Hombre Tauro, el gran amante seductor 😏

El hombre Tauro es el mejor exponente de la naturaleza masculina. Es hijo de Venus y eso lo hace muy sensual, sexual y seductor. Ama ser consentido y que le hagan cariñitos tiernos y traviesos por todo el cuerpo. También le gusta que muestres tu piel y que no te avergüences de tus curvas. Descubre más sobre este galán fortachón (porque aunque pueda ser delgado, es de facciones gruesas) y enamórate más.

Conoce al hombre Tauro en 11  palabras claves

Terco

Él marca su propio camino y puede ser muy terco en varias ocasiones. El apodo “cabeza de toro” casualmente le sienta muy bien. Suele hacer las cosas a su manera y si cree tener la respuesta a algo en específico, es muy difícil que acepte los puntos de vista de otros.

Exitoso

El taurino suele ser muy exitoso en los negocios. Digamos que esto también es gracias a su terquedad, pues se enfoca mucho y mantiene su visión, además muestra fuerza y poder.

Presumido

Como sabe que su éxito se lo debe al trabajo arduo, no lo piensa dos veces al momento de presumir sus riquezas, pues aprecian lo material. A través de esto, muestra su poder.

Leal

Cuando se enamora se queda. Gracias a que es un signo de tierra, el hombre tauro tiende a ser muy estable en sus relaciones y a mantenerlas. Tal cual como un toro, él escoge su territorio y ahí se mantiene.

Apasionado

El taurino es un hombre romántico clásico. De esos que te abren la puerta del automóvil y te regalan flores. Él es muy tradicional y apasionado, cosa que disfrutarás muchísimo.

Persistente

Algo derivado de su terquedad, al hombre Tauro no le incomodan los retos. Es muy seguro y firme al momento de enfrentar los obstáculos. Siempre con la cabeza en alto.

Descuidado

En el plano emocional, el taurino puede ser un poco descuidado. Él puede dedicarse tanto a su carrera o sus negocios, que a veces se le dificulta concentrarse en sus sentimientos.

Reservado

La primera vez que lo conoces, el hombre Tauro puede parecerte un poco tímido. Pero cuando entra en confianza eso cambia. Además es excelente oyente y presta muchísima atención a los detalles. Si te cortas o pintas el cabello, si tienes alguna prenda de ropa nueva, él lo va a notar, así el cambio sea mínimo.

Fuerte

Físicamente, el hombre tauro tiene un cuerpo fuerte y grueso. Es grande y de pasos pesados. También le gustan las cosas grandes (carros grandes, casas grandes, etc.).

Artista

El taurino admira el arte o la música. Es probable que le guste dibujar o tocar algún instrumento, cosa que lo hace aún más sensual.

Tranquilo

El taurino tiene un carácter dulce y afable, es muy difícil que se enoje. Pero cuando acumula suficientes ofensas, no hay quien lo pare. Es como mostrarle un trapo rojo a un toro.

Hombre Tauro en el amor

El hombre Tauro en el amor es un seductor nato, está lleno de sensibilidad y es muy carnal, muy apasionado. Cuando se enamora, su sensualidad es muy tierna, su sexualidad muy activa y también es muy generoso. Con un taurino, estarás colmada de regalitos y atenciones, además sabe lo que te gusta y nunca te defraudará.

Hombre Tauro en la cama

El hombre Tauro en el sexo es muy adicto al contacto físico, le gusta palpar, sentir, explorar, amasar, seducir. Ama los preliminares, se vuelve loco con esos juegos previos. Está sediento de caricias y le encanta sentirse deseado. No tiene prisa por concluir y es mimoso en extremo.

¿Cómo enamorar a un hombre Tauro?

  • Lo derrite la sensualidad femenina.
  • Hazle cumplidos, alimenta un poco su ego.
  • Rózalo con tu mano por sus brazos y hombros.
  • No te muestres muy exigente o demasiado complicada.
  • No lo acoses.
  • Tampoco te muestres muy independiente porque a él le gusta jugar a ser el héroe.
  • Gánate su confianza.

Si te has enamorado de un chico tauro, atrapa tu toro y no lo dejes ir. Junto a él tus días estarán cargados de amor y seducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *