Archivo de la categoría: Uncategorized

dispositivos-urinarios-femeninos

Dispositivos urinarios femeninos, embudos para orinar de pie 🚺

¿Te lo imaginas? Poder orinar de pie sin tener contacto con los baños públicos (muchas veces asquerosos) es una fantasía femenina que puede hacerse realidad fácilmente. En este aspecto, los hombres la tienen muy fácil. En cambio nosotras estamos propensas a sufrir infecciones porque, para hacer pipí, necesitamos sentarnos o acuclillarnos (cansón, lo sabes) y la cosa se nos complica. ¡Pero ya basta de quejas! Los dispositivos urinarios femeninos (FUD: Female Urination Device), o embudos urinarios para mujeres, son pequeños aparatos portátiles que nos permiten orinar paradas, librándonos de los temores comunes a los baños de carretera.

Tipos de dispositivos urinarios femeninos

Embudos urinarios plásticos

Los embudos urinarios de plástico son rígidos y mantienen su forma. Son reutilizables, simplemente los lavas bien con agua y jabón y listo. Como no pueden plegarse, ocupan un poco más de espacio en la mochila.

Embudos urinarios flexibles

Están hechos de silicona flexible y se pueden plegar en un recipiente pequeño, lo cual es útil y no ocupará espacio en tu bolsa. También son reutilizables. Al igual que una copa menstrual, los dispositivos urinarios de silicona se pueden hervir para esterilizarlos.

Embudos urinarios desechables

Están hechos de un material como de cartón y también son plegables para un almacenamiento discreto. Sacan de apuros más de una vez.

¿Cómo usar el dispositivo urinario para mujeres?

Tan sencillo como bajarte la cremallera (o subirte la falda), bajarte la panty, ubicar el embudo en tu zona íntima y orinar. Pero puede resultar algo difícil, sobre todo para las principiantes, y por eso aquí te doy algunos consejitos prácticos:

  • Si es un embudo de plástico, solo sostenlo fuerte con tu mano. Si es de silicón o desechable, sostenlo con tu dedo pulgar y el dedo medio.
  • Dirige el tubo de salida hacia afuera.
  • Apunta bien, relájate y orienta la orina en la dirección correcta, lejos de tus pies.
  • Límpiate con papel higiénico; si no tienes, usa el mismo dispositivo para eliminar algunos residuos de orina.
  • Sacude el embudo y lávalo con el agua que tengas en alguna botella. Si es posible, ponle jabón.

Consideraciones a la hora de usar un FUD

Aunque el método parezca fácil, requiere práctica para evitar que la orina se escurra. Lo ideal es que, antes de salir con él y usarlo en los baños públicos, practiques en la ducha de tu casa cuando vayas a bañarte (así es más fácil limpiarlo si se te escurre el flujo por las piernas). Ubica un zona dentro de la ducha y apunta ahí hasta que todo salga perfecto y sin chorrearte.

Ten en cuenta que, a la hora de usarlo en el inodoro, ¡debes levantar el asiento! Cuando lo uses en la casa de tu amiga o en el baño de la oficina (que usan otras mujeres), si no levantas el asiento, límpialo al terminar con un poco de papel higiénico (en caso de que hayan goteado algunos restos de orina).

Si quieres orinar de pie cuando tengas la menstruación, ponte un tampón. Aunque lo mejor es que, en esos momentos, te acuclilles en el asiento y orines así, al menos por esa semana que te dure el periodo.

Los mejores dispositivos urinarios femeninos en Amazon

1. Embudo urinario, marca Clusaz

Características:

✅ Dimensiones: 20 x 13 x 2 cm.

✅ Peso: 99,8 g.

Color: Violeta.

✅ Material: Silicona antimicrobiana.

✅ Viene con bolsa para almacenarlo.

✅ Incluye toallitas para limpiar el embudo e instrucciones de uso.

Ventajas:

Es flexible, se adapta cómodamente a tu cuerpo. Olvídate de las fugas y los derrames, el sellado de este embudo urinario es fiable. Su caño largo permite apuntar fácilmente sin salpicar. Puedes usarlo incluso sin tener que bajarte completamente el pantalón.

Este FUD es plegable, compacto y discreto. Solo lo enrollas y lo guardas en su bolsita que viene incluida en el paquete, así lo podrás llevar a todas partes. Además, es higiénico, hecho con silicona antimicrobiana, resistente a la humedad y a los gérmenes. Es fácil de limpiar y, por supuesto, es reutilizable. Libre de látex y otros químicos tóxicos.

Rebajas
CLUSAZ Dispositivo Urinario Portátil Feminino (Violeta) - para Orinar de Pie
  • 💘 ORINAR AL AIRE LIBRE RÁPIDA, FÁCIL Y DISCRETA - No más caminatas al baño en medio de la noche o deambulando por la selva infestada de insectos para sentarse en cuclillas en privacidad cuando la naturaleza llama. Ahora puedes levantarte e irte sin tener que bajarte los pantalones por completo
  • 💘 LIBRE DE FUGAS Y FÁCIL DE USAR - Tan simple, que cualquiera puede usarlo. El embudo flexible se adapta cómodamente a su cuerpo para lograr un sellado fiable. Diseñado para atrapar todo para evitar fugas y derrames. El caño largo permite apuntar fácilmente y no salpica hacia atrás. Compatible con pantalones

2. Dispositivo urinario, marca EasyPee

Características:

✅ Dimensiones: 9,7 cm x 6 cm x 14,5 cm.

✅ Peso: 4,54 g.

✅ Color: Violeta.

✅ Material: Silicona.

✅ Viene con una linda bolsa de algodón para almacenarlo.

✅ Incluye toallitas para limpiar el embudo.

Ventajas:

Es muy fácil de usar. La silicona flexible se adapta a la forma de tu cuerpo para que no haya ningún tipo de accidentes, nada de derrames. Lo más interesante es que, después de orinar, solo debes agitar el dispositivo para eliminar las gotas restantes y limpiarlo con un pañuelo o una toallita, pues el material repele el agua, así que no es necesario enjuagarlo.

En todo caso, antes de usarlo por primera vez, lávalo con agua caliente. Con eso es suficiente, pero también puedes usar un poco de jabón si lo deseas, así desaparecerá el olor a plástico. Luego dejas secar al aire libre y listo. De igual manera, después de usarlo, puedes lavarlo nuevamente con agua tibia al llegar a tu casa.

EasyPee Dispositivo Urinario Femenino - Orinal de Viaje Portátil para Orinar de Pie - Kit Embudo Micción Mujer WC
  • Tener ganas de orinar fuera de casa puede resultar muy incómodo para las mujeres. Es difícil encontrar un baño higiénico. Ya sea al aire libre en un festival, en una excursión por la naturaleza o en un viaje largo en coche o tren... ¡Las tapas de los váteres públicos son un horror! ¿Ahí hay que sentarse? Para ello hay que entrenar los muslos en la famosa postura de la sentadilla y esperar que todo salga bien. ¡Pero aquí está la solución!
  • EasyPee: ¡LA SOLUCIÓN A TU ALCANCE! Para poder orinar de forma digna e igualitaria. Las garrapatas, mosquitos y otros insectos que se esconden en los arbustos ya no podrán hacerte más daño. También estarás protegida de las miradas indiscretas. A partir de ahora dispondrás siempre de tu propio inodoro de emergencia en una práctica bolsita de algodón.

3. Embudo para orinar de pie, marca Kiccoly

Características:

✅ Dimensiones: 9,5 cm x 3,5 cm.

✅ Peso: 28.6 g.

✅ Color: Violeta.

✅ Material: Silicona antibacteriana.

✅ Viene con un pequeño estuche para almacenarlo.

✅ Incluye toallitas para limpiarlo.

Ventajas:

Este dispositivo tiene lados más anchos para que se amolde fácilmente a cualquier forma del cuerpo. Al mismo tiempo es lo suficientemente fuerte para que no colapse mientras lo usas y no se escape accidentalmente la orina. El material de este FUD es 100% higiénico y con propiedades antimicrobianas, ideal para reutilizarse varias veces sin necesidad de enjuagarse. Es plegable y viene con un estuchito bonito para que lo guardes ahí, también incluye toallitas para limpiarlo.

El urinario viene plegado en un empaque plano. Debes sacarlo del paquete y dejarlo libre durante 30 minutos para que recupere su forma original. Ojo: Es probable que en algunas ocasiones el embudo se deforme y se aplane, es completamente normal. Si eso pasa, mételo en un recipiente con agua hirviendo durante un minuto y listo, recuperará su forma.

Rebajas
KICCOLY Plegable al Aire Libre Viajes de Pie Urinario de Emergencia para Mujer Embarazada a Evitar Cuclillas Orina Embudo Rosa para la
  • Orinal femenino higiénico: el orinal femenino está hecho de material de silicona de alta calidad que contiene propiedades antibacterianas que permiten que el urinario portátil se use repetidamente sin enjuagar.
  • Orinal femenino: el orinal femenino KICCOLY está diseñado con lados más anchos, lo que permite que se amolde a cualquier forma del cuerpo fácilmente pero aún lo suficientemente fuerte como para que no se pliegue / colapse mientras se usa.

4. Paquete de dispositivos urinarios desechables, marca Tenine

Características:

✅ Cantidad: 10 unidades.

✅ Material: cartón.

Ventajas:

Estos dispositivos urinarios son desechables, pero con todo y eso son a prueba de derrames, así que no debes preocuparte. Son pequeños, livianos, discretos y plegables. Los puedes llevar en tu cartera. Eso sí, cuando termines de usar uno, lo botas. Perfecto para ocasiones de emergencia, para viajes largos, conciertos y otros eventos.

Rebajas
TENINE Urinarios Femenino, Dispositivo Urinario Embudos Sanitarios Portátiles Para Mujeres, Femenino Orinal le Permite Hacer pis de Pie, Para Actividades al Aire Libre, Camping, Senderismo (10 Piezas)
  • Material ambiental y prueba de derrames: el dispositivo urinario femenino es desechable y ambiental. A prueba de derrames y no más dejar caer sus pantalones. Los niños de Urinarios son convenientes para hacer pis de pie
  • Regalo Femenino - Orinal portatil, Especialmente diseñado para mujeres, dispositivo urinario femenino permite a las mujeres a orinar sin quitar la ropa. orinal camping, puede usarlo sin esperar, sentado o agachado

5. Embudo urinario, marca PiPiLOTTA

Características:

✅ Dimensiones: 17 x 13,5 x 2 cm.

✅ Color: Turquesa.

✅ Material: Caucho termoplástico (TPR).

✅ Viene con cubierta protectora.

✅ Incluye instrucciones.

Ventajas:

El caucho termoplástico es 100% amigable con la piel, este tipo de material también es utilizado para fabricar productos médicos. Este FUD es repelente al agua, la suciedad no se adhiere a la superficie. Después de usarlo, pásale una toallita y listo. Al llegar a casa, enjuágalo con agua tibia. Viene con una linda cubierta protectora de velcro, con la forma del embudo.

PiPiLOTTA® Orinal portátil para mujer | Ayuda para orinar de pie para damas en Música Festivales Camping Viajes al aire libre | Portatil Silicona Baño cono WC Mochilas | Urinario Femenino (Turquesa)
  • 🌈 PRÁCTICO – Con la ayuda higiénica para orinar de PipiLOTTA, ¡nunca más tendrás que depender de baños públicos sucios! Ya sea que esté acampando, en un festival, viajando, esquiando o haciendo senderismo, ¡PiPiLOTTA es el compañero perfecto para cada evento al aire libre!
  • 🌈 CALIDAD – Nuestro orinal portátil para mujer es de muy alta calidad. Se fabrica con caucho termoplástico 100% amigable con la piel (TPR). Este tipo de caucho también se utiliza en la fabricación de productos médicos.

6. Dispositivo urinario femenino, marca Unigear

Características:

✅ Dimensiones: 21,6 cm x 11,9 cm x 6,1 cm (ver más detalles en la galería).

✅ Color: Violeta.

✅ Material: Silicona de grado médico.

✅ Viene con un neceser para guardarlo.

Ventajas:

Su material es muy resistente. Puedes manipular, aplastar y doblar la silicona cuantas veces quieras y el embudo recuperarás su forma en un instante. El tamaño es perfecto para cualquier mujer. Muy sencillo y cómodo de usar, sin derrames ni salpicaduras. Para limpiarlo, solo lo enjuagas con un poco de agua y listo. Viene con un estuche muy bonito para que puedas llevarlo a donde quieras y de una manera discreta.

Dispositivo Urinario Femenino para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos (Púrpura)
  • Práctico y Útil: Diseñado especialmente para mujeres, lo que puede ayudarlas a resolver problemas fisiológicos en circunstancias especiales. Con este dispositivo, mujeres pueden orinar poniendo en pie, por lo tanto evita tocar inodoros sucios en baño público, también es adecuado para mujeres que no pueden agacharse debido a inconvenientes. Además, sería una solución rápida y fácil a problemas de orinar en montaña y en un atasco o un viaje en coche de larga distancia.
  • Material Seguro y Reutilizable: Este dispositivo urinario femenino hecho de silicona de grado médico, es resistente a la humedad y los gérmenes. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos, sin olor horrible . Muy suave y flexible que se puede aplastar o doblar y luego recuperar su forma en un momento. Una dureza moderada, asegura su forma correcta en el uso. Facíl de desinfectar completamente con agua hirviendo(Máxima Tempertura: 230°C) para un uso repetido durante mucho ti

7. Paquete de dispositivos urinarios femeninos, marca Meeeno

Características:

✅ Cantidad: 4 unidades.

✅ Dimensiones: 10,5 cm x 6 Cm x 14,5 cm.

✅ Peso: 81.6 g.

✅ Color: Lila.

✅ Material: Silicona de grado médico.

✅ Viene con una bolsa para almacenar los 4 embudos.

Ventajas:

Este paquete de 4 embudos urinarios es ideal para que te quedes con uno y regales los otros a tus amigas. ¿Qué te parece? Es de excelente material, suave, flexible, no tóxico, inodoro y cómodo de usar. Se puede doblar para guardarse y recuperará su forma original cuando lo necesites. Es reutilizable, puedes limpiarlo y enjuagarlo.

Meeeno 4 Piezas Urinario Femenino Dispositivo de Urinación Orina Orinar de Pie Urine Female Portátil para Mujer Viajar Camping Senderismo Servicios Baños Públicos (Morado)
  • Práctico y útil: Especialmente diseñada para urinario femenino, permite que la mujer pueda orinar de pie, sentadas o tumbadas sin tener que hacer sentadillas. Evita sentarse en retrete públicos mietras estar lejo de fuga o salpicadura.
  • Materia cómodo y higienica: Hecho de silicona de grado médico, suave y flexible que es muy cómodo de usar. Se puede doblar fácilmente para guardarlo y se vuelve a la forma normal cuando lo use.

Y tú, ¿te atreverías a usar dispositivos urinarios femeninos para hacer pipí de pie?

diademas-turbantes

Diademas turbantes para peinados hermosos ✨

Las diademas o cintillos nunca pasarán de moda, pertenecen a los accesorios básicos que jamás deberían faltarnos. Nos sacan de apuros, sobre todo los días que sentimos que nuestro cabello no coopera o simplemente no sabemos cómo peinarlo. Por eso en este post te hablaré de las diademas para mujeres (en especial las diademas turbantes), te daré ideas de cómo usarlas y te diré cuáles son las más bonitas que puedes conseguir en Amazon.

Los complementos de vestuario, como las diademas, muchas veces terminan  convirtiéndose en los protagonistas de todo el look. Por eso es importante darles un buen uso, de manera que sean complementos positivos y no negativos, que le aporten mucho estilo a nuestro atuendo.

Utilidades de las diademas para mujeres

Además de enmarcar tu rostro y de hacerte ver espectacular, las diademas sirven para:

  • Variar tu peinado.
  • Darte alternativas cuando no sabes qué hacer con tu cabello.
  • Recoger el flequillo, en caso de que lo tengas y no lo quieras lucir en una oportunidad particular.

¿Lo mejor de todo? Es un accesorio low cost. No necesitarás gastar demasiado, hay diademas súper económicas y bellas que te sirven para cualquier ocasión.

Ideas de peinados con diademas turbantes 💜

Cabello suelto con diadema

Luce tu melena al natural (ya sea cabello liso, con rizos o con ondas) y añade una linda diadema. Este look se verá muy bien para ir a la oficina o la universidad.

Diadema con chongo (medio, alto o bajo)

Te dará un look sofisticado, juvenil y muy chic, perfecto para salir a pasear con tus amigas.

Diadema con cabello recogido

Te hará lucir muy elegante y arreglada, ideal para una reunión casual o para salir con tu chico.

Diademas de flores con trenzas

Es un look bohemio y al mismo tiempo romántico. Las diademas y las trenzas son las mejores amigas porque juntas te hacen lucir simplemente fabulosa. Son perfectas para una boda, sobre todo si eres la novia, o para un look semi-formal con un lindo vestido.

Diademas de flores con ondas en el cabello

Súper Lana del Rey. Las diademas de flores son de las más lindas, y además son muy versátiles. Dependiendo del estilo de la diadema y del tamaño de las flores, te puede servir para llevarla con un vestido de verano o con un look más profesional de blusa blanca, culotte o un par de jeans de corte alto, y tacones.

Diademas con incrustaciones

Por lo general estas diademas tienen dientes que se fijan bien a tu cabello. Son muy lindas y le dan vida a cualquier outfit.

Las diademas turbantes más bonitas en Amazon 💕

1. Diademas turbantes (set de 8 piezas) marca HBF

Características:

✅ Largo: Aprox. 25 cm (sin estirar).

✅ Ancho: Aprox. 10 cm.

✅ Material: Tela elástica. Poliéster.

Ventajas:

Estos turbantes son súper suaves con el cabello, no aprietan la cabeza y tampoco que dan flojos. Cada uno es de diferente color, por lo que podrás combinarlos con todos los outfits que quieras.   Vienen en una bolsita con cremallera que puede servir para almacenarlos y transportarlos de manera cómoda. Ideales para usar con ropa casual, hacer deportes, para tu rutina de skin care, para viajar, para ir a la playa, ¡para lo que quieras!

Rebajas
8 Piezas Turbante Para Mujer Color Puro Venda De Pelo Diadema Accesorios Para El Cabello
  • Tamaño:longitud es cerca de 25 cm ,ancho es cerca de 10cm
  • De material poliéster, tela elástica ,es muy suave para llevar estos venda de pelo

2. Diademas turbantes bohemias (set de 4 piezas) marca Osattia

Características:

✅ Largo: Aprox. 24 cm (sin estirar).

✅ Ancho: Aprox. 9 cm.

✅ Material: 94% Poliéster, 6% Elastano.

Ventajas:

Estos preciosos turbantes tienen un estilo Boho Chic, con diseño de flores, que puedes combinar a tu gusto con un maquillaje bonito y un outfit que haga juego. Los 4 son de diferentes colores y van muy bien para cualquier ocasión. Con un vestido veraniego o con un par de jeans y una blusa blanca, estas diademas se verán geniales y te harán lucir fabulosa. Tienen las dimensiones adecuadas para un estiramiento flexible que las mantienen ajustadas a tu cabeza, sin maltratarte.

Osattia 4 Piezas Boho Diademas Cruzadas Con Nudos Para Mujer Turbante Bohemia Elástica De Estampado De Flores Cinta Para El Pelo
  • Dimensiones al colocarla plana: 9.5 x 3.6 pulgadas (24 x 9 cm).
  • CALIDAD PREMIUM: Material reversible, suave y cómodo para su cabeza, pero lavable, un artículo conveniente y práctico para uso diario.

3. Diademas turbantes (set de 4 piezas) marca Joinfun

Características:

✅ Largo: Se estira de 23 a 60 cm.

✅ Material: 80% Poliéster, 20% Algodón.

Ventajas:

Estas lindas diademas son suaves, ligeras y muy elásticas. Lo mejor es que casi no sientes que las llevas puestas, y aun así se mantienen en su sitio. Son de excelente calidad, con un diseño encantador y elegante. Úsalas con distintos peinados, el estilo lo pones tú. Además, los colores de estos turbantes son como degradados, y sin duda se ven muy bien.

Rebajas
Joinfun diademas mujer turbantes para mujer accesorios cinta pelo bandas para el pelo mujer (B)
  • GRAN CALIDAD: las envolturas para la cabeza de la Mujer están hechas de gasa, georgette o seda de forma suave y liviana. Las cintas para la cabeza ofrecen un excelente rendimiento en cuanto a absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión
  • USO PERFECTAMENTE: estas cintas para la mujer son realmente suaves y elásticas con múltiples estilos. Accesorios para el cabello Las bandas para niñas divertidas son perfectas para el uso diario de deportes, salidas, equipos, clubes, despedidas y favores de fiesta. Cuando quieras evitar que tu cabello se ensucie, puedes vestirlos de diferentes maneras con los peinados para el cabello.

4. Diademas turbantes (set de 10 piezas) marca Dresshow

Características:

✅ Largo: Aprox. 24 cm (se puede estirar hasta 30.5 cm).

✅ Ancho: Aprox. 7.5 cm.

✅ Material: Elástico y Chiffon.

Ventajas:

En la parte de adelante son de chiffon, y atrás tienen una tira elástica. Las 10 piezas son diferentes, algunas más transparentes que otras, y con distintas texturas. Todas son preciosas, con diseños lindos y muy chic. Quedan muy bien ajustadas y no se mueven mucho. Vienen en una bolsita Zip para guardarlas todas.

DRESHOW Boho Diademas para Mujeres Flor Vintage Impreso Criss Cross Anudado Elástico Banda para el Cabello Stretchy Head Wrap Twisted Accesorios para el Cabello Lindo Paquete de 10
  • Cincha de 17 ", ancha de 3" -4.5 ", longitud de 9.4" se puede estirar hasta 12 "; diademas anchas, una talla más ajustada, elástica, muy suave y elástica.
  • Fabricación de chiffon, georgette o material de seda. Proporciona un rendimiento excelente para absorber, absorber, durabilidad y resistencia a la abrasión.

5. Diademas turbantes (set de 6 piezas) marca Frcolor

Características:

✅ Dimensiones: 15 x 12 x 4 cm

✅ Material: Tela de punto.

Ventajas:

Estas diademas turbantes son de aro, como cintillos, lo cual va genial porque no aprietan tu cabeza. Vienen de 6 colores distintos, hermosos, para que las combines con cualquiera de tus outfits y para cualquier ocasión: Vino tinto, gris oscuro, azul marino, negro, caqui, rosa. Son cómodas de llevar. Ideal para niñas y mujeres.

Frcolor 6 piezas de ancho bandas para la cabeza nudos turbante diademas para mujeres niñas (rojo vino + gris oscuro + azul marino + negro + color caqui + rosa)
  • El diseño de punto de tela hace que las diademas de boutique sean muy atractivas y elegantes, hacen que las chicas se vean atractivas y encantadoras.
  • ¡No solo mantengas un aspecto maravilloso sino que también mantengas tu estilo de peinado!

6. Diademas turbantes flexibles (set de 8 piezas) marca HBselect

Características:

✅ Largo: Aprox. 80 cm.

✅ Ancho: Aprox. 5 cm.

✅ Material: Algodón elástico y alambre para darle flexibilidad.

Ventajas:

El encanto de estas diademas es que tú misma puedes darles forma gracias a que son cintas largas con un alambre que les dan flexibilidad y las mantienen firmes en tu cabeza, sin apretarte. Son súper lindas y puedes llevarlas con el nudo arriba o debajo de la nuca, como tú quieras. Este pack trae 6 colores distintos con diseños de lunares, rayas y cuadros. Son muy suaves y cómodas de llevar. Quedan bellas para cualquier ocasión.

HBselect 8 Piezas Venda Pelo Mujer Rayas Diadema gado Mujer Pelo Lunares Cintas Pelo Mujer
  • Material elastica :las turbantes para mujer son de material tela, son elasticas ,son cómodo para ponerlas,no son tan tensos
  • Tamaño:longitud es 80 cm,ancho es cerca 5 cm . puede ajustar tamaño según su cabeza

¿Cuál de todas estas diademas turbantes te gusta más?

mejores-secadores-de-pelo

Los mejores secadores de pelo para una melena suave y hermosa 🧡

El secador de pelo es, digamos, el electrodoméstico de belleza imprescindible en casi todos los hogares. Hombres, mujeres y hasta perritos necesitan de esta herramienta para eliminar la humedad del cabello y para suavizarlo. Las mujeres los usamos incluso para alisarnos la melena y hacernos peinados hermosos. Por eso en este post te hablaré de los mejores secadores de pelo que hay en el mercado, para que te des un regalo o le obsequies uno a tu amiga.

Secadores hay muchos y todos cumplen la función básica de quitar la humedad. Pero si lo que quieres es alisar y suavizar, lo ideal es que optes por uno que sea potente y cuya tecnología proteja tu cabello. Los que son de baja calidad te dejan el cabello esponjado, quebradizo, y eso no es lo que queremos.

Lo que debes saber acerca de los secadores para el cabello

¿Secador de cerámica o iónico?

Como todo en la vida, cada uno tiene sus pros y sus contras. Los de cerámica secan más lento porque producen menos calor, pero ese calor es más regulado y constante, así que no maltrata tanto el cabello. Ahora, los iónicos son más rápidos, mejoran el brillo del pelo y la tersura de la fibra capilar, pero son mucho más agresivos con el cabello fino y maltratado.

Los secadores de aire frío solo eliminan la humedad, no alisan ni rizan

El secador de aire frío es recomendado para personas con cabello maltratado, con enfermedades capilares, para los niños y para las mascotas. No maltratan el cabello, no consumen mucha energía y son más lentos al secar. Pero si lo que quieres es alisar o rizar, estos secadores no funcionan.

Pegar mucho el secador al cabello puede maltratarlo

Como ya debes saber, el calor excesivo y prolongado daña y deshidrata tu cabello, destruye la queratina. Por eso, lo más recomendable a la hora de secar tu cabello es no dejar que el secador entre en contacto con él, mantén tu cabello alejado de la boquilla del secador, a una distancia prudente. 

¿Cómo secar el cabello correctamente con los secadores de pelo?

  • Primero lava bien y acondiciona tu cabello.
  • Ponte una toalla en el cabello para quitar el exceso de humedad, durante unos 15 minutos.
  • Retira la toalla y divide el cabello en mechones delgados.
  • Secarás, por secciones, desde la nuca hasta la coronilla.
  • Escoge un mechón, enróllalo en el cepillo y aplica el calor del secador, moviéndolo rápidamente por las fibras capilares.
  • OJO: seca cada mechón desde la raíz hasta la punta.
  • A medida que vayas secando, ve bajando la intensidad del calor para no maltratar el cabello.
  • Si tu cabello es muy fino, sensible o maltratado, usa la temperatura más baja y reduce la velocidad.

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar un secador de pelo

Antes de escoger entre los mejores secadores de pelo, debes fijarte en algunos aspectos básicos:

Materiales

Hay muchos materiales usados para la fabricación de los secadores de pelo. Pero la elección de uno u otro depende del tipo de cabello que tengas. Por ejemplo, para los cabellos muy gruesos, los secadores de turmalina (secadores iónicos) son los mejores. La turmalina es un metal semiprecioso con la capacidad de emitir iones negativos con muchísima intensidad. Esos iones negativos humectan tu cabello, evitan el frizz y evaporan las gotas de agua del pelo de una manera muy rápida.

Ahora, si tu cabello es seco o muy delgado, lo mejor es que optes por un secador de cerámica o porcelana, producen un calor menos fuerte pero bastante resistente. También están los secadores de titanio, para personas con cabello grueso o abundante; estos secadores son más livianos y producen un calor más uniforme.

Potencia

La potencia se mide en vatios (W) y de ella depende la rapidez que tenga el secador para calentarse, la cantidad de aire que se desplace por el secador y la temperatura máxima que pueda alcanzar. Los más potentes son más costosos, más eficaces y más resistentes a los años.

Para secar cabellos muy gruesos, el secador necesita tener mucha potencia, entre 1800W y 2000W como mínimo. Hay secadores que van desde los 600W hasta los 3500W.

Peso

Esto es muy importante porque el brazo con que agarres el secador estará trabajando bastante tiempo, y si es muy pesado te cansarás más rápido. Lo más recomendable es que el peso de tu secador no pase el kilogramo.

Accesorios

Los secadores más modernos incluyen mayor cantidad de accesorios. Entre ellos están las boquillas de diversas medidas, los difusores, estuches y bolsas de almacenamiento (como los más comunes). Hay otros secadores que, incluso, vienen con cepillos y ganchos.

Tamaño del cable

Otra cosa muy importante es el tamaño del cable. Mientras más largo, mejor, para que puedas enchufarlo donde sea y, aun así, alcanzar el espejo que está lejos del tomacorriente, sin necesidad de usar extensiones. Hay secadores cuyos cables tienen una base giratoria para que no se enreden con los movimientos.

Los 5 mejores secadores de pelo que hay en Amazon

1. Secador de pelo profesional iónico, AEG HTD 5584

Características:

✅ Potencia: 2200W.

✅ Dimensiones: 10 x 24,5 x 28 cm.

✅ Peso: 898 gramos.

✅ Longitud del cable: 160 cm.

