Compatibilidad Piscis – Géminis

La compatibilidad Piscis – Géminis es bastante baja. Ambos tendrán que esforzarse para que la relación marche bien y sin problemas. A pesar de que tienen algunas cosas en común, sus diferencias son realmente significativas y hay que darles atención.

Compatibilidad Piscis – Géminis | ¿Sí o no?

Pues bien, la compatibilidad no es de las más altas. Sin embargo, ambos signos tienen mente abierta y están abiertos a nuevas ideas. Los dos son flexibles y están dispuestos a cambiar de parecer si se equivocan. Asimismo, ninguno de los dos es dominante, no les gusta imponer su fuerza y ambos saben escuchar.

Tanto Piscis como Géminis son poco constantes. Esto quiere decir que cambian con facilidad, y eso puede ser un punto negativo, porque pone en peligro la estabilidad de la relación. Esta pareja una montaña rusa de emociones, con muchos altibajos.

Entre sus grandes diferencias, destaca que Géminis es mente y Piscis es emociones. Géminis es más racional que Piscis, y Piscis es un soñador fantasioso que a veces no sabe lo que quiere. Piscis vive en una burbuja donde todo es perfecto y todas las personas son buenas. Pero Géminis no es así. Piscis toma decisiones por intuición y Géminis decide con base en cosas tangibles. Ambos ven la vida de manera diferente.

Contraste de elementos | Agua + Aire

Piscis es un signo de Agua. Quiere decir que son personas súper sensibles, compasivas, emotivas, susceptibles, introvertidas, intuitivas, imaginativas y fantasiosas. Necesitan estabilidad y protección. Por su parte, Géminis es de Aire, quiere decir que se trata de personas inquietas, curiosas, estudiosas, inteligentes y flexibles en sus ideas y opiniones.

Para que la relación entre ambos funcione, deben sujetarse y aferrarse a los aspectos que tienen en común, y controlar las notables diferencias.

Lo que pueden aprender entre ambos

Los dos signos son bastante sociables. No obstante, Piscis es más sutil y siente que Géminis puede ser muy superficial. Pero no es así, si llega a conocer bien a su pareja, verá que Géminis también puede tener sentimientos profundos. Géminis aprende a ser más receptivo al lado de Piscis. Del mismo modo, Piscis aprende a ser más fuerte emocionalmente al lado de Géminis.

En cuanto al sexo, se llevan muy bien. Solo que Géminis debe saber jugar con las fantasías de Piscis para que la relación no se haga aburrida y rutinaria. Una vez que consiguen la conexión, no hay quien los pare.

Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Piscis y tu pareja es Géminis debes terminar la relación porque supuestamente no tendrá futuro. Ojo, puede haber excelentes y duraderas historias de amor entre estos dos signos, no tomes todo esto como una predicción catastrófica. Es simplemente un patrón que puede salirse del molde dependiendo de muchos otros factores. Vive tu amor y listo.