Compatibilidad Escorpio – Géminis 💕
La compatibilidad Escorpio – Géminis es bastante baja y complicada. Ambos tienen personalidades y formas de ver la vida muy diferentes. Si de verdad quieren que su relación funcione, deben trabajar duro y darlo todo para tener éxito.
Compatibilidad Escorpio – Géminis | ¿Sí o no?
Escorpio, por ser signo de agua, es muy emocional y apasionado. Pero Géminis, por ser signo de aire, no le gusta atarse a otras personas y sus relaciones suelen ser superficiales (a no ser que en serio esté enamorado y haya conseguido a la persona indicada).
A Escorpio le gusta el aprendizaje y las transformaciones intensas. En cambio Géminis que también es muy intelectual, lo hace de manera más relajada y alegre. Escorpio es profundidad, Géminis es superficie. En una discusión, Géminis tiende a relajarse y a dejarlo todo en frivolidades. Eso le molesta a Escorpio, al que le gusta ahondar en todo.
Géminis encuentra a Escorpio muy severo, intimidante, exigente, intenso y complicado. A su vez, Escorpio encuentra a Géminis muy infantil e irresponsable. Además, a Géminis le encanta coquetear, es coqueto por naturaleza, lo cual hace que los celos de Escorpio se intensifiquen y se hagan insoportables.
Con respecto al sexo se llevarán muy bien, pues ambos son apasionados en la cama y les gusta experimentar.
Contraste de elementos | Agua + Aire
Escorpio es un signo de Agua. Quiere decir que son personas súper sensibles, compasivas, emotivas, susceptibles, introvertidas, intuitivas, imaginativas y fantasiosas. Necesitan estabilidad y protección. Por su parte, Géminis es de Aire, quiere decir que se trata de personas inquietas, curiosas, estudiosas, inteligentes y flexibles en sus ideas y opiniones.
Para que la relación entre ambos funcione, deben sujetarse y aferrarse a los aspectos que tienen en común, y controlar las notables diferencias.
Lo que pueden aprender entre ambos
Escorpio ayuda a Géminis a profundizar en sus emociones. De igual manera, Géminis ayuda a Escorpio a relajarse en algunos aspectos de su vida. La relación entre ambos puede funcionar siempre que Escorpio deje respirar a Géminis y no sea tan posesivo.
Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Escorpio y tu pareja es Géminis debes terminar la relación porque supuestamente no tendrá futuro. Ojo, puede haber excelentes y duraderas historias de amor entre estos dos signos, no tomes todo esto como una predicción catastrófica. Es simplemente un patrón que puede salirse del molde dependiendo de muchos otros factores. Vive tu amor y listo.