Compatibilidad Capricornio – Géminis 💘

Compatibilidad Capricornio - Géminis

La compatibilidad Capricornio – Géminis es muy baja, pues son signos muy distintos, con visiones diferentes acerca de la vida. Si quieren que su relación funcione a largo plazo, deben hacer un gran esfuerzo.

Compatibilidad Capricornio – Géminis | ¿Sí o no?

Depende mucho de cómos sepan manejar sus diferencias tan marcadas. Capricornio es muy meticuloso y le encanta seguir reglas, horarios y rutinas; en cambio, a Géminis le encanta romper las reglas, y eso de los horarios lo tiene sin cuidado. Mientras Capricornio es cauteloso, Géminis es atrevido.

Pero en una relación profesional o de negocios, estas diferencias son muy buenas y forman un gran equipo. No sucede lo mismo si se trata de una relación amorosa, en cuyo caso deben trabajar sus diferencias y llegar a un consenso.

En el ámbito sexual pueden tener una muy buena compatibilidad, sobre todo porque Géminis ayuda a Capricornio a sacar ese lado sensual que esconde.

Contraste de elementos | Aire + Tierra

Capricornio es de Tierra, lo cual quiere decir que necesitan estar en contacto con el mundo material, con los pies bien plantados en el suelo. Son perceptivos, estables, sólidos, permanentes. Necesitan resultados útiles, tangibles y concretos. Por su parte, Géminis es de Aire, quiere decir que se trata de personas inquietas, curiosas, estudiosas, inteligentes y flexibles en sus ideas y opiniones.

A Capricornio le gusta avanzar de forma metódica, como si estuviera leyendo un manual de instrucciones que debe seguir al pie de la letra, sus planes tienen la finalidad de evitar imprevistos. Ahora, Géminis es lo opuesto, es muy impulsivo, puede cambiar de planes casi todos los días, y le cuesta fijar estrategias por miedo a aburrirse en el intento.

La relación entre ambos puede dar muy buenos resultados siempre que los dos acepten sus diferencias y saquen lo mejor del otro.

Lo que pueden aprender entre ambos

Al lado de Capricornio, Géminis aprende a ser prudente con el dinero y a gastar menos en caprichos. Por su parte, al lado de Géminis, Capricornio aprende a liberarse del yugo rutinario y a ver más allá de un plan rígido que pueda causarle estrés.

Por supuesto, estos son solo patrones que pueden cambiar bastante dependiendo del ascendente que tenga cada persona. Esto no quiere decir que si eres Capricornio y tu pareja es Géminis, o viceversa, tu relación no va a funcionar; o ya, listo, lo das todo por seguro y no sigues construyendo el amor. Siempre tienes que seguir dándole la atención que la relación requiere. Sigan construyendo y no se duerman en el camino, porque así como todo es bonito, si no luchan por ello, lo pueden perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.