✅ 3 niveles de temperatura.

✅ 2 velocidades.

Ventajas:

Es el más vendido en Amazon, y es que se trata de un secador bastante bueno. Su tecnología iónica permite lograr un cabello mucho más suave y sedoso gracias al efecto anti frizz. Viene con un difusor profesional y una boquilla extraíble y giratoria (360º).

La carcasa de este secador es Cool Shot (de tacto frío), no se recalienta, tiene protección contra sobrecalentamiento. En la base tiene una anilla para colgar. También incluye aire frío para Fix Style. El difusor ayuda a crear un volumen natural en las melenas rizadas.

Su potencia asegura un secado rápido y eficiente. Asimismo, te permite ahorrar energía para un secado suave y de bajo consumo. No hace mucho ruido y seca el pelo de una manera maravillosa, dejándolo brillante y bonito.

Desventajas:

Es algo pesado.

AEG HTD 5584 - Secador de pelo profesional iónico con difusor, 3 niveles de temperatura, 2 velocidades, 2200 W, color rojo
  • Secador de pelo profesional iónico con un potente motor de 2200 W
  • 3 niveles de temperatura + 2 velocidades

2. Secador iónico Philips Thermoprotect HP8230/00

Características:

✅ Potencia: 2100W.

✅ Dimensiones: 11 x 31 x 23 cm.

✅ Peso: 599 gramos.

✅ Longitud del cable: 180 cm.

✅ 3 niveles de temperatura.

✅ 3 velocidades.

Ventajas:

Gracias a su tecnología ThermoProtect puedes secar tu cabello a una temperatura constante y suave. Esto protege tu cabello para que no se queme ni se maltrate. Su potencia y sus tres niveles de velocidades hacen que secar tu cabello sea rápido y fácil. También tiene la función aire frío, imprescindible para dar los últimos retoques al secado y fijar el peinado. La base del mango viene con un gancho para que lo puedas colgar.

Este secador también tiene un filtro de entrada de aire desmontable para que lo puedas quitar y limpiar con facilidad, para evitar la acumulación de polvo y pelo que pueda estropear su rendimiento. Esto es muy importante porque al hacerle mantenimiento regularmente, la vida útil de tu secador se alargará.

Se trata de un secador robusto y potente, que al mismo tiempo es bastante ligero de peso. Tu brazo no se cansará cuando vayas a secar tu pelo.

Desventajas:

El cable es un algo fino, eso hace que con los movimientos se enrolle un poco sobre sí mismo.

3. Secador iónico Philips HP8232/00 DryCare Advanced

Características:

✅ Potencia: 2200W.

✅ Dimensiones: 10 x 22 x 31 cm.

✅ Peso: 839 gramos.

✅ Longitud del cable: 180 cm.

✅ 6 niveles de temperatura.

✅ 6 velocidades.

Ventajas:

Este es un excelente secador con una potencia suficiente para dejar una melena rizada bien suave. No hace mucho ruido y no ocupa mucho espacio. Cuenta con muy buena reputación entre las usuarias de este secador, porque la verdad es que cumple con todas sus funciones. Gracias al ThermoProtect, deja el cabello hermoso al mismo tiempo que lo protege del calor. Tiene un buen flujo de aire, el mago es ergonómico, cuenta con un diseño elegante, viene con un difusor y tiene un precio bastante accesible. ¿Qué más se puede pedir? De hecho, la marca es súper buena.

Desventajas:

Ninguna.

Rebajas
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado

4. Secador profesional iónico Remington AC9096 Silk

Características:

✅ Potencia: 2400W.

✅ Dimensiones: 30 x 23,9 x 11,8 cm.

✅ Peso: 1,31 Kilogramos.

✅ Longitud del cable: 3 metros.

✅ 3 niveles de temperatura.

✅ 2 velocidades.

Ventajas:

De los mejores secadores de pelo, este es mi favorito. Es súper potente, con función turbo y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado realmente rápido y eficiente. Gracias a su acondicionamiento iónico, el cabello queda maravilloso y muy brillante. La rejilla de cerámica por donde entra el aire se desmonta para una limpieza fácil. El cable es giratorio. Viene con concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar.

Gracias a los ajustes de temperatura, las velocidades y la función turbo, con este secador obtienes un auténtico resultado de peluquería.

Desventajas:

Es pesado.

Rebajas
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
  • Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido

5. Secador iónico Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

Características:

✅ Potencia: 2300W.

✅ Dimensiones: 22 x 29,1 x 9,5 cm.

✅ Peso: 200 gramos.

✅ 3 niveles de temperatura.

✅ 2 velocidades.

Ventajas:

El secador es genial, perfecto para un uso doméstico normal. No es ruidoso y su peso es ligero, aun así es muy resistente. Es iónico y tiene muy buena potencia, así que tu secada estará listo súper rápido y el cabello te quedará muy suave y bonito. La rejilla por donde entra el aire es extraíble, eso te permite limpiarla con mayor facilidad y te garantiza una larga vida del producto. Viene con difusor para darle volumen natural a las melenas rizadas. El secador tiene la función de golpe de aire fijo y cuenta con un anillo para colgarlo. Excelente relación calidad-precio.

Desventajas:

Para que salga el aire frío hay que pulsar el botón y mantenerlo presionado.

Rebajas
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor potente con 2300W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado

Entre los mejores secadores de pelo que acabo de presentarte, ¿cuál te gusta más?

ropa-ejecutiva-para-mujeres

Ropa ejecutiva para mujeres. ¿Cómo vestir bien en la oficina? 👠

Vestir bien para la oficina a veces puede resultar cuesta arriba. Generalmente se asocia la ropa formal con ropa aburrida, sobre todo cuando se trata de atuendos de negocios que terminan pareciendo uniformes nada diferenciadores. Pero la verdad es que actualmente los códigos de vestimenta se han modificado y puedes lucir profesional sin perder tu estilo y tu personalidad. Por eso en este post te daré algunas recomendaciones sobre cómo vestir bien en la oficina con ropa ejecutiva para mujeres. Es hora de acabar con los dolores de cabeza frente al closet.

Muchas empresas tienen códigos de vestimenta específicos, pero no rígidos, que te dan libertad con ciertos límites. Dichos límites son obvios: nada de escotes pronunciados, mini faldas, shorts y chanclas. Vamos a la oficina, no a la playa (mucho menos a un club nocturno), por lo tanto no hay que abusar.

Antes de pasar a las recomendaciones, vamos a ilustrarnos con los tipos de looks ejecutivos que puedes usar en la ofi.

5 outfits ejecutivos para lucir fabulosa en la oficina con ropa ejecutiva

Veamos, es cuestión de ubicarse en tiempo y espacio. La manera en la que te vistes en la oficina no solo habla de ti, sino de la empresa en la que trabajas. Estos 5 outfits ejecutivos que voy a mostrarte, perfectamente los puedes usar para cada día de la semana o dependiendo de la agenda de la empresa y las reuniones a las que vayas a asistir.

Outfit casual

Ideal si el ambiente de trabajo es informal o más juvenil, sobre todo cuando no necesariamente debes estar en contacto directo con los clientes. Igual te sirve perfecto si, de repente, en la compañía donde trabajas te dan los viernes para ir casual y no tan formal. Cuando te digo casual no me refiero a shorts y jeans rotos. No. Casual en la oficina quiere decir blusas elegantes, zapatos bajitos, ballerinas o flats, zapatillas deportivas (siempre pulcras y en colores neutros), jeans en buen estado, etc.                                               

Look casual sofisticado

Es parecido al look casual, pero esta vez le agregamos tacones, con palazzos o pantalones culottes, blazers, vestidos hasta las rodillas, colores pasteles, etc. Es una mezcla de prendas medio deportivas con prendas formales. Te da un look ejecutivo y al mismo tiempo amigable.

Atuendo casual de negocios

Con este estilo ya estamos pisando el terreno de la formalidad, pero en un punto medio, ni tan casual ni tan formal. Te explico, se trata de usar colores suaves, faldas hasta la rodilla, pantalones de vestir de corte recto, blusas anchas y tacones. Va genial para un almuerzo o cita con un cliente.

Outfit de negocios

Se trata de usar blusas sobrias y pantalones de vestir (o faldas), con zapatos cerrados (tacones con no más de 10 cm). Puedes jugar con colores pasteles, pero por lo general se usa azul, gris o beige (aunque no es una regla estricta). Es un atuendo ideal para presentaciones, talleres, reuniones o congresos.

Look formal de negocios

Formalidad en su máximo esplendor. Es el atuendo clásico de oficina. Traje de chaqueta (de falda o pantalón) negros, blusa blanca, medias panties (opcionales) y tacones negros. También se puede usar el vestido negro básico (largo o hasta la rodilla). Es un vestuario pensado especialmente para los altos cargos de la empresa.

Recomendaciones para vestir bien en la oficina con ropa ejecutiva

Invierte en un buen par de zapatos

Yo diría que, en todo este asunto de la ropa ejecutiva para mujeres, los zapatos son los más importantes. Son los que soportarán tu peso durante todo el día, por lo que se hace estrictamente necesario que sean muy cómodos, además de muy lindos y elegantes.

Te recomiendo que no uses tacones tan altos, primero porque no son adecuados para la oficina, segundo porque te cansarán (al final del día terminarás con los pies hinchados. 5 o 7 cms de tacón es lo adecuado (que no superen los 10, por favor).

Trata, en la medida de lo posible, de comprar un par de buena calidad, no necesitan ser de marca, pero sí de buen material y acabado. Seguramente te saldrá costoso, pero la inversión vale la pena.

Escoge los pantalones de tiro alto

¡Hay que marcar la cintura! Mucho del encanto femenino está justamente en la cintura, por eso marcarla es importante. El tiro alto (en pantalones y faldas) nos favorece a todas, nos hace lucir altas y delgadas.

Nada de ropa extra grande

Aunque lo oversized está de moda, no hay que abusar. Esa tendencia del oversized hay que saberla usar, y con prudencia. En todo caso, ir a la oficina con ropa que te queda muy grande te hará lucir disfrazada. Mejor apégate a tu talla y que todo te quede en su lugar.

Los colores también comunican

Cuando se trata de ropa ejecutiva para mujeres, el color también es importante. Veamos lo que transmiten:

  • Azul: un clásico color empresarial, transmite responsabilidad, confianza, estabilidad y equilibrio. Es ideal para hablar en público y establecer un vínculo inmediato con el oyente. Se puede elegir cualquier tono de azul.
  • Negro: transmite autoridad y poder, es el color de la elegancia, minimalista y carismático. Sin embargo, para usarlo en la oficina hay que evitar el total look en negro, porque te hará parecer severa y oscura. Lo recomendable es que lleves chaqueta y pantalón (o falda) en este color, pero que lo combines con una blusa blanca o algún estampado suave y de buen gusto.
  • Blanco: transmite limpieza y aporta mucha clase, es el color de la pureza y la elegancia. Va genial si lo combinas con otros colores que hagan armonía.
  • Gris: transmite calma y naturalidad, no distrae al interlocutor. Es un color elegante y sofisticado que no te hace ver pretenciosa. Muy bueno para empresas donde la mayoría de los trabajadores y/o clientes son más juveniles.
  • Beige: evoca capacidad de concentración, buen manejo de conflictos o situaciones caóticas, organización y claridad mental. Este color va excelente en la oficina siempre que sea combinado con otros colores.

Lo que debes evitar ponerte para ir a la oficina

  • Escotes pronunciados en el pecho o la espalda, te resta profesionalidad.
  • Minifaldas, sabes que no son apropiadas para la oficina, no insistas.
  • Shorts y bermudas demasiado informales.
  • Lentejuelas y telas brillosas, déjalas para ir a la disco.
  • Tacones demasiado altos, aunque sepas manejarlos a la perfección, no son adecuados para la oficina.
  • Vestidos de fiesta, no vas a una alfombra roja.
  • Leggins, totalmente prohibidos para uso profesional.
  • Uñas demasiado largas y con colores muy llamativos.
  • Exceso de perfume.

Prendas básicas que no deben faltar en tu clóset para lucir profesional en tu trabajo

  • Un pantalón de vestir negro.
  • Un par de jeans oscuros y otro más claro.
  • Una blusa o camisa blanca.
  • Vestido básico negro.
  • Blazer negro (o azul).
  • Tacones o zapatos negros y beige.
  • Cartera negra o beige (azul o camel), no demasiado grande.
  • Zapatillas o flats negras.

6 prendas básicas de ropa ejecutiva para mujeres en Amazon

1. Camisa Oxford manga larga, marca Amazon Essentials

Es la camisa blanca que no debe faltar en tu closet, una prenda básica que va con todo y en cualquier momento. Esta es 100% algodón, con un bolsillo en el pecho. La calidad es excelente, con buenos acabados, y además se plancha muy bien. La tela es suave, no tan delgada y le hace buena silueta al cuerpo. Ojo, el producto es talla grande, se debe usar una talla menor a la habitual (a menos que te guste la moda oversized).

Amazon Essentials - Camisa Oxford de manga larga y corte clásico para mujer, Blanco (White Whi), US L (EU L - XL)
  • Una prenda esencial en cualquier armario, esta clásica camisa Oxford tiene un bolsillo en el pecho y una tabla en la espalda
  • Con cuello de tira y bolsillo de parche único en el pecho

2. Pantalón palazzo, marca WearAll

ropa-ejecutiva-para-mujeres

Este palazzo definitivamente es un must have, con él te verás bien sí o sí. Va genial para la oficina y para otras ocasiones, si lo deseas. Está hecho de 95% viscosa y 5% elastano, es de corte alto y la cintura es elástica. Está disponible en varios colores, pero yo te recomiendo el negro por ser más versátil.

Cuando te lo pones queda estupendo y es muy cómodo. El tejido es ligero y fresco. Si lo combinas con una blusa o camisa blanca como la que te mostré más arriba, unos tacones color nude y una cartera negra, te verás preciosa.

3. Pantalón con cintura de fuelle, marca Find

Este pantalón es una hermosura y va genial para cualquier tipo de cuerpo. Es corte alto, con cintura de fuelle (estilo bolsa de papel con corbata) y una cinta para anudarlo. Está fabuloso para ir a la oficina porque es súper cómodo. Hecho de 74% poliéster, 20% viscosa y 7% elastano.

Es de buen tejido, con una caída bonita y se ve bien con tacones, zapatos planos y zapatos deportivos. También es talla grande, así que se debe usar una talla menor a la habitual.

4. Vestido midi negro con escote en la espalda, marca Oodji

Es un vestido básico, corte midi, que tampoco puede faltar en tu closet. Hecho de 95% algodón y 5% elastano. El escote en la espalda no es muy pronunciado, así que para la oficina va excelente. Es manga corta y cuello redondo, te estiliza el cuerpo y te hace lucir muy elegante. Dependiendo de los zapatos y otros complementos, este vestido va bien tanto de día como de noche.

oodji Collection Mujer Vestido Midi con Escote en la Espalda, Negro, ES 36 / XS
  • Modelo: Talla S. Medidas: 86/61/91. Altura/peso: 176cm/55kg
  • Longitud de vestido (talla M): 84cm

5. Falda lápiz, marca Oodji

Esta preciosa falda lápiz, de corte midi, no te debe faltar para ir a la oficina, luce muy ejecutiva y el color favorece bastante. Hecha de 95% algodón y 5% elastano. Es una falda de corte medio con cintura elástica. Su tejido es suave, agradable al tacto, no se deforma ni se arruga. Estiliza tu figura y además es muy cómoda de usar. Se puede usar con zapatos deportivos y con tacones.

oodji Ultra Mujer Falda Lápiz Básica, Azul, ES 36 / XS
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de falda (talla M): 64cm

6. Chaqueta básica ajustada, marca Oodji

Esta hermosa chaqueta con escote en V es otra de las prendas básicas que necesitas para lucir ejecutiva. Es 100% poliéster, la tela es muy buena y no se arruga. Está forrada, sus solapas son suaves y tiene bolsillos laterales con ribetes. Puedes llevarla con una camisa o una blusa, jeans o falda, tacones y listo. Esta chaqueta tiene la talla más pequeña de lo normal, por eso es recomendable usarla con una talla superior a la habitual.

oodji Ultra Mujer Chaqueta Básica Ajustada, Negro, ES 34 / XXS
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji. Modelo: Talla S. Medidas: 85/65/90. Altura/peso: 175cm/52kg
  • Elegante chaqueta práctica con amplio escote en forma de V y clásicas solapas alrededor

Entre todos estos looks de ropa ejecutiva par avestir en la oficina, ¿cuál te gusta más? ¿Cuáles de estas prendas te faltan?

mascarillas-de-tela

Mascarillas de tela para protegerse del virus 😷

Desde que apareció el coronavirus, las mascarillas o tapabocas han comenzado a formar parte de la indumentaria (además de que se han disparado sus ventas en la farmacia). No es simplemente un accesorio, se trata más bien de una “prenda” de seguridad que nos protege contra el COVID-19 y otros virus más. Por eso en este post te hablaré de mascarillas de tela para que puedas usarlas al salir y sentirte cool.

Ten en cuenta que el uso del tapabocas es algo que se va a extender por mucho tiempo, incluso cuando esté lista la vacuna y podamos estar libres del virus. Las consecuencias del COVID-19 marca un antes y un después, pues la mascarilla será una compañera constante en nuestra cotidianidad, cosa a la que antes ni le hacíamos caso (a excepción de naciones, como las asiáticas, donde el uso de la mascarilla ya era muy común antes de la pandemia).

Las mascarillas de tela como parte de nuestro atuendo

Como dije anteriormente, las mascarillas llegaron para quedarse. Y aunque su uso es netamente sanitario, no podemos negar que ya forma parte del atuendo. Para las que somos amantes de la moda y el estilo, eso nos invita a ser creativas y a buscar la manera de sacarle algún provecho estético al uso del tapabocas. Actualmente en el mercado hay muchos modelos de mascarillas bonitas de tela, de distintos materiales y colores, perfectas para combinar con cualquier outfit.

Mascarillas de tela, ¿funcionan?

Las mascarillas de tela, también conocidas como mascarillas higiénicas, tienen la ventaja de que son fáciles de hacer, son reutilizables y lavables. Por lo general están hechas por varias capas de tela y una de filtro. Sí, si funcionan, más cuando son aquellas que le dan la opción al usuario de cambiar el filtro con regularidad.

Sí son efectivas, pero hay que lavarlas y desinfectarlas todos los días. Su uso no significa que las medidas de distanciamiento social deban ser relajadas, al contrario, al usar esta mascarilla debes estar igual de alerta y cuidadosa de lo que haces en la calle y de no llevarte jamás las manos a la cara. Ten en cuenta que estas mascarillas higiénicas, según la Asociación Española de Normalización (UNE), “protegen más al resto de personas de que las contagiemos si la llevamos puestas que al revés”.

No obstante, son una buena vía de protección diaria, sobre todo cuando las mascarillas clínicas están priorizadas para el personal de salud y los enfermos.

Además, estéticamente hablando, las mascarillas de tela son muy versátiles gracias a los distintos modelos y formas que hay, de esta manera pueden combinarse con cualquier ropa y no estorbar visualmente.

¿Cómo usar correctamente la mascarilla higiénica?

En este aspecto, la OMS recomienda lo siguiente:

  • Lava bien (con agua y jabón) y desinfecta tus manos (con alcohol) antes de ponerte la mascarilla.
  • Cúbrete la boca y la nariz con la mascarilla.
  • Evita tocar el tapabocas mientras lo usas. En caso de hacerlo por accidente, lava tus manos con agua y jabón, y no toques ninguna parte de tu cara.
  • Cambia la mascarilla cuando ya la sientas muy húmeda.
  • Para quitarte la mascarilla, hazlo por detrás, jamás toques la parte delantera del tapabocas. Luego te lavas bien las manos de nuevo.

Las mejores mascarillas de tela en Amazon

1. Mascarillas anti polvo (juego de 2 unidades), marca JXQ-N

Características:

✅ Material: algodón.

✅ Tamaño: 12 x 21 cm.

✅ Color: negro.

✅ Viene con 4 piezas de filtro de carbón activado.

Ventajas:

El material es cómodo, de alta calidad y muy suave. La correa elástica es ajustable para que te quede a la perfección. El algodón ayuda a que respires fácilmente, sin dejar de perder protección, pues cuenta con piezas de filtro. Esos filtros son económicos y los puedes renovar las veces que sean necesarias. Estos tapabocas tienen muy buenas opiniones en Amazon, son 100% recomendados.

Desventajas:

Probablemente quede algo corto en rostros grandes (masculinos).

Rebajas
JXQ-N 2 piezas de algodón 𝓜á𝓢𝓬𝓪𝓡𝓪 antipolvo transpirable con 4 piezas de filtro de carbón activado lavable y reutilizable con orejera ajustable negro
  • Elástico: la correa elástica hace que sea fácil y cómodo de usar, no se agrietará ni dañará las orejas. Tamaño libre
  • Cómodo: el material elegido es de alta calidad, suave y agradable para la piel.

2. Pack de 3 mascarillas de tela reutilizables, marca Ningneti

Características:

✅ Material: filtro no tejido y fibra suave extrafina.

✅ Color: negro.

✅ Viene con 6 unidades de filtro.

Ventajas:

El material ofrece buena transpirabilidad. Las tiras son suficientemente elásticas y ajustables para no maltratarte ni fatigar tu piel. Gracias al diseño de puente nasal, se adapta a casi todos los tamaños de rostros femeninos y masculinos sin ningún problema. Viene con 6 filtros para una mayor protección, los cuales puedes cambiar regularmente.

Rebajas
NINGNETI Reutilizable y Lavable con Carbón Activado Filtro Antipolvo Antivaho Actividades al aire libre Pack 3 unidades + 6 unidades Almohadilla NKZ-0427A18
  • 💗 - Hecho de material de filtro no tejido y fibra suave extrafina, es capaz de bloquear Polvo y ofrece una buena transpirabilidad, protegiendo completamente la nariz, la boca y la barbilla.
  • 💗 - Con los pendientes altamente elásticos, Las orejeras son lo suficientemente elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.

3. Tapaboca transpirable, marca Ningneti

Características:

✅ Material: algodón y fibra suave extrafina.

✅ Color: negro.

✅ Viene con 2 filtros.

Ventajas:

Mascarillas de muy buena calidad, comodísimas de usar, con tiras ajustables para que no te queden ni muy pequeñas ni muy grandes. La tela es bastante resistente, con buena costura. Viene con almohadillas de filtro, y las puedes comprar de repuesto cuando se acaben. Se adapta a casi todos los tamaños de rostros.

Rebajas
NINGNETI De Algodón Transpirables Antipolvo con 2 unidades Carbón Activado Filtro Lavable Y Reutilizables Negro 20200425-NKZ-A095
  • 💗 - Hecho de material de fibra suave extrafina, es capaz de bloquear Polvo y ofrece una buena transpirabilidad.
  • 💗 - Con los pendientes altamente elásticos, Las orejeras son lo suficientemente elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.

4. Pack de 4 tapabocas de tela, marca Ningneti

Características:

✅ Material: goma, esponja ultrafina.

✅ Color: negro, rosa, azul y gris.

Ventajas:

Gracias al material son muy cómodas de usar, bloquean el polvo y son transpirables. Las orejeras son suficientemente elásticas para ajustarse y no maltratar. Están bien para ir por sitios abiertos un rato, para paseos al aire libre, no para estar en lugares cerrados.

Desventajas:

Como no trae almohadillas de filtro, la protección no es muy alta.

Rebajas
NINGNETI Reutilizable y Lavable de Esponja Antipolvo para Deportes al Aire Libre, con Banda Elástico para Los Oídos, Pack 4 unidades
  • 💗 - Hecho de material de filtro no tejido y fibra suave extrafina, es capaz de bloquear Polvo y ofrece una buena transpirabilidad, protegiendo completamente la nariz, la boca y la barbilla.
  • 💗 - Con los pendientes altamente elásticos, Las orejeras son lo suficientemente elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.

5. Juego de 6 piezas de mascarillas de tela, marca Renus

Características:

✅ Material: poliuretano.

✅ Tamaño: 13 x 32 cm.

✅ Color: negro.

✅ Bloquea el 99% del polvo y los rayos UV.

Ventajas:

Esta mascarilla de tela es de diseño 3D. Es ergonómica y cómoda, te permite respirar sin problema. Es reutilizable, se puede lavar cuando está sucia.

Desventajas:

Como no trae almohadillas de filtro, la protección no es muy alta.

Rebajas
Renus - Juego de 6 Piezas, Color Negro
  • Material: máscara de polvo de poliuretano de alta calidad. Color: negro.
  • Diseño perfecto: las correas elásticas de gancho son adecuadas para la mayoría de los adultos, incluso con gafas. Diseño 3D, el mejor tamaño: 13 x 32 cm.

¿Cuál de todos estos tapabocas te gusta más?

organizadores-de-bolsos

Mantén el orden de tus carteras con los organizadores de bolsos 👜

Las carteras o bolsos son una de las mayores debilidades que tenemos las mujeres. Son extensiones de nosotras mismas, no podemos estar sin ellas porque ahí guardamos de todo, hasta la vida. Pero a veces no sabemos dónde ubicarlas, no importa si tenemos tres o más de diez carteras, necesitamos ponerlas en buen lugar para que no se dañen. Por eso te daré algunos tips para ordenarlas en diferentes organizadores de bolsos y carteras que puedes escoger a tu gusto.

8 ideas para organizar carteras y bolsos

Aprendamos juntas cómo ordenar nuestros bolsos, carteras, billeteras, bandoleras, clutches, etc. Esto es necesario para poder cuidar la inversión que hacemos en este tipo de accesorios y para que nos duren mucho tiempo en excelentes condiciones.

1. Organizadores colgantes para el clóset

organizadores-de-bolsos

En ellos puedes colgar tus bolsos en forma vertical. Los hay de distintos modelos, los que ya vienen con espacios de tamaños específicos y otros que te permiten poner carteras de cualquier tamaño.

2. Organizadores para ubicar detrás de las puertas (de la habitación o del armario)

En este tipo de organizadores puedes guardar muchos bolsos. Pero debes tener cuidado de que el peso de las carteras no estropee la puerta. Es cuestión de probar. Los hay de diferentes modelos, los que son cadenas elásticas que se ubican desde la parte de arriba de la puerta hasta abajo, y los que son como ganchos interconectados donde los bolsos no cuelgan sino que “descansan” sobre el organizador.

3. Cajas dentro del clóset

Puedes comprarlas o forrar cajas de cartón con tela o un papel bonito y ordenar tus bolsos ahí. Pueden ser cajas bajitas o más altas para meter carteras de distintos tamaños.

4. Repisas o muebles

organizadores-de-bolsos

Con un carpintero o un ebanista puedes mandar a hacer un mueble o una repisa diseñada especialmente para guardar tus bolsos. Pueden ser muebles cerrados o abiertos, como más te guste. Incluso puede ser una banca grande, que arriba sirva para sentarse y abajo esté dividida en varios cuadros separados para guardar los bolsos.

También puedes mandar a hacer una repisa para instalar en el espacio que hay entre la parte alta de tu clóset y el techo de tu habitación.

5. Barras con ganchitos de cortinas de baño

organizadores-de-bolsos

Puedes instalar la barra en algún espacio de tu clóset y ponerle los ganchitos para colgar tus carteras. Esta opción es sencilla y luce muy elegante.

6. Creativas: organizadores de tapas para ollas

Puedes animarte a reciclar algunas cosas de la cocina, y salir de lo común reutilizando objetos pensados para otros menesteres. Por ejemplo, los organizadores de platos o tapas para ollas pueden hacer un trabajo excelente para ordenar tus bolsos. Lo mejor es que lucirán geniales con la decoración de tu cuarto porque son sencillos.

7. Más creativas: racks para vinos

Los racks para vinos también están perfectos para guardar los clutches. Puedes personalizarlos a tu gusto y pintarlos para que se vean aún mejor.

8. Aún más creativas: revisteros

Los revisteros también pueden pasar a una mejor vida y ser útiles para organizar carteras. Además se ven bellos cumpliendo esta función.

Explosión creativa: sujetadores para libros

También puedes colocar tus carteras en una mesita en tu cuarto apoyadas en sujetadores para libros.

Percheros

Los percheros son opciones súper sencillas y eficaces. Puedes comprar o mandar a hacer uno especialmente para tus bolsos.

Tip para mantener la forma de los bolsos y guardarlos más fácilmente

Los que trabajan en tiendas para bolsos y carteras recomiendan meter algunas hojas de periódico arrugadas en una bolsa de supermercado y rellenar los bolsos con ella. De esta manera no se van a deformar cuando las guardes y se verán bonitas en su lugar.

Los 8 mejores organizadores de bolsos y carteras en Amazon

1. Percha organizadora de bolsos y carteras iDesign

Características:

✅ Tiene 6 ganchos.

✅ Montaje fácil.

✅ Diseño compacto.

✅ Fabricada de metal cromado.

✅ Tiene un tamaño de 8,3 cm x 11,4 cm x 45,1 cm.

Ventajas:

Esta percha es de mis favoritas porque es multifuncional. En los seis ganchos puedes poner de todo: carteras, bolsos, pañuelos, cinturones, collares, ¡lo que gustes! No necesita ninguna instalación y no tiene que fijarse en la pared, solo debes colgarlo en la barra del armario o en guardarropa del pasillo, y listo.

iDesign Perchas ahorra espacio para el armario, organizador de bolsos grande de metal, organizador colgante con 6 ganchos para bolsos, pañuelos u otros accesorios, plateado
  • CON 6 GANCHOS: Esta percha para bolsos cuenta con seis ganchos en los que se pueden almacenar, además de los bolsos, las mochilas, los pañuelos o las corbatas.
  • PARA ARMARIO Y GUARDARROPA: Este práctico colgador de accesorios se puede poner en los armarios o en el guardarropa del pasillo y no necesita ninguna instalación.

2. Organizador colgante de bolsos Dearjana

Características:

✅ El paquete trae 2 organizadores.

✅ Cada uno tiene 4 compartimentos.

✅ Diseño de malla gruesa y transparente de poliéster.

✅ Incluyen perchas de metal resistentes.

✅ Cada perchero mide 40,6 x 20,1 x 9,7 cm.

Ventajas:

Este organizador es ideal para todo tipo de almacenamiento. Lo bueno es que el pack trae dos organizadores, para que pongas cada uno en un armario distinto o para que pongas ambos en el mismo armario (lo cual te daría 8 espacios para ubicar todas tus carteras). Son fáciles de colgar en la barra del clóset gracias a las perchas de metal. Las mallas facilitan la visualización de lo que se almacena y evita que los artículos estén desperdigados por el suelo.

Organizador de armario ropero para colgar compuesto por 4 compartimentos desmontables, transparentes, ahorro de espacio, para uso en hogar, salón, do, color gris
  • Medidas: 15,5 x 40 x 133,5 cm.
  • Diseño desmontable: adaptable para todos los tipos de armario, máximo aprovechamiento del espacio vertical, se puede dividir en 2 organizadores de armarios, lo cual lo hace perfecto para armarios pequeños. También se ha añadido movilidad con un diseño plegable. Adecuado tanto para casa como para viajes, fácil de transportar.

3. Esquinero para organizar bolsos Furinno

Características:

✅ Diseño elegante.

✅ Tableros de madera.

✅ Tubos de PVC.

✅ Montaje fácil.

✅ Ver dimensiones en la galería de fotos*

Ventajas:

Este esquinero funciona para guardar tus bolsos de una manera muy creativa. Si bien, este tipo de muebles están diseñados para poner cualquier cosa (adornos, libros, etc.), como organizadores de carteras van geniales.

Sus materiales son duraderos. Es fácil de montar, en menos de 10 minutos lo tienes listo, no requiere herramientas (hasta un niño podría armarlo).

Furinno 99811db-wg/BK Vetas Turn-n-Tube 5 Tier estantería para Esquina, de Color marrón Oscuro/Negro
  • Simple diseño elegante viene en varias opciones de color, es funcional y adecuado para cualquier habitación
  • Material: tablero de partículas de ingeniería, tubos de PVC.

4. Estantería flotante de pared SONGMICS (para organizar clutches)

Características:

✅ Juego de 3 estantes de diferentes tamaños.

✅ Hecho de tablero de fibra.

✅ Incluye kit de montaje (tornillos de expansión, pernos y soportes metálicos).

✅ *Ver dimensiones en la galería de fotos*

Ventajas:

Pon a volar tu imaginación con estos tres estantes y ubícalos en la pared como más te guste (uno al lado de otro, uno encima del otro, en forma de escalera, como quieras). Se verán perfectos en cualquier lugar gracias a su diseño moderno. Lo mejor de todo es que incluye su propio kit de montaje y sus instrucciones, es bastante sencillo de armar.

Siguiendo la misma onda del esquinero anterior, esta estantería también funciona para poner cualquier cosa: fotos, CD’s, libros, etc. Debido a sus dimensiones, es más apropiado para organizar tus clutches, de manera que se vean bien bonitos en tu habitación como parte de la decoración.

5. Organizadores de bolsos y carteras mDesign

Características:

✅ Juego de dos unidades.

✅ Cada uno tiene 5 compartimentos (3 de ellos son transparentes).

✅ Fabricados con polipropileno transpirable.

✅ Cada organizador mide 78,8 cm x 41,9 cm.

Ventajas:

Se pueden colgar fácilmente en la barra del clóset gracias a las perchas metálicas. Los compartimentos transparentes de estos organizadores son perfectos para visualizar bien lo que hay dentro de ellos. El material de buena calidad es bastante resistente. Hay espacio para todo. Tus carteras estarán bien ordenadas y ubicadas en tu armario.

mDesign Juego de 2 organizadores de armarios – Práctico Colgador para Bolsos Organizador de Bolsos para Armario – Capacidad hasta 5 Bolsos – Color: Gris
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: Este organizador de tela es una solución ideal para aquellos que buscan una buena forma de ordenar sus bolsos. Este organizador de bolsos le dará espacio nuevo para diversos accesorios.
  • VERSATILIDAD: A pesar de que estos organizadores para armarios son perfectos para almacenar bolsos, las posibilidades que ofrecen no tienen límites. También son una buena alternativa a las estanterías del pasillo o al guardarropa.

6. Gabinete de almacenamiento para carteras Iris Ohyama

Características:

✅ 3 cajones espaciosos.

✅ De plástico resistente y robusto.

✅ Asas ergonómicas.

✅ Mide 39 x 29 x 61,5 cm.

Ventajas:

Este mueble está perfecto para guardar tus carteras medianas y pequeñas. Además, puedes aprovechar la parte de arriba para poner tu maquillaje o colocar tus fotografías o un florero, lo que desees. Los cajones son súper fáciles de abrir. Su diseño es muy elegante y chic, el color combina con todo. Sin duda, este organizador es de mis favoritos.

Iris Ohyama, gabinete de almacenamiento de diseño con 3 cajones
  • Equipade con 3 cajónes de gran capacidad (15 L)
  • Diseñado para caber fácilmente en su espacio

7. Organizador de bolsos ULTNICE

Características:

✅ 6 compartimentos transparentes.

✅ Hecho de tela de Oxford y PVC.

✅ Mide 90 x 35 x 35 cm.

Ventajas:

El plástico es muy fácil de limpiar y permite visualizar las carteras que guardas en cada compartimento. Es fácil de usar, solo cuelgas la percha en la barra del clóset y listo. Ideal para guardar 6 carteras medianas o pequeñas.

ULTNICE Organizador del armario del bolso que cuelga el guardarropa Sistema del bolso del almacenaje para el bolso (negro)
  • De color negro. Hecho de tela de Oxford y PVC, mano de obra fina. No tóxico, lavable y fácil de limpiar.
  • 6 Bolsillo transparente transparente. Bolsillo transparente transparente, que sea más fácil para buscar la bolsa que desea.

8. Estantería colgante Homyfort

Características:

✅ 6 estantes flexibles.

✅ 6 bolsillos laterales de malla para almacenar artículos más pequeños.

✅ 2 ganchos giratorios de metal.

✅ *Ver dimensiones en la galería de fotos*

Ventajas:

Esta estantería colgante para organizar carteras y bolsos es flexible y súper útil. Sirve para guardar tus carteras, ropa o lo que quieras. Es liviana pero muy resistente. Los divisores, a pesar de ser flexibles, son bastante estables y rígidos, soporta perfectamente el peso de los bolsos o de la ropa. Tiene 6 bolsillos laterales de malla para guardas cosas más pequeñas o delgadas, como bufandas, gafas de sol o incluso artículos electrónicos y maquillaje, lo que gustes. Me encanta porque luce muy bonito dentro del armario.

homyfort Organizador de Armario de 6 Niveles, Estantería Colgante de Tela, Estante de Tela para Armario, Estantería Colgante Flexible para Guardar Ropa, Negro Lino, 7XAX6CP
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Este organizador de armario colgante es ideal para su almacenamiento, como ropa de bebé, camisas, suéteres, bolsos, bufandas, sombreros, zapatos, etc.en su dormitorio, coatroom, dormitorio.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de tela no tejida transpirable, capas gruesas de 2 mm y marco de metal de 3 mm, resistente, liviano, inodoro y ecológico para su almacenamiento diario.

De todos estos preciosos organizadores de bolsos, ¿cuál te gusta más?

organizador-de-zapatos

Ideas creativas para guardar tu calzado en organizadores de zapatos 👠

Los zapatos son muy difíciles de organizar cuando no tienen un lugar propio para ser almacenados. Es común dejarlos desperdigados por el cuarto, mal ubicados en el armario y hasta debajo de la cama cuando la cosa ya es muy grave. Es decir, un completo desastre. Nada aesthetic, nada chic, nada fashion. Por eso en este post te daré algunas ideas creativas para ordenar el calzado en zapateros u organizadores de zapatos.

Es común ver en Instagram cómo las influencers comparten fotos de sus zapatos bien ordenaditos en espacios elegantes y bonitos. Es importante tenerlos bien ubicados y guardados para que no pierdan su forma y no se dañen. Hagamos lo que hacen las influencers y las personas ordenadas, démosle cariño y cuidado a nuestros zapatos porque muchas veces pueden ser costosísimos y también debemos preocuparnos por nuestras finanzas.

20 ideas para organizar los zapatos

1. Estantes flotantes para zapatos y carteras

Los estantes flotantes están de moda porque son muy elegantes y lucen sofisticados en tu hogar. Si instalas varios de estos en tu habitación, puedes ubicar ahí tus zapatos con tus carteras. Se verá genial, parecerá una tienda de ropa chic.

2. Estantería fija

Los estantes con varios compartimentos siempre serán un espacio perfecto para guardar y ordenar todos tus zapatos.

3. Reciclar cajas de frutas para guardar los zapatos

Una idea sencilla, económica y bellísima. Puedes pintar las cajas de frutas del color que más te guste y ubicarlas en algún rincón de tu cuarto para poner los zapatos. También puedes fijar las cajas en la pared e improvisar una estantería que te servirá para guardar tus zaparos, las carteras y los libros.

4. Cajas transparentes de plástico

Son súper prácticas y eficientes porque mantienen los zapatos bien ordenados protegidos del polvo. Puedes poner las cajas en algún espacio dentro del armario y listo.

5. Escaleras desplegables para ordenar los tacones

Esta idea súper creativa y brillante es otra de mis favoritas porque tiene un estilo muy vintage. Si tienes alguna escalera, puede ser alguna de esas que vienen en las literas o cualquier otra que tengas en la casa sin usar, anímate a darle un nuevo uso para organizar tus tacones ahí.

6. Rejillas para ordenar los tacones

Sin ir muy lejos, también puedes usar alguna rejilla de metal que tengas en casa o que consigas por ahí (la puedes comprar incluso) para ordenar tus tacones también.

7. Escaleras con tablas de madera en forma de pirámide

La puedes hacer tu misma o mandarla a hacer con algún carpintero. La idea es sencillamente maravillosa.

8. Mesa multiusos con separadores

Puedes mandar a hacer, con algún carpintero o ebanista, una mesa multiusos que debajo tenga compartimentos para guardar zapatos. De esta manera, la parte de arriba de la mesita te queda como tocador para poner tu maquillaje o tus perfumes.

9. Banco multiusos con separadores

Esta idea es derivada de la anterior, pero en vez de ser una mesa, que sea un banco. Así la parte de arriba te queda para sentarte o para guardar tus carteras.

10. Gabinete con puertas de vidrio

Lo puedes comprar o mandar a hacer. Si lo mandas a hacer, asegúrate de que tenga muchos compartimentos de distintas alturas para que puedas guardar todos tus zapatos de distintos tamaños.

11. Soporte con tubos de madera o de PVC

Hay soportes que tienen tubos de madera ubicados de forma vertical uno al lado del otro. Puedes mandarlos a hacer o hacerlos tú. Son buenísimos para organizar los zapatos.

12. Cestas para zapatos

Las cestas también cuentan con muy buen espacio para guardar tus zapatos.

13. Organizador sencillo detrás de la puerta (del armario o de la habitación)

Puedes conseguirlos en alguna tienda de centro comercial o en Amazon. Estos organizadores son súper prácticos y cómodos porque tienen muchos compartimentos.

14. Estante de madera para zapatos

Puedes comprar o mandar a hacer un estante de madera del tamaño de tu preferencia para organizar tus zapatos y ponerlos en un lugar favorable en tu habitación, ya sea dentro del armario o afuera, a su lado.

15. Latas pegadas a la pared

Esta idea es grandiosa porque no solo organizas tus zapatos (deportivos o flats) sino que contribuyes al cuidado del medio ambiente porque estás reciclando.

16. Tubos de PVC pegados a la pared

Es la misma idea anterior, pero en vez de latas, son tubos de PVC. Puedes pintarlos del color que más te guste y se verán genial.

17. Organizadores colgantes de zapatos

Son muy populares, hay muchos modelos en Amazon. Son súper prácticos porque tienen una percha para colgar en algún tubo dentro de tu armario.

18. Perchas para colgar las botas

De todos los calzados, las botas son las más difíciles de guardar porque son largas. Por lo general no caben en las cajas comunes a menos que las dobles y eso puede deformarlas o dejarles las marcas del doblez al cuero en el que están confeccionadas. Por eso no hay mejor idea que usar perchas con ganchos para guindar o colgar tus botas dentro de tu armario.

19. Estante vertical

Puedes mandarlo a hacer sin problema. Lucen como un árbol con zapatos ordenados a los lados.

20. Armario zapatero

Hay armarios diseñados especialmente para guardar zapatos. Existen muchos modelos y tamaños para escoger el que más te guste.

Los 7 organizadores de zapatos o zapateros más bonitos de Amazon

1. Zapatero extensible y apilable KNIGHT

Características:

✅ Ampliable en longitud, de 62 cm a 113 cm.

✅ Ancho: 23 cm.

✅ Altura – 51 cm.

✅ Hecho de metal cromado.

✅ *Ver dimensiones a detalle en la galería de imágenes*

Ventajas:

Este zapatero es genial porque es ampliable, se ajusta a la cantidad de zapatos de que tengas y también al espacio que dispongas en tu hogar. Es muy resistente gracias a que está hecho de metal cromado. Es fácil de montar, en menos de 5 minutos lo tienes armado.

2. Gabinete modular para organizar zapatos PREMAG

Características:

✅ Ecológico. Hecho de plástico de resina.

✅ Cada cubo tiene capacidad para soportar hasta 10 libras de peso a la vez.

✅ Por ser modular, es personalizable.

✅ *Ver dimensiones a detalle en la galería de imágenes*

Ventajas:

Me encanta este zapatero porque es modular y personalizable, con conectores ABS. Eso quiere decir que lo puedes armar como desees: un estante arriba de otro o al lado de otro, como gustes. Eso te da más opciones para jugar con el espacio donde lo vas a ubicar. Además caben muchos zapatos en él. Cabe destacar que es muy fácil de armar.

3. Banco zapatero RICOO

Características:

✅ También es un asiento con almohadilla.

✅ Fondo de 30 cms.

✅ 2 niveles para 6 pares de zapatos cada uno.

✅ De madera.

✅ *Ver dimensiones a detalle en la galería de imágenes*

Ventajas:

De todos los organizadores de zapatos, este es uno de mi favoritos. El principal atractivo de este banco zapatero es que tiene cojín para que te puedas sentar cómodamente en él a leer un libro si lo deseas. Lo mejor es que ese asiento puede levantarse, y al levantarlo encuentras otro espacio donde puedes guardar revistas, libros, guantes o cualquier cosa de dimensiones más pequeñas. Debajo del asiento y de ese espacio especial están los dos niveles para almacenar tus zapatos. Simplemente lo mejor.

4. Organizador de zapatos SONGMICS

Características:

✅ 10 niveles.

✅ 2 bolsillos a cada lado del organizador.

✅ Puerta enrollable.

✅ Construcción de tubos de acero y piezas de plástico.

✅ *Ver dimensiones a detalle en la galería de imágenes*

Ventajas:

Me encanta este zapatero porque es muy espacioso y luce muy bien en cualquier lugar de tu habitación. Es de estructura estable y bastante sólida. El tubo tiene la superficie lisa y bien lacada, es resistente a la corrosión y al desgaste.

La cubierta está hecha de tela no tejida, transpirable y ligera, a prueba de humedad. Lo que más me gusta es que tiene una puerta enrollable que se puede cerrar con cierres de gancho y bucle cuando sea necesario y no quieras que se vean los zapatos. El diseño compacto lo hace caber en cualquier esquina del hogar ocupando poco lugar.

SONGMICS Organizador de Tela de Zapatos
  • Estructura estable y sólida - construcción de tubos de acero y piezas de plástico. El tubo tiene la superficie lisa y bien lacada, es resistente a la corrosión y al desgaste. La junta plástica es fuerte y durable
  • Cubierta y estantes robustos - están hechos de tela no tejida (75 g/m²), ligera, transpirable, a prueba de la humedad, no tóxica y inodora. Basta con un paño para realizar la limpieza

5. Armario zapatero Habitdesign

Características:

✅ Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.

✅ Requiere montaje, incluye instrucciones y herrajes.

✅ De madera contrachapada.

✅ *Ver dimensiones a detalle en la galería de imágenes*

Ventajas:

El principal atractivo de este zapatero es que los niveles se pueden ajustar en altura para que puedas guardar zapatos de cualquier tamaño, incluso botas. El mueble es muy elegante y luce bien en cualquier rincón de tu hogar. Es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

Rebajas
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar acabado en Blanco Brillo, Medidas: 108 cm (alto) x 55 cm (largo) x 36 cm (fondo)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.

6. Soportes organizadores ajustables de zapatos FEMOR

Características:

✅ Set de 10 piezas.

✅ Las ranuras se adaptan a una altura de 11 a 18 cm.

✅ Con antideslizantes.

✅ Hechas de material de PP ecológico.

Ventajas:

Estas piezas son tal cual como las que usan las tiendas de zapatos para exponer el calzado en las vidrieras. Las puedes ubicar en una estantería para poder organizar aún mejor los zapatos, duplicando la capacidad de almacenamiento de en el armario. Adecuado para zapatos deportivos, zapatillas, tacones o sandalias. Gracias a los orificios en la parte delantera de la rejilla, el aire fresco puede fluir fácilmente para que no haya olores molestos.

Desconocido FEMOR Set de 10pcs de Organizadores Ajustables de Zapatos con Ranuras Soportes de Calzado Apilador para Zapatos Ahorro de Espacio Color Blanco
  • Diseño único, un pequeño zapatero puede sostener un par de zapatos, ahorrando espacio y duplicando la capacidad de almacenamiento de zapatos en el armario.
  • 10 piezas en un conjunto, las ranuras para zapatos se adaptan a una altura de 11 a 18 cm, adecuado para calzado deportivo, zapatos de mujer con tacones altos, zapatillas o sandalias.

7. Soportes organizadores de zapatos ajustables HOBFU

Características:

✅ Set de 12 piezas.

✅ Cada pieza se ajusta a 4 niveles de altura.

✅ Con antideslizantes.

✅ Fácil de instalar y limpiar.

✅ Hechas de PP.

Ventajas:

Estos soportes son parecidos al modelo anterior. Es resistente a los impactos. Ahorran espacio y duplican la capacidad del armario o zapatero. Mantendrá los zapatos bien organizados. También se aplican a cualquier calzado, como tacones altos, calzado deportivo, zapatillas o sandalias, gracias a que se ajustan a 4 niveles de altura.

Rebajas
Soporte de Calzado, Organizadores de Zapatos, Soporte Ajustable de Zapatos, de PP Durable, para Ahorro de Espacio, Ayudante de Almacenamiento de Zapatos, de 4 Niveles Ajustable de Altura (12 Pcs)
  • ✔【Libera hasta el 50% del espacio】Facilita espacio de almacenamiento más limpia y ordenada. Un pequeño organizador para zapatos puede apilar un par de zapatos , ahorrando espacio y duplicando la capacidad de su zapatero y armarios. Mantendrá los zapatos bien organizados. Es un perfecto ayudante para cuidar y limpiar la casa.
  • ✔【Material de PP】: Fabricado de buena calidad PP, ecológico, durable y no tiene olorno tóxico e insípido. Además es flexible y resistente a los impactos que también puede soportar zapatos pesados, fuerte capacidad de carga.

De todos los organizadores de zapatos, ¿cuál es tu favorito? ¿Qué idea te gusta más para ordenar tu calzado?

recortadoras-de-precisión-femeninas

Depila tus cejas y tu zona íntima con las recortadoras de precisión femeninas ☺

Las mujeres somos muy delicadas cuando de afeitarse se refiere. Por eso necesitamos máquinas que estén diseñadas especialmente para nosotras, que sean suaves con nuestra piel y que cumplan las exigencias que todas tenemos en esta materia. Esa es la razón por la que, en esta oportunidad, te hablaré de afeitadoras o recortadoras de precisión femeninas, ideales para depilarnos las cejas, el bozo y nuestra zona íntima.

Pero antes veamos algunas recomendaciones útiles

Consejos para depilar tu zona íntima con afeitadoras eléctricas de precisión para mujeres

Afeitarte el pubis con una recortadora de precisión femenina te permitirá deshacerte de los vellos de una manera rápida, sencilla, eficaz y duradera. Estás máquinas suelen tener rodillos de pinzas que atrapan los vellos para arrancarlos desde la raíz.

¿Cómo usar una depiladora de precisión en la zona íntima?

  • Para que el afeitado sea efectivo, el vello de tu vagina debe tener al menos 3mm de largo.
  • Horas previas a la depilación (o el día anterior) deberás exfoliar la zona para evitar los vellos encarnados.
  • Toma un baño con agua caliente, minutos antes de depilarte, para que los poros se abran y sea más fácil sacar el vello.
  • Si sueles sentir mucho dolor cuando te vas a afeitar, ponte compresas de hielo antes de depilarte. Esto funcionará como una “anestesia” para evitar el dolor.
  • En el momento de la depilación, tensa la piel con la mano y comienza la extracción del vello en sentido contrario a su crecimiento.
  • Después de afeitarte, aplica cremas hidratantes en la zona para calmar el enrojecimiento de la piel. Las cremas antipañalitis de bebés son perfectas en estos casos.

Ventajas de afeitarse el pubis con recortadoras de precisión:

✅ La depilación es duradera.

✅ El vello se va debilitando poco a poco y te crecerá más fino y menos espeso.

✅ Duele menos que depilarse con cera.

Desventajas:

❌ El proceso puede ser lento.

❌ Produce un dolor leve.

❌ Requiere tiempo para hacerlo bien y eliminar todo el vello.

Consejos para depilar tus cejas con perfiladoras de precisión femeninas

Perfilarte las cejas con una recortadora de precisión hará que parezcas salida de un salón de belleza, te enmarcará la mirada y le dará mucha vida a tus ojos.

¿Cómo usar una perfiladora eléctrica de cejas?

  • Ubica los puntos de referencia que van a definir la forma de tus cejas (un trazado imaginario).
  • Pasa el perfilador en sentido contrario al crecimiento del vello.
  • Para recortar los vellos más largos, peina las cejas hacia arriba con un cepillito y recorta con una tijera lo que sobresalga.
  • Utiliza la máquina para perfilar tu ceja, respetando su forma natural.
  • Ten en cuenta que la ceja suele ser más gruesa en la primera mitad (hasta el punto más alto) y un poco más fina en la mitad final.
  • Siempre es mejor que luzcan más gruesas que delgadas.

Ventajas de perfilarse las cejas con una recortadora eléctrica:

✅ La depilación dura mucho, tardará para que te salgan los vellos.

✅ Duele poco.

Desventajas:

❌ Debes tener muy buen pulso para no equivocarte. Esto es muy como “colorear sin salirse de la línea”, y si te sales de la línea puede ser un desastre.

¿Qué se debe tomar en cuenta a la hora de escoger una buena recortadora de precisión femenina?

Impermeabilidad

Como sabrás, por lo general solemos depilarnos en la ducha. Así que asegúrate que la depiladora sea de cuerpo impermeable, que se puede usar bajo el agua sin problema. Lo bueno es que, por lo general, este tipo de máquinas también se puede usar en seco. Por eso es que estas recortadoras de precisión sirven tanto para la zona íntima como para las áreas del rostro (cejas, bozo).

Que sea inalámbrica

Con una máquina inalámbrica podrás alcanzar zonas difíciles, como el pubis. Además, también es ideal si quieres sacarte las cejas mientras estás sentada en tu cama y el tomacorriente no se encuentra cerca. Cualquier dispositivo inalámbrico es mejor.

Accesorios y cabezales

Este tipo de depiladoras deben traer cabezales diferentes, que se puedan intercambiar, para poder afeitar las distintas partes del cuerpo. Están los cabezales para el bikini, afeitadoras, perfiladoras de cejas, etc.

Opción de masajeador

Sirve para prevenir la aparición de los puntos rojos (irritación) que suelen salir después de extraer el vello.

Mango ergonómico

El mango ergonómico sirve para que el proceso de depilación sea más cómodo y sencillo, sobre todo porque suele ser una actividad que se toma tiempo.

Recortadoras de precisión femeninas más vendidas en Amazon

1. Recortadora de precisión Braun Silk épil

Características:

✅ Para zona de bikini y cejas.

✅ Dimensiones: 4,5 x 7 x 17 cm.

✅ 4 accesorios: cabezal de precisión para zona de bikini, cabezal perfilador para cejas, 2 peines de recorte.

✅ 2 niveles de longitud.

✅ Inalámbrica.

✅ Incluye pila.

Ventajas:

Esta recortadora está diseñada para ser sujetada como un bolígrafo, lo cual es bastante práctico. El cabeza para la zona de bikini rasura líneas, formas y contornos de manera precisa. Los dos peines de recorte permiten recortar el vello de manera uniforme: 5 mm u 8 mm. No duele nada.

Es inalámbrica y viene con su pila. La puedes meter en tu cartera y llevarla a donde quieras.

Desventajas:

No corta muy al ras.

Rebajas
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos

2. Removedor de vello facial Luvel

Características:

✅ Para cejas, bozo, axilas y zona de bikini.

✅ Afeitado en seco y húmedo.

✅ Luz LED para ver el vello no deseado.

✅ Hojillas de titanio.

✅ Inalámbrico.

✅ Viene con un cepillito.

Ventajas:

Es cómodo de usar, indoloro (extrae el vello sin arrancarlo). Es pequeño, perfecto para llevarlo a todos lados en la cartera o en el bolso. Lo que más me gusta de este producto es que vienen con una luz led que te permite ver mejor los vellitos para sacarlos, me encanta. Sus hojillas son suaves, diseñadas para un afeitado eficaz y sin dolor. No corta, no dejas vellos incrustados y no irrita.

Desventajas:

No incluye pila.

Tiene un solo cabeza, no trae más.

3. Mini afeitadora de precisión JYPS

Características:

✅ Para vello facial, zona de bikini, axilas, brazos y piernas.

✅ Tiene forma de labial, mide 9.8 x 2.3 cm.

✅ Inalámbrica.

✅ Luz Led incorporada.

✅ Viene con cabezal de reemplazo.

Ventajas:

De todas las recortadoras de precisión femeninas, esta es mi favorita. La cuchilla de esta mini depiladora es lo suficientemente afilada para no causar ningún daño a la piel. No abre los poros, corta el pelo de las raíces con suavidad y rapidez.

Lo que me encanta de esta recortadora es que tiene el tamaño de un labial, lo puedes llevar fácilmente en tu bolsito porta cosméticos, dentro de tu cartera. Además viene con luz led incorporada para poder ver los vellos con mayor claridad.

El cabezal es impermeable y puede lavarse con agua corriente. Importante: NO sumerja todo el cuerpo de la afeitadora en agua durante más de un minuto.

Desventajas:

No incluye pila.

JYPS Depiladora Facial Mujer, Eléctrico Depilar para Sin dolor Afeitadora Mujer Afeitado Portátil para Vello Facial Con Cabezal de Repuesto, Cepillo de Limpieza y Luz (Blanco)
  • 【totalmente impecable y sin dolor】 Las cuchillas de eliminación de vello con sustancias antialérgicas no entran en contacto directo con la piel, cortan el vello de forma rápida y rápida, sin tensión, sin daños en los poros, buen acabado y tacto indoloro
  • 【Con la cabeza de reemplazo del dispositivo de depilación】 Con un cabezal de eliminación de vello facial, no se requiere compra adicional. La depilación inmaculada también está equipada con un cepillo de limpieza para facilitar la limpieza de la afeitadora.

4. Depiladora eléctrica de precisión Philips BRT383/15

Características:

✅ Para la zona de bikini.

✅ Dimensiones del producto: 10 x 5 x 19 cm.

✅ Mango ergonómico.

✅ Cepillo de limpieza.

✅ Peine de precisión.

✅ Afeitado en seco y húmedo.

✅ Incluye pila.

Ventajas:

El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini de una manera más cómoda y sencilla; se accede muy bien a las zonas más complicadas. Es segura y efectiva, afeita de forma precisa. No hace cortes en la piel y tampoco irrita.

Desventajas:

La afeitadora es solo para el área del bikini.

No recorta muy al ras, pero deja el vello bastante cortito.

Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
  • Funcionamiento con pila para movilidad
  • El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini

5. Recortadora de precisión femenina Wilkinson Sword

Características:

✅ 4 en 1: para el cuerpo, la zona del bikini, el vello facial y las cejas.

✅ Dimensiones: 3,8 x 20 x 10,5 cm.

✅ 4 peines de longitudes ajustables.

✅ Incluye pila.

Ventajas:

Esta magnífica depiladora elimina el vello facial con delicadeza dejando una piel suave y un brillo natural en el rostro. Perfila y da forma a tus cejas de manera precisa y sencilla gracias a su peine flexible. Con peine ajustable en 4 longitudes para la zona del bikini y en 2 longitudes para las cejas. Los cabezales son intercambiables y muy fáciles de limpiar. Es portátil, se puede llevar a cualquier lado.

Desventajas:

La pila que viene incluida dura poco. Lo recomendable es comprar otras (AAA) más potentes.

Wilkinson Sword Intuition Perfect Finish - Afeitadora Eléctrica Femenina 4 en 1 para el Cuerpo, la Zona del Bikini, el Vello Facial y las Cejas, Cuidado Corporal Mujer
  • Wilkinson Intuition 4in1 Perfect Finish es ideal para retirar el vello facial y de otras zonas sensibles del cuerpo
  • Elimina suavemente el vello facial más fino para obtener un brillo de la piel natural

De todas estas recortadoras de precisión femeninas, ¿cuál crees que sea la mejor para ti?

bolsos-portacosméticos-organizadores-de-maquillaje

Tips para organizar tu maquillaje en bolsos portacosméticos

Da igual si te maquillas mucho, poco o nada, es fijo que casi todas tenemos productos de maquillaje o cosméticos. Algunas tienen tantos que hasta pudieran dedicarse al maquillaje profesional, otras apenas poseen un artículo de cada cosa (base, corrector, polvo, colorete, máscara de pestañas, delineador y labial). Sea como sea, todos estos productos deben estar bien guardados y ordenados. Por eso en este post te compartiré varios consejos para organizar tu maquillaje en bolsos portacosméticos.

Las mujeres, desde muy jóvenes hasta edades más avanzadas, siempre cargamos un bolsito en nuestra cartera para llevar nuestro maquillaje y poder ubicar cada cosa sin ningún tipo de problema. Además, siempre tenemos algún tipo de estuche, cajón o neceser para guardar el maquillaje y los productos de skin care en nuestras casas. ¿Pero cómo se pueden ordenar los cosméticos de una manera más efectiva? Aquí te explico cómo.

Tips para ordenar tu maquillaje de la manera más efectiva y bonita

Determinar el criterio de organización

Piensa en un sistema que te funcione a la hora de ordenar tus cosas, ya sea por marca color o categoría (todos los labiales juntos, polvos juntos, etc.). Usa un estuche para guardar tu maquillaje y otro para los productos de cuidado facial.

Elige el lugar donde los vas a guardar

Busca un buen espacio para organizar y ubicar tus cosas. Lo mejor es que sea un lugar seco donde no haya humedad. Sé que el baño podría resultar cómodo pero no es el más adecuado, a menos que tenga buena ventilación. Lo más recomendable es armar una especie de tocador en algún rincón de tu habitación, si está cerca de la ventana sería genial, así tienes buena iluminación (natural, que es la más apropiada) para aplicar los productos. ¡No te olvides del espejo!

Lo mejor es clasificar todo en portacosméticos, estuches o recipientes

Ya sean cajas de acrílico, bolsitos transparentes o bandejas, lo que se te ocurra, con tal de que puedas ver dónde está cada cosa sin que tengas que abrir cada bolsito. Puedes aprovechar el espacio detrás de la puerta de tu cuarto o la puerta de tu clóset con un organizador colgante, transparente y vertical.

¡Divide y conquistarás!

Divide por categoría o rubros, por un lado los cremosos (bases, correctores), por otro lado los polvos (compactos, sombras rubores), otro lado para los labiales, otro lado para las máscaras de pestañas y delineadores, otro lado para los esmaltes, etc.  

Etiqueta los contenedores

En caso de que tu estuche, cajón o bolsito no sean transparentes, etiqueta cada recipiente o contenedor con el nombre del rubro que almacena (“sombras”, “bálsamos”), así evitas perder tiempo adivinando dónde está cada cosa.

Anímate a reciclar

¡Todo sirve! Latas, tuppers sin tapas, envases de plástico, frascos transparentes, especieros de cocina, cualquier cosa sirve. Solo tienes que ser creativa e ingeniarte algo cool, sofisticado y eco-chic. Sin ir muy lejos, en una pizarra de metal puedes ubicar tus polvos si les pegas un imán por detrás. Es cuestión de hacer volar la imaginación.

Mantén todo despejado y en armonía visual

Los estuches, cajones o bolsos también deben tener compartimentos para poder ubicar y dividir los productos según la categoría. Con las divisiones siempre es más fácil encontrar lo que estamos buscando.

Deja a mano los productos que más usas diariamente

bolsos-portacosméticos

Los básicos que usas cada mañana déjalos a la mano en un bolsito o estuche aparte (por lo general es el portacosméticos que llevamos en la cartera), de esta manera podrás hallarlos más fácilmente todos los días. Sabemos que el tiempo es oro, más cuando tenemos que maquillarnos para ir a trabajar o estudiar.

Asegúrate de mantener todos los productos bien limpios

Frascos y polvos bien cerrados, brochas y esponjas bien limpias. Esto es importante para evitar que se acumulen las bacterias. Lo ideal es contar con toallitas desechables para ir limpiando cada cosa después de usarla.

Ventajas de los bolsos porta maquillaje

De no ser por el neceser o el bolso portacosméticos, todo nuestro maquillaje, nuestras cremas y demás cosas esenciales estarían regados o dispersos por doquier, tanto en el tocador como en la cartera. Con un bolso o estuche organizador de cosméticos podemos mantener el orden y encontrar cada cosa que necesitemos en un momento de apuro.

Pueden ser de diferentes tamaños o modelos, algunos para dejar en casa, otros para llevarlos en nuestra cartera y otros para viajar. Depende del uso, si solo te aplicas labial y polvo, un estuche pequeño es suficiente. Pero si te gusta transportar más cosas como sombras, horquillas, coletas (mujer preparada vale por dos), uno de mediano es lo más apropiado. Ahora, si necesitas guardar todo el maquillaje con todas las bases, correctores, brochas y demás, los estuches más grandes son los indicados.

Los estuches, maletines y bolsos portacosméticos más lindos en Amazon

1. Maletín organizador de cosméticos HBF

Características:

✅ Dimensiones: 20.5 x 15.5 x 16.2 cm.

✅ Material: aleación de aluminio.

✅ Color: rosa por fuera, negro por dentro.

✅ Tiene espejo.

✅ Viene con juego de dos llaves.

Ventajas:

Es pequeño pero con gran capacidad, no ocupa mucho espacio, es cómodo y práctico. Tiene compartimentos amplios, escalonados a distintas alturas, para guardar todo lo que necesites. El espacio de la cajonera interior es muy aprovechable. Tiene dos cajones para guardar cosas más pequeñas. Ideal para usarlo como portacosméticos, joyero o costurero.

En el centro de la tapa central hay un espejo, está muy bien pensado para mirarte si te maquillas o ver cómo te quedan las joyas, por ejemplo. También viene con un juego de dos llaves para tener tus cosas bien resguardadas. Los acabados son bastante finos, el interior está forrado como de terciopelo negro.

Desventajas:

Nada que criticar, a menos que prefieras un estuche más grande.

Rebajas
HBF Maletin para Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Neceser De Viaje Rosa
  • 💗DIMENSIÓN - Tamaño de maletín maquillaje rosa es 20.5*15.5*16.2cm,no irá ocupar mucho espacio.es cómodo y práctico.hay un tamaño muy adecuado para viajar
  • 💗MATERIAL - Organizador de maquillaje es de material aleación de aluminio, es muy pracitica para guardar sus maquillajes sin que se estropearan

2. Neceser de maquillaje NARWEY

Características:

✅ Dimensiones: 24 x 20 x 8.5 cm.

✅ Material: velcro flexible.

✅ Color: azul con flamingos por fuera, rosa por dentro.

✅ Impermeable.

✅ Suave y acolchado.

✅ Cremalleras fiables.

Ventajas:

Este neceser tiene varios compartimentos para que guardes de todo, las brochas tienen su sitio específico para protegerlas del polvo. Incluye un bolsillo adicional con cremallera para guardar objetos pequeños. Es suave y acolchado, impermeable por dentro y por fuera, con un diseño de flamingos demasiado chic.

Tiene muy buena calidad para su precio. Es amplio y compacto a la vez. Para viajar y llevar todo es estupendo. Es uno de los bolsos portacosméticos más lindos.

Desventajas:

A primera vista luce pequeño, pero luego te darás cuenta de que tiene muchísima capacidad.

Neceser de viaje para maquillaje, organizador grande para mujeres y niñas
  • ✅ Flexible Velcro – 3 áreas pequeñas, 1 gran área ofrece espacio para maquillaje o productos de cuidado como base, corrector, máscara, sombra de ojos, polvos, colorete, pintalabios, bronceador, etc.
  • Compartimento para cepillo separado: en un compartimento separado puedes guardar tus cepillos y protegerlos del polvo. Incluye un bolsillo adicional con cremallera para guardar objetos pequeños.

3. Bolso portacosméticos LUXSPIRE

Características:

✅ Dimensiones: 26 x 24 x 9 cm.

✅ Material: Nylon + EVA.

✅ Color: fucsia por fuera, negro por dentro.

✅ Divisores ajustables.

✅ Cremalleras dobles.

Ventajas:

Este es uno de los mejores bolsos portacosméticos. Tiene un gran espacio de almacenamiento que mantiene ordenados todos los elementos esenciales de maquillaje. Tiene muchos compartimentos para colocar una variedad de cosméticos y herramientas de make up. En él caben un montón de cosas. Los divisores se pueden ajustar para que tú misma puedas disponer del espacio a tu gusto.

Las secciones están revestidas con material de poliéster que se puede limpiar. Diseñado con cremalleras dobles y cierre de cinta mágica para facilitar el acceso a sus elementos de maquillaje.

Desventajas:

Ninguna aparente.

Luxspire Portátil Bolsa Cosmetica, Bolsa de neceser con gran capacidad y diseño divisible, Bolso de organizador maquillaje en viaje, Almacenamiento de Maquillaje Cosmético, Neceseres de viaje, Burdeos
  • Un Producto Imprescindible para que las Chicas Almacenen Cosméticos: la funda de almacenamiento versátil para cosméticos, decorada con tragamonedas, puede mantener todo organizado, proporcionar un amplio espacio para caber en cada tipo de maquillaje cosméticos esencial.
  • Hecho de Material de Alta Calidad: elaborado a partir de materiales de alta calidad, duraderos, marco sólido, no es fácil de deformar pero fácil de limpiar.

4. Porta maquillaje Go!Elements

Características:

✅ Dimensiones: 23.5 x 12 x 12.

✅ Material: Oxford Cloth y Nano-Webbing.

✅ Color: rosa por fuera, gris por dentro.

✅ Impermeable.

✅ Con gancho para colgar.

Ventajas:

Este lindo portacosméticos, de look deportivo, es multifuncional, se puede utilizar de muchas maneras gracias al toallero integrado y al gancho para colgarlo. Los lazos elásticos de las correas y los bolsillos de malla permiten ubicar las cosas de una manera más fácil. El material interior de Nano-Webbing impermeable es de secado rápido y antibacteriano. Tiene todos los compartimentos necesarios, con cierres de cremalleras resistentes. Está bien acolchado para que no se rompan los botes de vidrio de perfume, etc.

Está perfecto para viajar o para llevar diariamente en tu cartera.

Desventajas:

Si quieres guardar muchos productos de maquillaje, te quedará pequeño. Ten en cuenta que es solo para transportar lo más necesario.

GO!elements® Bolsa de Aseo | Mochila para Colgar Hombres y Mujeres | Bolso cosmético Hombre Mujer para Maletas y Equipaje de Mano | Bolsa de Viaje Bolsa de Lavado, Color:Rosa
  • ORGANIZADOR EFICIENTE - Ya sea hombre o mujer, la bolsa de aseo está diseñada para adaptarse a todos los artículos voluminosos de la farmacia, como espuma de afeitar grande o latas de laca para el cabello. La forma inteligente de la bolsa no ocupa más espacio del necesario en su maleta, carro, bolsa de viaje o equipaje de mano.
  • DISEÑO INTELIGENTE - Con el look Oxford Cloth, el neceser recuerda al mejor material de lino y convence por su diseño inteligente. La correa de transporte promete una comodidad de primera clase durante su viaje de negocios o sus vacaciones para artículos de farmacia, medicamentos y cosméticos que necesita a corto plazo.

5. Kit de 3 bolsos portacosméticos MaoXinTek

Características:

✅ Dimensiones: el grande mide 25 x 7.5 x 15 cm, el mediano es de 19 x 13 cm y el pequeño mide 14 x 12 cm.

✅ Material: el grande es de PVC transparente ecológico (plástico), el mediano y el pequeño son de lona.

✅ Color: el grande es transparente con gris, el mediano y el pequeño son grises.

✅ Impermeables.

Ventajas:

Este kit de bolsos portacosméticos es mi favorito porque me parece súper útil el hecho de tener 3 bolsitos de distintos tamaños. Con ellos puedes llevar cómodamente tus cosméticos, cremas, medicamentos, toallas sanitarias. ¡Lo que sea! Y si quieres, el más peque lo puedes usar de billetero o monedero. Están perfectos para usar como bolsos de mano, bolsos de tocador, estuches para lápices, bolsos, para teléfonos móviles, kit organizador de accesorios de viaje, campamentos o actividades al aire libre.

Son impermeables, con cierre de cremallera, capacidad espaciosa, fácil de transportar y buena forma física. Además sirven como buen regalo para tu mamá, tu hermana, tu tía, tu prima, tus amigas o tu cuñada.

Desventajas:

¡Ninguna! Este kit es de lo mejor.

Bolsas de Cosméticos Mujer Bolsa de Maquillaje de Tocador Transparente para Viajes, 3PCS Estuche Organizador de Belleza de Plástico Impermeable para Vacaciones, Gris
  • Kit organizador de cosméticos: los conjuntos de bolsas de maquillaje o artículos de tocador modernos de 3 piezas brindan una bolsa de diferentes tamaños para todas sus necesidades de belleza para viajes organizados.
  • Diseño portátil: el diseño hace que estas bolsas de aseo sean fáciles de transportar en su mano o de tirar dentro de su bolso de mano o de viaje, y el diseño transparente le permite ver todas las cosas fácilmente.

6. Organizador de maquillaje Tuscall

Características:

✅ Dimensiones: 24 x 20 x 10 cm.

✅ Material: poliéster.

✅ Color: azul oscuro con flamingos.

✅ Impermeable.

✅ Con gancho para colgar.

Ventajas:

Este neceser es súper resistente. Está confeccionado con poliéster de impresión ambiental que se limpia rápidamente y es impermeable. Cuenta con compartimentos separados de doble capa y un gancho para colgar, de manera que puedas organizar tus cosméticos, accesorios y diversos artículos de viaje.

Es multifuncional, puedes usarlo de portacosméticos o para guardar tus joyas o para almacenar accesorios electrónicos. Todos sus bolsillos de malla, de diferentes tamaños, hacen que sea más conveniente guardar champú y acondicionador, maquinillas de afeitar, desodorante, maquillaje y todo lo que necesites.

Es espacioso pero no voluminoso, ideal para llevar lo esencial. Tiene el tamaño perfecto para viajar o ir al gym.

Desventajas:

Debido a sus dimensiones, no caben los botes o frascos muy grandes.

Bolsas de Aseo Cosméticos Neceser de Viaje Impermeable y Plegable Tuscall Maquillaje Organizador de Viaje Neceser con Gancho para Hombres y Mujeres (Flamingo - 1)
  • Materiales duraderos: Esta neceser viaje colgar fabricada con poliéster de impresión ambiental estándar europeo, liviana, impermeable y resistente a la rotura, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Espacioso pero no voluminoso: El bolsa de aseo mujer es lo suficientemente grande para todos mis elementos esenciales, como cosméticos, champú, gel de baño, cepillos de dientes, accesorios para el cabello, etc., pero lo suficientemente pequeño como para caber en tu equipaje y no ser equipaje por sí mismo.

De todos los bolsos portacosméticos y neceser porta maquillaje, ¿cuál te gusta más?

relojes bonitos de mujer

Completa tu outfit con estos relojes bonitos de mujer

El reloj de pulsera es uno de los dispositivos más útiles para una mujer, pues, además de dar la hora, también figura como un buen accesorio, un brazalete, que complementa cualquier atuendo. Por eso en este post te mostraré una lista de relojes bonitos de mujer, de varios estilos y modelos, para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y a todas las piezas de tu guardarropa.

Sabías que…

Las mujeres fueron las pioneras en llevar relojes en la muñeca. Los relojes de pulsera con joyas se comenzaron a usar en los círculos reales y aristocráticos desde mediados del siglo XIX, pero sólo con mujeres. Eran brazaletes muy costosos.

El mercado actual de relojes de pulsera tiene tantas opciones como variedad de precios. Pero siempre, no importa cuánto (ya sea económico o costoso), hay uno para cada mujer y casi todos con diseños hermosos para poder satisfacer nuestras exigencias estéticas.

Outfits con relojes bonitos para mujer

Vestido casual con reloj

relojes bonitos de mujer

Traje casual con reloj

relojes bonitos de mujer

Traje de fiesta con reloj

Outfit deportivo con reloj

Atuendos casuales con reloj

Tipos de relojes de pulsera para damas

Relojes analógicos

Los relojes analógicos son los que tienen las agujas o manecillas que indican la hora en una esfera o circunferencia enumerada del 1 al 12. Suelen tener un aspecto casual y elegante.

Ventajas de los relojes analógicos

✅ Facilidad de uso, no es difícil de programar.

✅ Variedad de diseños en cuanto a la esfera: ovaladas, cuadradas, transparentes, circonitas, con piedras preciosas, cristales, gemas, etc.

✅ Variedad de materiales: acero inoxidable, silicona, policarbonato, textil, etc. Los relojes de acero o metal son muy resistentes.

✅ Son elegantes, ideales para eventos formales o de etiqueta.

Desventajas de los relojes analógicos

❌ Suelen ser más costosos que los digitales.

❌ Algunos no vienen con luz led.

❌ Las herramientas que ofrece un reloj analógico son escasas.

Relojes digitales

Los relojes digitales son relojes electrónicos que cuentan con una pantalla de cristal líquido donde se muestra la hora mediante dígitos. Estos por lo general lucen más deportivos.

Ventajas de los relojes digitales

✅ Son multifuncionales porque tienen muchas herramientas: despertador, temporizador, calendario, termómetro, barómetro, algunos (los smartwatch) tienen la opción de sincronizarse con el celular.

✅ Tienen luz led.

✅ Son perfectos para los deportistas gracias a su diseño ergonómico.

✅ Son más económicos que los analógicos.

Desventajas de los relojes digitales

❌ Poca variedad de materiales de fabricación, la mayoría son de silicona.

❌ Son más fáciles de programar y por lo general vienen con manual de instrucciones.

❌ Estéticamente no son tan apropiados para eventos formales.

¿Cómo elegir un buen reloj para dama?

Antes de elegir un reloj bonito para mujer, debes tomar en cuenta varios aspectos importantes que tienen que ver más con la funcionalidad que con el aspecto. Veamos:

Modelo del reloj

Como mencioné anteriormente, cada tipo de reloj tiene determinado estilo. Antes de escoger uno, debes tomar en cuenta el tipo o modelo de reloj que desees: casual, elegante o que te acompañe para ir a correr y ejercitarte.

Materiales del reloj

Hay relojes de pulsera cuyas correas son de metal, acero inoxidable, cuero o plástico. Hay unos que incluso tienen piedras preciosas incrustadas y hay otros que son de piezas intercambiables (con correas de distintos colores) para adaptarlos a cada momento.

Presupuesto que dispones

Hay muchos relojes de muchísimos precios. Por supuesto, debes tener claro la cantidad de dinero que dispones para poder comprar uno de buena calidad y económico. Hay relojes de marcas muy costosas, pero también diseñan modelos que son más asequibles.

Los 8 relojes más bonitos de mujer que hay en Amazon

1. Reloj analógico, marca Ueoto

Características:

✅ Estilo casual & Business.

✅ Correa de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: azul cielo estrellado.

✅ Tipo de cierre: hebilla de imán.

✅ Viene con una pulsera preciosa.

Ventajas:

Este reloj es una belleza, de aspecto muy elegante y romántico, con un diseño de esfera estrellada que le da un toque muy chic y lujoso. Es imposible no admirar lo bonito que es. Ideal para el uso diario. También es magnífico para darlo como obsequio, porque además es económico.

Su correa flexible de acero inoxidable es de excelente calidad, y el cristal es resistente a los arañazos. Puede soportar salpicaduras de agua, lavado de manos y sudor.

Lo mejor de todo es que viene con una pulsera súper elegante y encantadora. Sirve para looks de diario y para algo más arreglado. De todos los relojes bonitos de mujer, este es sin duda mi favorito.

Desventajas:

No es apto para sumergirlo ni para nadar con él. Demasiado contacto con el agua puede acortar su vida útil.

Relojes de Cuarzo analógicos para mujer niña de Agua 3ATM con Correa de Malla de Acero Inoxidable en Oro Rosa, Reloj de Pulsera con Elegante Esfera Azul y Cielo Estrellado
  • ❤ RELOJ ELEGANTE Y DE LUJO PARA MUJERES: el clásico diseño de esfera estrellada es muy elegante y romántico. Este reloj es ideal para el uso diario, convirtiéndote en la estrella brillante en todas las ocasiones; Regalo ideal para sus seres queridos para cualquier ocasión como Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc.
  • ❤ MATERIAL DURADABLE - Hecho con malla de acero inoxidable flexible y un diseño fuerte de cierre de imán permite un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto; Caja IP chapada en negro, vidrio de alta dureza (resistente a los arañazos), parte posterior de acero inoxidable.

2. Reloj de dama, marca CIVO

Características:

✅ Estilo casual.

✅ Correa de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: azul cielo estrellado.

✅ Cierre: hebilla de gancho.

✅ Viene con paño de microfibra para limpiar la esfera.

Ventajas:

¡Se ve como una flor! El espejo de corte en 3D le da al reloj un aspecto muy elegante. La esfera de azul cielo estrellado con brillantes (diamantes de imitación), es hermosa, llamativa y muy femenina. Puedes usarlo en cualquier ocasión porque su diseño es muy versátil.

Los punteros son luminosos, podrás ver la hora en lugares oscuros. Está fabricado en vidrio alemán de alta dureza, la esfera es resistente a los arañazos, así que no se dañará fácilmente. La correa de acero inoxidable es duradera y ajustable.

Puede soportar el sudor, las pequeñas salpicaduras de agua y la lluvia.

Desventajas:

No se recomienda para bucear.

CIVO Relojes para Mujer Reloj Damas de Malla Impermeable Minimalista Oro Rosa Elegante Banda de Acero Inoxidable Relojes de Pulsera Moda Vestir Negocio Casual Reloj de Cuarzo (Azul)
  • ★ Diseño Elegante y único ★: pantalla de 12/24 horas, esfera impermeable de 30M, mármol real con brillantes piedras preciosas. Reloj de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos
  • ★ Movimiento Avanzado ★: el movimiento y la batería de cuarzo japonés, que proporciona un mantenimiento preciso del tiempo, servirá durante más de 3 años

3. Reloj para mujer, marca Michael Kors

Características:

✅ Estilo Business.

✅ Correa de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: rosa.

✅ Cierre de libro.

✅ Tiene cronómetro.

Ventajas:

Este reloj grita elegancia por todos lados. Su diseño es muy bonito y queda bien con cualquier ropa que te pongas. Es de acero inoxidable, muy resistente. La esfera es de color rosa y tiene cristales incrustados. Además tiene cronómetro, solo debes presionar el botón inferior en el costado del reloj para poner la manecilla de los segundos en cero y luego presionar el botón superior para iniciar y/o detener el cronometraje.

Desventajas:

Se siente un poco pesado en la muñeca.

Rebajas
Michael Kors Reloj con Correa de Acero MK5263
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 39 mm) con acabado pulido en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel con glitz
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - Cierre de seguridad desplegable

4. Reloj analógico-deportivo, marca Casio

Características:

✅ Estilo sport y casual.

✅ Correa de resina sintética.

✅ Color de la correa: blanco.

✅ Color del dial: hebilla de gancho ajustable.

✅ Pantalla de neón.

✅ Cierre de gancho ajustable.

Ventajas:

Este lindo reloj deportivo cuenta con pantalla de neón. Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad. Tiene indicador de fecha que aparece en la pantalla. Su correa de resina sintética es resistente y flexible. Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bares, plenamente fiable al tratarse de un Casio.

Desventajas:

Es pequeño, para muñecas pequeñas.

5. Reloj analógico, marca Daniel Wellington

Características:

✅ Estilo casual.

✅ Correa de cuero.

✅ Color de la correa: marrón.

✅ Color del dial: rosa.

✅ Cierre de hebilla de gancho ajustable.

✅ Correa intercambiable.

Ventajas:

En su sencillez está su elegancia. Este reloj, con un diseño bastante sencillo (esfera minimalista y correa de un marrón impecable), luce tan bien que lo puedes usar en cualquier ocasión elegante o casual. La correa se quita y se pone para que puedas ponerle otras bandas cuando lo desees. Tiene muy buena relación calidad-precio.

Desventajas:

Como pasa con casi todas las correas de piel, al pasar los años se le marca el doblez en el agujero más usado.

Rebajas
Daniel Wellington - Reloj analógico para mujer de cuero, color marrón
  • Pulsera de piel, color marrón oscuro
  • Caja de acero inoxidable con cierre de hebilla

6. Reloj analógico-deportivo, Garmin Vívomove

Características:

✅ Estilo sport.

✅ Correa de silicona.

✅ Color de la correa: azul.

✅ Color del dial: gris.

✅ Cierre de hebilla de gancho ajustable.

✅ Tiene monitor de frecuencia cardíaca.

Ventajas:

Este reloj está genial para ir al gym o salir a trotar. Tiene monitor de frecuencia cardíaca y aplicaciones de deporte preinstaladas, como correr, medidor de calorías, control de nivel de estrés y de sueño, ejercicio cardiovascular y más. Se sincroniza con el Smartphone para notificaciones inteligentes y control de música, se adapta a varias apps fitness. Es resistente al agua hasta 5.atm, su batería funciona unos 5 días y es recargable, viene con cargador USB.

Desventajas:

Vincularlo al celular puede ser un proceso complicado, y los ajustes de hora se hacen desde la app móvil.

Rebajas
Garmin vívomove HR GPS Mano Ciclismo, Adultos Unisex, Azul claro
  • Estilo de reloj analógico decoradas con rastreador de fitness completo de funciones y pantalla táctil oled de cristal, discreta pantalla bajo la esfera), 24/7.frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Preinstalado aplicaciones de deporte como correr, ejercicio cardiovascular ir, intenso, fuerza y de repetición incluye sets, reps de entrenamiento y descanso, disposición del estrés levels, medición de avanzadas de niveles de fitness, vo2max

7. Reloj para dama, marca Tommy Hilfiger

Características:

✅ Estilo casual.

✅ Correa de piel.

✅ Color de la correa: rosa.

✅ Color del dial: oro rosa con diseño de flores.

✅ Cierre de hebilla de gancho ajsutable.

Ventajas:

Este precioso reloj tiene un diseño muy chic y bonito, ideal para el uso diario. Luce muy femenino, y el detalle de las flores en la esfera es bastante llamativo. Es resistente al agua, puede sumergirse hasta 3.atm. Es muy fino y elegante. Excelente relación calidad-precio.

Desventajas:

La esfera es pequeña. No es una desventaja como tal, pero hay personas que prefieren esferas grandes. Depende del gusto de cada quien.

Tommy Hilfiger Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Cuero 1781919
  • Esfera de oro rosa claro con diseño de flores y cristales en el centro de cada flor
  • Correa rosa de piel lisa

8. Reloj de mujer, marca Alienwork

Características:

✅ Estilo casual & business.

✅ Correa de malla de acero inoxidable.

✅ Color de la correa: oro rosa.

✅ Color del dial: negro.

✅ Cierre de gancho.

Ventajas:

Con su diseño minimalista y moderno, este reloj luce muy elegante. Se trata de un reloj muy fino que encanta por su escaso peso y su gran comodidad. La pulsera metálica es muy resistente. Perfecto para uso diario y para combinar con muchos outfits.

Desventajas:

Al ser la esfera totalmente negra hay determinados momentos que no se ve la hora (dependiendo de la luz que tengas a tu alrededor).

Alienwork Reloj Mujer Relojes Acero Inoxidable Banda de Malla Metálica Oro Rosa Analógicos Cuarzo Gris Impermeable Ultra-Delgada
  • Nuestros relojes se caracterizan por un movimiento de cuarzo de calidad japonesa. El reloj de cuarzo funciona mediante la tecnología básica de un reloj de cuarzo
  • Ligero y confortable. Con tan solo 8 mm, el reloj pulsera de metal es ultraplano y se ajusta bien debajo de camisas o chaquetas ajustadas

De todos estos relojes bonitos de mujer, ¿cuál te gusta más?