Llegar al orgasmo
Uncategorized

Consejos para llegar al orgasmo y disfrutarlo al máximo 😉

El orgasmo le hace bien al cuerpo, aumenta los niveles de oxitocina (la hormona de la felicidad), te relaja, combate el estrés, te hace quemar calorías y hasta es analgésico, ¡alivia dolores de cabeza! Así que, ya sea con tu pareja o contigo misma, puedes llegar al orgasmo y disfrutar de todos sus beneficios.

Por supuesto, no todas las mujeres logran alcanzar este éxtasis. Algunas lo fingen, y capaz alguna vez lo hayas hecho también. Pero en este post te damos algunos consejos para que experimentes esa fantástica sensación.

Recomendaciones para llegar al orgasmo

Tócate y conoce tu propio cuerpo

Debes experimentar contigo misma para que sepas qué cosas te producen placer y qué otras no. Recuerda que cada orgasmo es diferente y cada mujer tiene maneras distintas de alcanzarlo. No te olvides de lo que el personaje que interpreta Gerard Butler en la película “La cruda verdad” nos enseñó: ¿si no quieres darte placer a ti misma, quién más va a querer hacerlo? Think about it.

Practica los ejercicios de Kegel

Procura fortalecer tu suelo pélvico para que tu musculatura en esa zona esté en buenas condiciones. Lo ejercicios de Kegel te ayudan a lograrlo, pues así como hay rutinas para fortalecer los bíceps, también existe la rutina para la zona pélvica. Con este método tendrás orgasmos intensos y podrás alcanzarlos con mayor facilidad.

Ingiere alimentos afrodisiacos

Otro de los problemas para llegar al orgasmo es la falta de libido. Para mejorar ese aspecto hay alimentos que ayudan a incrementar las ganas, las ostras (que producen testosterona) y el chocolate negro (que mejora los ánimos) son uno de los mejores ejemplos. El plátano también es una excelente opción, pues tiene potasio y vitamina B que también ayudan al organismo a producir testosterona.

Comunícate

Dile a tu pareja lo que te gusta, lo que te estimula, guíalo para que haga lo que te resulta más satisfactorio.

Si tienes algún otro consejo, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

Summary
Consejos para llegar al orgasmo y disfrutarlo al máximo 😉
Article Name
Consejos para llegar al orgasmo y disfrutarlo al máximo 😉
Description
El orgasmo le hace bien al cuerpo, aumenta los niveles de oxitocina (la hormona de la felicidad), te relaja, combate el estrés, te hace quemar calorías y hasta es analgésico, ¡alivia dolores de cabeza!
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *