Uncategorized

¿Cómo sobrevivir a la boda de tu ex? 🤔

Para nadie es un secreto que hay amores muy difíciles de olvidar. Quizás una u otra razón hizo que la relación terminara, pero el sentimiento sigue estando ahí y más fuerte que nunca. Aún así, parece lógico creer que en algún momento ese ciclo de tu vida queda clausurado y puedes seguir adelante sin remordimiento alguno. Pero ¿qué pasaría si no? ¿Qué pasaría si de repente tu ex, a quien sigues amando, se casara? ¿Cómo sobrevivir a la boda de tu ex?

Acabar una relación no es como cambiarse de outfit y ya, de hecho, si ésta fue larga, implica tener todo un círculo de amistades y conocidos alrededor. Ahí llega la parte mala, pues vas a enterarte de algún modo sobre el paradero de esa otra persona, en la boca de colegas y demás… Ahora bien, justo cuando crees que ya esa etapa de tu vida murió, pocos meses después te enteras de que tu expareja va a casarse y todo tu mundo se pone de cabezas.

Preguntas quién es la otra persona, de dónde salió, cómo la conoció… Empiezas a unir pistas en tu cabeza mejor de lo que lo haría Sherlock Holmes y simplemente te desplomas, caes en un hueco. Pero de nada vale lamentarse, lo mejor que puedes hacer es saltarte el fase de la negación y mantener un ritmo de vida activo y no dejando que esa noticia bloquee tu mundo.

Claves para sobrevivir a la boda de tu ex y superarlo de una vez por todas

Hay que empezar por valorarse a sí misma. Si la relación con tu ex acabó y él pudo seguir su pareja, ¿por qué te privas tu hacer lo mismo? No se trata de una revancha, sino de amor propio. Sin tener que sentirte ofuscada por buscar una nueva pareja que llene el vacío, date el tiempo de sanar, de conocerte a ti misma y de dedicarte a todos los proyectos que tienes en mente.

Viaja

República Dominicana

No hay nada mejor para el alma, el corazón y la mente que viajar. Desconéctate de la rutina y atrévete a vivir explorar lugares distintos. Muchas veces la “necesidad” de estar con alguien es un síntoma de la llamada zona de confort, del miedo a hacer cosas nuevas y conocer algo totalmente distinto.

En este tipo de viajes lo que importa es lo que pasa en tu interior. La verdadera travesía comienza cuando asumes las riendas de tu vida y, sin ataduras emocionales de por medio, te das la oportunidad de descubrirte. Como reza ese viejo refrán, no puedes amar genuinamente a nadie hasta que no te ames a ti primero.

Comienza un nuevo negocio

Empodérate y sé dueña de tu propio destino. Actualmente hay un sinfín de maneras para desarrollarte profesionalmente y un cambio de aires no le hace mal a nadie. Sea lo que sea que quieras lograr, tan solo disponte a labrar el camino. La vida no acaba porque la persona que te gustaba ahora está con alguien más, vales más que eso y tienes que demostrarlo. Esto, además, es una manera de mostrarle que llevo al altar a la chica equivocada.

Fortalece tus relaciones

Los amigos son una parte fundamental de nuestras vidas. Ellos son esas personas que te bridan su apoyo y comprensión en todo momento. No esperan nada a cambio, solo tu felicidad. Si te ves en una situación así, acude precisamente a ellos: sabrán escucharte, guiarte, darte apoyo y hacer que el impacto de la noticia sea mucho más llevadero. Esto, por otra parte, te ayudará a estrechar vínculos y de darle un nuevo impulso a tus relaciones personales.

Haz nuevas actividades

Inscríbete en clases de baile, haz yoga, ve al gimnasio o realiza un nuevo curso profesional. Hay millones de maneras de aprovechar el tiempo para bien en vez de estar lamentándote. Tener nuevos espacios en tu vida, harán de tu alguien más feliz e independiente. También conocerás nuevas personas y comenzarás a disfrutar de oportunidades que jamás habías imaginado. Solo tienes que animarte a salir y verás cómo tu mundo comienza a transformarse.

Superar a alguien no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Si te enteras de que tu expareja se comprometió con otra y se va a casar, pues que no te importe. A fin de cuentas, el error lo está cometiendo él, no tú.  Sigue con tu vida al máximo, aprovecha cada día para ser feliz y demuéstrale al mundo que eres indetenible.

 

Summary
¿Cómo sobrevivir a la boda de tu ex? 🤔
Article Name
¿Cómo sobrevivir a la boda de tu ex? 🤔
Description
Superar a alguien no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Si te enteras de que tu expareja se comprometió con otra y se va a casar, pues que no te importe. Sigue con tu vida al máximo, aprovecha cada día para ser feliz y demuéstrale al mundo que eres indetenible.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *