Cartas de amor a mi novio
Uncategorized

Cartas de amor a mi novio: románticas y emotivas 💌

No hay mejor vía para comunicar el amor que las cartas. Este medio, antaño, fue el que utilizaron muchas parejas del mundo para poder expresar su amor y hacerles saber a sus parejas todo lo que sentían. Escribir cartas no pasa de moda, pero en estos tiempos modernos, era de los mensajes de texto, se considera como algo vintage, lo cual le añade un toque más romántico que de costumbre. Por eso en este post de Cartas de amor a mi novio, te doy algunas ideas para que desnudes tus emociones con esa persona especial.

Cartas de amor a mi novio: ¡Encendamos el romance!

Una tierna carta de amor a mi novio

Hola, mi amor.

Hace tiempo que quiero hacerte saber todo lo que ocasionas en mí. Pero no puedo decírtelo de frente. La verdad es que tu sonrisa me envuelve, me distrae y me hace perder los sentidos. ¡Ver tu hermosa sonrisa me hace olvidar de todo! Soy muy feliz a tu lado; cada vez que me abrazas, siento que somos invencibles y que podremos superar cualquier prueba que la vida nos ponga en el camino. Te amo, hagamos de nuestro amor un para siempre, sigamos construyendo un futuro. Gracias por enseñarme a amar.

Carta de amor divertida

Hola, ternura.

No entiendo cómo después de tanto tiempo me sigo sintiendo tan enamorada. Ha de ser amor verdadero, y del bueno. No todas soportarían un novio que se come sus papas fritas después de que ha terminado las de él, que eructa en plena cena y cerca de su cara (solo por molestar), que al dormir le quita toda la cobija y que la despeina luego de que pasó horas arreglándose el cabello. A pesar de todo eso, te amo, y de hecho, son justamente esas cosas las que me hacen enamorarme cada vez más de ti. Y como dice Buzz Lightyear, nosotros estaremos juntos hasta el infinito y más allá.

Carta de amor a mi novio que está lejos

Hola, amor mío.

Aunque no estamos pasando por el mejor momento, la distancia hace que aumenten nuestras ganas de vernos. Eso es un positivo dentro de todo lo negativo, porque hace que nos extrañemos y nos comprueba que nuestro amor es muy grande. Cuando esta distancia llegue a su fin, seremos un par de chicles pegados el uno con el otro, producto de las ansias de querer recuperar el tiempo perdido en el que no estuvimos juntos.

Este tiempo en el que no hemos podido juntar nuestros labios, hemos reflexionado, hemos tenido nuestro espacio, y todo al final nos sirve para poder valorar cada segundo que pasamos y pasaremos juntos. Mi mente y mi cuerpo solo esperan nuestro pronto reencuentro, no hago más que pensar en eso.

A pesar de la distancia, te amo como nunca.

Carta de amor para una relación que recién empieza

¡Hola!

A pesar de que llevamos poco tiempo de conocernos, la verdad es que has logrado atraparme. Si bien no sabemos tanto el uno del otro, apenas llevamos unas dos citas, me emociona muchísimo saber que pronto tendremos una tercera. Me emociono mucho cuando veo tus notificaciones en mis redes sociales, cuando me llega un mensaje tuyo o cuando simplemente escucho tu voz.

Tengo muchas ganas de saber adónde nos llevará esto, qué estaremos haciendo dentro de unos meses, ¿seguiremos juntos? Eso me encantaría, porque sin duda contigo me siento muy bien. Quiero llenar mi vida con buenos momentos a tu lado. ¿Te animas y nos embarcamos juntos en esta aventura?

Carta de amor para superar malos momentos dentro de la pareja

Hola, amor.

Hagamos un pacto y olvidemos todo lo negativo que nos ha llevado a estar como estamos ahorita. ¿Vale la pena darle vueltas a un asunto que no hace más que afectarnos? Asumamos nuestros errores y dejemos que queden en el olvido. Nuestro amor es más fuerte de lo que imaginamos, y ambos sabemos que esto es simplemente una piedra en el camino, piedra que podemos apartar con el poder de nuestro amor.

Aprendamos a perdonar, no hay nada que pueda interponerse en un amor tan sólido como el nuestro. Sabemos que después de toda tormenta, llega la calma. Siempre sale el sol. Y si ponemos nuestra relación en una balanza, lo positivo pesa más que lo negativo. Este mal momento que pasamos nos ayudará a valorar aún más los buenos momentos juntos.

Mantengámonos fuertes, juntos lo conseguiremos. Te amo.

Carta de despedida

A ti, que fuiste ese alguien…

No hagamos amarga esta despedida. Después de todo, la relación no resultó como queríamos, pero en honor a los buenos recuerdos, no permitamos que el rencor nos atrape. Sabemos que se trata de un fin inevitable, no lo hagamos más difícil.

Durante mucho tiempo estuvimos batallando juntos, tratando de superar los problemas, pero hemos llegado a ese punto en el que ya no hay marcha atrás. Fuimos felices, no lo podemos negar, pero llegó un momento en el que ya nada parecía igual.

Te agradezco enormemente los buenos momentos compartidos, ¿quién sabe si la vida en un futuro nos vuelva a unir? Por ahora, sigamos adelante, cada uno por su lado. Te deseo lo mejor del mundo. Sé feliz.

Consejos para escribir cartas de amor

No es tan complicado como parece, lo único que debes hacer es dejarte llevar. Aquí te doy algunas recomendaciones:

Olvídate de la vergüenza

No sientas pena en volcar tus sentimientos y emociones en una carta. Nada ni nadie te puede censurar, se trata de algo muy íntimo entre tu pareja y tú. La longitud es libre, puede ser de una sola línea o de unas 10 páginas. Lo que quiera decir tu corazón.

Inspírate en las canciones de amor

Hay veces que no hallamos la forma de decir eso que tanto queremos, de una manera bonita e intensa. Puedes apoyarte en tus canciones románticas favoritas, utilizando alguna de las frases que más te gusten.

Piensa en un buen saludo

El saludo es lo primero que va a leer tu novio, y debe tener punch. Debe atrapar su atención. Lo mejor es empezar con el apodo que sueles decirle, aunque suene cursi. Porque de esa manera, la carta resulta mucho más personalizada y tu novio sentirá que le estás hablando en persona.

Fíjate en los detalles

¡Cuidado con los errores ortográficos! Estos errores le restan romance al asunto.

Las cartas de amor que aquí te mostré son solo ideas, tú puedes adaptarlas a tu gusto. Añádele más cosas que sepas que atraparán la atención de tu chico. Todo se trata de poner a volar tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *