Los hombres con pareja son más atractivos, ¿por qué? 🤔

Los hombres con pareja son más atractivos, ¿por qué? 🤔

julio 16, 2019 0 Por Rosmery

La revista Evolutionary Psichology realizó un estudio cuyos resultados arrojaron que, en efecto, los hombres con pareja son más atractivos. La mayoría de las estudiantes universitarias con las que se llevó a cabo la investigación, reaccionaron positivamente cuando se les mostraba un chico que tenía pareja.

De acuerdo con los investigadores, los hombres con pareja parecen tener una vibra más atractiva porque lucen cariñosos, divertidos, atentos, inteligentes y maduros. En cambio los solteros dan la sensación de ser egoístas que no disponen de tiempo para construir una relación.

Razones por las que los hombres con pareja lucen más atractivos

Según los especialistas, existen una serie de razones que hacen que los chicos que ya están en una relación formal llamen más la atención:

Instinto animal

Los estudiosos en el tema consideran que las hembras de toda especie animal se sienten más atraídas por los machos que ya han estado con otras hembras,

Competencia

Hay cierto espíritu de competencia entre las mujeres que las lleva a luchar por el mejor prospecto, como si se tratara de un premio o un trofeo. Es incluso una obsesión, porque puede ocurrir que una vez que obtienen ese premio, luego ya no lo quieren. Simplemente deseaban sentir esa satisfacción del “yo sí pude y tú no”. Un tanto inmaduro, pero cierto.

Desapego

Algunas mujeres sienten que estar con un hombre comprometido las protege del dolor de experiencias pasadas. Es como una especie de “despecho” que a la larga puede resultar hasta peor.

Compromiso

También puede pasar que las chicas quieren algo muy estable y entonces se fijan de los hombres que ya lo han conseguido, porque quizás los otros con los que ha estado no han dado la talla y no han querido nada serio.

Las mujeres ven en los hombres ya “ocupados” un sinónimo de estabilidad, y por eso les resultan atractivos. ¿Tú qué dices?