Compatibilidad Piscis – Escorpio

La compatibilidad Piscis – Escorpio es bastante alta, con altas probabilidades de éxito. Ambos son leales y apasionados. Escorpio se entrega por completo y Piscis se cautiva por esa atención especial.

Compatibilidad Piscis – Escorpio | ¿Sí o no?

Ambos tienen una atracción irresistible que hace que su relación sea realmente satisfactoria. Escorpio protege a su pareja y lo lleva a lo más profundo de su amor. Pero debe tener cuidado, pues su carácter indolente puede pinchar muy fuerte al súper sensible Piscis.

No obstante, Piscis no es nada frágil. Cuando se lo propone, puede ser bastante rudo. Eso suele pasar después de muchísimo tiempo, luego de haber callado todos los maltratos que ha vivido hasta explotar. Por eso es bueno tratar a los Piscis con manos de seda para que no salgan heridos.

Ambos signos se comunican de manera sutil. Su conexión es tan buena que son capaces de intuir los pensamientos y emociones del otro con tan solo una mirada. Pero deben aprender a vivir la realidad. A veces los dos signos suelen evadir los problemas sin solucionarlos por completo, cosa que en el futuro puede pasar factura y ocasionar la ruptura.

Mismo elemento: Agua

Ambos son signos de agua, lo cual quiere decir que son personas súper sensibles, compasivas, emotivas, susceptibles, introvertidas, intuitivas, imaginativas y fantasiosas. Necesitan estabilidad y protección.

Porque son del mismo elemento, los dos signos fluyen de manera muy natural, nada en ellos es forzado, todo es muy genuino. A menudo buscan el mismo destino y terminan encontrándose en el mismo mar.

Lo que pueden aprender entre ambos

Escorpio es más fuerte y puede ser un escudo de protección para Piscis, también le enseña a defenderse ante las adversidades de la vida. Asimismo, Piscis es capaz de sacar el lado más tierno de Escorpio, cosa que es raro ver.

Si Piscis no controla su tendencia a evadir las cosas y si Escorpio sigue negándose a cambiar aspectos que claramente afectan la relación, su unión no durará demasiado. Los dos son reservados, y si no aprenden a comunicarse para solventar las dificultades, dichos problemas se gravarán y luego será muy complicado, por no decir imposible, repararlos. Pero si se enfrentan a ellos, juntos podrán con todo.

En la cama se llevan bien porque Escorpio es muy sensual y Piscis es muy imaginativo. En esta relación hay erotismo, romance y entrega espiritual. Puede ser duradera si ambos le hacen frente a sus diferencias.

Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Piscis y tu pareja es Escorpio, ya listo, lo das todo por seguro y no sigues construyendo el amor. Siempre tienes que seguir dándole la atención que la relación requiere. Sigan construyendo y no se duerman en el camino, porque así como todo es bonito, si no luchan por ello, lo pueden perder.