Compatibilidad Acuario – Géminis 💕

Compatibilidad Acuario - Géminis

La compatibilidad Acuario РG̩minis es bastante alta. Son compatibles a nivel intelectual y realmente se parecen mucho, pues suelen tener las mismas perspectivas de la vida.

Compatibilidad Acuario – Géminis | ¿Sí o no?

Definitivamente sí. Ambos son cariñosos y disfrutan la compañía del otro. Tienen los mismos gustos e intereses, forman un buen equipo y son muy sociables. Casi nada los aburrirá, y en materia de comunicación tienen todos los puntos ganados, pues siempre encuentran un buen tema de conversación para mantenerse conectados.

Sus diferencias son complementarias y no suponen un gran problema dentro de la relación, pues saben tratarlas a tiempo y llevar la fiesta en paz. Acuario necesita mucha independencia, necesita respirar su propio aire, y Géminis sabe respetar eso sin buscar atarlo. Además, a Géminis también le gusta la independencia y concentrarse en sus proyectos.

A Acuario le encanta lo impredecible que puede ser Géminis, y a Géminis le enamora la originalidad y rebeldía de Acuario. Ambos buscan diversión, y por eso se llevan muy bien.

En cuanto al sexo, sus relaciones son satisfactorias, pero Acuario debe aprender a ser más romántico.

Mismo elemento: Aire

Tanto Acuario como Géminis son signos de Aire, quiere decir que se trata de personas inquietas, curiosas, estudiosas, inteligentes y flexibles en sus ideas y opiniones. El hecho de que los dos sean signos de aire, significa que tendrán muy buena comunicación y afinidad.

Lo que pueden aprender entre ambos

Al lado de Acuario, Géminis aprende a ser menos frívolo. Y al lado de Géminis, Acuario aprende a ser más entregado en el romance. Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Acuario y tu pareja es Géminis (o viceversa) te vas a confiar demasiado porque supuestamente están hechos el uno para el otro. Es simplemente un patrón que puede salirse del molde dependiendo de muchos otros factores. Vive tu amor y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.