conquistar a un hombre orgulloso
Conseguir pareja

Consejos para conquistar a un hombre orgulloso 🤔

Para conquistar a un hombre orgulloso debes tener en cuenta que, detrás de su máscara, lo que quiere es mucho amor. Claro, hay veces que su soberbia es insoportable, tanto que comienzas a evaluar si vale la pena tener una relación amorosa con una persona así. Pero si estás leyendo este artículo es porque, en tu interior, sabes que ese hombre esconde un lado muy amistoso y dulce.

Pero antes de ponerte en plan de conquista, debes saber que los hombres orgullosos, la mayoría de las veces prefieren dar el primer paso. Son tan engreídos que no soportan el hecho de que se le adelanten. Así que nada de lucir urgidas con ellos (ni con nadie, by the way).

Claves para conquistar a un hombre orgulloso

Pues bien, capaz no es tarea fácil, capaz sí. Depende de qué tan orgulloso sea el hombre en cuestión. Lo que no debes olvidar es que, sea cual sea tu táctica, nunca dejes que su soberbia te opaque, ¿vale?

No implores atención

A estos chicos les gusta llevar las riendas del asunto. Por lo tanto, no fuerces nada. No intentes metértele por los ojos porque no va a funcionar. Sé tú misma y aplica las técnicas de seducción con gestos, sin exagerar tanto. Tampoco insistas en nada. Que todo fluya. Los hombres orgullosos están acostumbrados a que los demás se les “arrastren” por conseguir su atención. Sé lo contrario.

Marca un poco de distancia

Ignóralo un poquito a veces, pero no demasiado. Así te mostrarás misteriosa, y mientras más misteriosa resultes, más interesante y atractiva le parecerás. No te alejes tanto porque el asunto se puede enfriar. Pero sí demuéstrale que a ti hay que ganarte.

Sé segura de ti misma y algo orgullosa también

Nada de mujer sumisa. Defiéndete siempre, así sea de él mismo. Lo digo porque hay hombres orgullosos que disfrutan en hacer sentir incómoda a la mujer. No te dejes. Mantente un poco distante también. Demuestra tu inteligencia y tus habilidades y mantente siempre segura. Sonríe cuando haga algo admirable, sé distante cuando no se porte muy bien.

Halágalo, pero sin exagerar

Es un hombre orgulloso y necesita sentirse querido o admirado por alguien. Halágalo sin exagerar y sin ser melosa. Dile que algo le salió bien, que es realmente bueno en ello. Pero hasta allí. No más. Eso le dará más ánimos para atraparte. Aunque en realidad eres tú la que está moviendo sus estrategias para atraparlo a él.

Gánate su confianza

En algún momento tendrás que abrirte y expresarte, hablar más con él. Pues ahí es donde tienes que ganarte su confianza, es ahí donde conocerás quién es él realmente. Te darás cuenta de la calidad de sus sentimientos y decidirás si quieres dar un paso más.

Fíjate en algo importante, si descubres que ese hombre es soberbio en exceso y nada lo conmueve, no mereces sufrir. No te aferres a nada. Entiendo que seguro te gusta demasiado, que es muy guapo y toda la cosa, pero al final lo que importa es la personalidad. Por eso debes jugar bien tus cartas y asegurarte de los sentimientos que guarda. Si descubres que tiene un oso cariñoso y noble por dentro, entonces vale la pena.

Summary
Consejos para conquistar a un hombre orgulloso 🤔
Article Name
Consejos para conquistar a un hombre orgulloso 🤔
Description
Para conquistar a un hombre orgulloso debes tener en cuenta que, detrás de su máscara, lo que quiere es mucho amor. Sigue estas claves para atraparlo. ❣
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *