Gestos para seducir a un hombre
Conseguir pareja

Gestos para seducir a un hombre y atraparlo al instante 💅

El lenguaje corporal es muy poderoso. Lo que no dicen las palabras, lo expresan a gritos los ademanes de nuestro cuerpo, y éstos se quedan grabados en el subconsciente. Por eso es buenísimo utilizar gestos para seducir a un hombre, porque son señales que llegan a su cerebro y lo envuelven, lo atraen.

La ciencia ha demostrado que el 90% de la información que obtenemos de los demás, forma parte de sus movimientos y expresiones. Por tal razón, el lenguaje no verbal es muy importante al momento de comunicar y, por supuesto, atraer personas.

10 gestos para seducir a un hombre y tenerlo rendido a tus pies

Hay 10 gestos infalibles que te permitirán atrapar a ese chico que tanto te gusta y que quieres embobar:

Sonreír

Este truco nunca falla. No hay nada más lindo y genuino que una sonrisa sincera y dulce. Cuando sonríes, le haces saber que eres una persona con buen sentido del humor, y eso es bastante atractivo para cualquiera. ¿Acaso tú no te derretirías por una hermosa sonrisa?

Mover el cabello

Un cabello bien cuidado es muy sexy, es visual, es cautivante. Además, mover tu melena es una clásica arma de seducción. Cuando tengas a tu chico por ahí y sientas su mirada, peina tu cabello con tus dedos, muévelo de un lado a otro, hazlo de manera sutil para que no te veas tan exagerada.

Mantener contacto visual

Si te mira, mantén el contacto, no desvíes la mirada. Esto es algo poderoso porque de entrada le estás haciendo saber que estás interesada y que eres una mujer segura de ti misma. Si a esto le sumas una ligera sonrisa, créeme que este hombre se volverá loco.

Contornearse al caminar. ¡Mueve esas caderas con tumbao!

Nada de exagerar, por favor. Caminar y mover ligeramente las caderas es un gesto muy femenino. Es un gesto que dice M U J E R. Camina con la espalda recta, sin abrir mucho las piernas, hazlo con buen ritmo. Sobre todo, que luzca natural. Sí es posible, inténtalo.

Mantenerse siempre derechita, erguida

Nada de jorobas ni de encorvarse. Siempre ten tu cabeza en alto y la espalda recta; eso demuestra seguridad y es muy atractivo. Además te aporta elegancia y grandeza. Puedes estar en trapos, pero si te mantienes erguida, siempre te verás como de la realeza.

Sentarse con delicadeza

Mientras más suaves sean tus movimientos, más delicada te verás. Eso a los hombres les parece muy sexy. Siéntate despacio, cruza tus tobillos, muy al estilo de la reina Clarisse Renaldi, la abuela de Mia Thermopolis Renaldi, en El diario de la princesa.

Acariciarte

Pasar tus dedos de forma sutil, y como quien no quiere la cosa, por tu cuello, brazos o piernas, es muy atractivo para ellos, porque es como si tus dedos les indicaran algún recorrido. Además es una leve señal de invitación para que el otro haga lo mismo, pero a puertas cerradas, contigo.

Humedecer tus labios

Algunas personas dicen que este gesto indica que quieres un beso o que lo estás invitando a tener sexo. En fin, es algo sexy. Pero no debes abusar de él. Hazlo de forma delicada y suave.

Acercarse a él

Sin invadir su espacio personal, acércate y sonríe. Con eso demuestras interés en él y confianza en ti misma.

Tener contacto físico

Rózalo “accidentalmente” o pon tu mano en su hombro. Así demuestras que no tienes miedo a nada y que la intimidad con él no te incomoda.

Anímate a probar estos trucos. Al menos, algunos de ellos. Dependerá de qué tan atrevida seas. Pero cualquiera te dará buenos resultados.

 

Summary
Gestos para seducir a un hombre y atraparlo al instante 💅
Article Name
Gestos para seducir a un hombre y atraparlo al instante 💅
Description
Es buenísimo utilizar gestos para seducir a un hombre, porque son señales que llegan a su cerebro y lo envuelven, lo atraen. Míralos aquí. 💅
Author
Publisher Name
Amor y Pareja
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *