Compatibilidad Cáncer – Tauro
Agua y Tierra, polos opuestos que se atraen perfectamente. La compatibilidad Cáncer – Tauro es muy alta. Los dos disfrutan la demostración de afecto hacia su pareja y su unión es muy irresistible.
Compatibilidad Cáncer – Tauro | ¿Sí o no?
Tienen una compatibilidad realmente satisfactoria. Tauro es un ancla para el temperamento emocional de Cáncer, y Cáncer alivia la tensión y volatilidad de Tauro. Pero hay un problema, los dos sufren de cambios de humor muy bruscos. Eso podría ocasionar pequeñas peleas continuamente debido a diferencias de opiniones, más cuando ambos están con bajones mentales.
Sin embargo, dicha característica en sus personalidades les ayuda a sentir empatía con la pareja. Ambos aprenden a comprenderse y a no tomar a pecho las discusiones. Si ambos saben respetar el espacio del otro, ese mal humor disminuirá para los dos.
Contraste de elementos | Agua + Tierra
Cáncer es un signo de Agua. Quiere decir que son personas súper sensibles, compasivas, emotivas, susceptibles, introvertidas, intuitivas, imaginativas y fantasiosas. Necesitan estabilidad y protección. Por su parte, Tauro es de Tierra, lo cual quiere decir que necesitan estar en contacto con el mundo material, con los pies bien plantados en el suelo. Son perceptivos, estables, sólidos, permanentes. Necesitan resultados útiles, tangibles y concretos.
Por tal razón, pueden llevarse bien. Lo que le falta a uno, lo tiene el otro, y viceversa. He ahí su excelente compatibilidad, siempre que sepan manejar sus diferencias.
Lo que pueden aprender entre ambos
Los dos signos tienen muchas cosas en común. Son sensibles, sencillos, les gusta el ambiente tranquilo y hogareño, sufren mutuos cambios de humor. En fin, se parecen. Solo que Tauro tiene que aprender a lidiar con las emociones y los sentimientos de Cáncer. A su vez, Cáncer debe adaptarse a la forma de ser tan despreocupada de Tauro.
En la cama, los dos signos disfrutan el erotismo y el romance, algo muy importante para Cáncer. Tauro reacciona bien a las emociones y demostraciones de afecto de Cáncer, cosa que eleva la compatibilidad.
Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Cáncer y tu pareja es Tauro, ya listo, lo das todo por seguro y no sigues construyendo el amor. Siempre tienes que seguir dándole la atención que la relación requiere. Sigan construyendo y no se duerman en el camino, porque así como todo es bonito, si no luchan por ello, lo pueden perder.