradores para el punto G

Vibrador para punto G, marca JIELUO

Tienen forma angulada y están diseñados para dar un masaje sutil, presionando ligeramente, al punto G (ubicado a 5 cm de la vagina, en la parte superior de la pared frontal).

Huevos y balas

Vibrador en forma de bala, marca Sphincter-Feng

Los huevos se introducen dentro de la vagina para excitar la zona, y las balas pueden utilizarse tanto para estimular la vagina como otras partes del cuerpo. También pueden ser utilizados para darle placer al hombre, no solo a la mujer.

Vibradores anales rectos

Vibrador anal recto, marca Negroabb

Tienen protuberancias que estimulan la zona. Son realmente placenteros.

Vibradores anales angulados (vibradores para próstatas)

Vibrador anal angulado, marca NESTORM

Estos vibradores están pensados para ellos, para los chicos, para estimular su punto G que es la próstata. Tienen forma angulada para evitar el riesgo de que se deslicen en el ano sin que se puedan sacar.

Vibradores de dedo

vibrador de dedo, marca NESTORM

Tienen un dispositivo donde puedes poner tu dedo para un uso más fácil. Puedes usarlo por tu cuenta o recostarte para que tu pareja te de placer usando solo su dedo (con el vibrador, por supuesto). Es un buen compañero de viaje porque cabe en cualquier bolso  y pasa desapercibido.

Vibradores a prueba de agua

Y para los amantes de tener sexo en la bañera, llegan los vibradores impermeables. Pueden tener forma de dildo clásico (algunos vienen con una protuberancia para estimular el clítoris) y se caracterizan por ser impermeables, el agua no los estropea, gracias a que están hechos de silicona suave de calidad.

Con todos estos tipos de vibradores sexuales no hay manera de que te aburras, jamás, con el sexo. Repotencia el placer con estos juguetes maravillosos, tú solita o con tu pareja. ¿Cuál de todos te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *