rupturas de otras parejas

Consejos para que no te afecten las rupturas de otras parejas 💔

Parece mentira, pero si las parejas que alguna vez pensamos que durarían toda la vida se separan, entonces nos sentimos súper mal. Eso pasa porque las rupturas de otras parejas hacen que sintamos miedo con respecto a nuestras propias relaciones, porque pensamos que nos puede pasar lo mismo que a los demás. Son cosas que causan ansiedad y que en serio podrían debilitarnos emocionalmente. Por eso en este post te doy algunos consejos para que las separaciones sentimentales de otras parejas no te generen malestar.

Lo que debes saber para que las rupturas de otras parejas no te afecten

Ninguna historia se repite

Es así. Las historias de los demás nunca serán las tuyas. Los patrones no se repiten. No porque otras parejas (que parecían inseparables) terminen su relación significa que te ocurrirá lo mismo. Para nada. Solo tú sabes los pros y los contras de tu vida amorosa al lado de tu pareja.

No te dejes influenciar

Cada pareja es un mundo. No dejes que los comentarios de los demás, como el tan destructivo “todo tiene fecha de caducidad”, te afecten. El amor es algo que se construye con el esfuerzo de ambos, no todo es color rosa, y justamente eso es lo que hace especial a cada pareja. La clave está en saber cómo resolver los problemas, en la comunicación y en la confianza. Así que a palabras necias, oídos sordos.

No te dejes convencer

Todo en la vida es diferente; las sociedades, el amor, las parejas, el sexo y las personas, nunca son iguales. Todo varía dependiendo de las partes que entran en juego. Así que no te dejes convencer por lo que otros puedan decirte.

Saca lo tóxico de tu vida

Necesitas paz en tu vida. Aléjate de los egoístas que si tienen una ruptura con su pareja también quieren que tú termines con la tuya. Hay amistades que pueden ser así de tóxicas. Mejor deshazte todo aquello que no te aporta nada positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.