Mujer Aries, la guerrera magnética y dominante
La mujer Aries es una de las más atractivas y llamativas del zodiaco. Nació para conquistar y ser una rompecorazones (no todas, pero me vas entendiendo). Son fogosas, guerreras, magnéticas y dominantes. Tienen una mirada profunda que cautiva y atrapa. Son decididas y saben lo que quieren. Si le pusiste el corazón a una ariana, aquí te decimos todo lo que tienes que saber de ella.
El sello de la mujer Aries, según Mia Astral
Los fans de Mia Astral sabemos que cuando se trata de Astrología, es un must recurrir a ella. Siguiendo uno de los artículos de la web de Mia acerca de Aries, sacaremos un perfil de la personalidad de las arianas. Veamos:
- La mujer Aries está regida por Marte. Nada más y nada menos que el planeta rojo del guerrero, de los héroes, de los pioneros. Todo eso es la mujer ariana, puro fuego.
- Tiene un ego de energía masculina. Al estar regidas por un planeta de acción y movimiento, estas guerreras creen que no hay nada que no puedan alcanzar. Autoestima on the hill.
- Es muy independiente y le gusta hacer todo por ella misma. Aries es el “YO”, por lo tanto, la chica Aries quiere ser el ombligo del mundo. Todo se trata de ella, todo es para ella.
- Aunque no lo creas, hay arianas tímidas. Pero aun así tienen un carácter muy fuerte y no les gusta las debilidades de los demás. Por eso rescata y levanta a las personas caídas que están a su alrededor. Es una heroína.
- Muy impacientes y suelen hacer las cosas sin pensar. Se calientan rápido, pero se enfrían rápido. A veces tienen unos ataques de ira que no hay quien la aguante, pero se tranquiliza al momento.
- Es demasiado apasionada. Todo lo hace con una pasión increíble. Siempre está lista para lo que venga.
- Detrás de la guerrera hay una mujer inocente sin malas intenciones. Es muy juguetona y se gana el corazón de quienes la conocen.
- Nacieron para ser madres y esposas, siempre que pueda mantener su independencia aun dentro del compromiso. Es decir, que no las tengan amarradas porque odian sentirse así. Como amante y como amiga es una partner in crime, te defiende y te protege siempre.
Otras cosas que debes saber sobre la mujer Aries
Como el signo Aries es el primero en la rueda zodiacal, para comprenderlos basta con verlos como niños.
Son almas jóvenes
La mujer ariana es como una niña: impetuosa, intrépida, sin miedo a nada. Pasa porque no piensan mucho y son inocentes. Por eso la valentía y el arrojo de su personalidad. Estas chicas van con todo.
Son las peores mentirosas del zodiaco
Como son las niñas del zodiaco, su misma inocencia no las deja mentir. Imagínate a una niña mintiendo que al final no aguanta la risa. Así es la mujer ariana. Miran directamente a los ojos. Son personas honestas y piensan que el mundo también es así de sincero.
Es activa por naturaleza
Como están regidas por Marte, el planeta del guerrero, necesitan practicar deportes para canalizar toda esa energía de fuego que tienen por dentro. Nunca paran de hacer cosas. Nunca están quietas. En una era antigua, la ariana estaba a la vanguardia de la batalla y de la conquista, excelente luchadora.
Tienen una conexión especial con los niños
Obvio, si son las niñas del zodiaco, naturalmente tienen el don de llevarse bien con los pequeñines de la casa. Son sus cómplices, demuestran una ternura especial hacia ellos. Por eso son excelentes madres, tías, abuelas, incluso maestras.
No les gusta recibir órdenes
¿Han visto cómo un niño refunfuña cuando le dan una orden? Así mismo son las mujeres Aries. Es una líder nata. Si llegas a tener una subordinada Aries, lo mejor es que la trates como una igual. Tarde o temprano estas chicas terminan mostrando su liderazgo, porque para eso nacieron. Para revolucionar mundos. Las cosas suelen ser como ella dice. Siempre te preguntará por qué haces las cosas de la manera en que las haces. Para ella, sus soluciones son las mejores y son las que son. Y no lo hacen por mal, lo hacen con mucha inocencia.
La mujer Aries en el amor
- Si deseas conquistar a una ariana debes estar a la altura de sus exigencias. Debes ser inteligente, caballeroso, entregado y de personalidad fuerte con dotes de mando. Nada de blandengues. Es necesario saber que la mujer Aries le gusta dominar, pero también ser dominada. Quiere decir que debes estar detrás de ella para satisfacer su ego, pero no tanto, para no espantarla. Eso sí, nunca debes pasar mucho tiempo sin prestarle atención porque se aburre.
- A las mujeres Aries les gustas la comunicación directa. Nada de rodeos, nada de titubeos, nada de indecisiones. Al grano con ella. Debes ir al punto, ser claro y conciso.
- Si no la cazas, te caza. Esta chica no teme en dar el primer paso. No teme en coquetear primero y hacerse notar. Capaz no sea la que se declare, pero te hará saber que te puso el ojo. Es tu chance para hacer tus movidas y conquistarla.
- Las mujeres Aries tienen su lado vanidoso. Les encanta el brillo y las joyas. A ellas les gustan los regalos con sentido, pero vistosos, por todo lo alto. Ama que boten la casa por la ventana por ella, que derrochen por ella. Eso les alimenta el ego también. Le gustan los accesorios de colores fuertes, por si piensas regalarle algo.
- En el sexo son muy sensuales. Son fuego. Les encanta dominar el asunto, aunque también les gusta que las dominen. Son fan de los juegos eróticos y son excelentes amantes.
- A la mujer Aries le encanta hacer nuevos proyectos con su pareja. Le gusta que ambos crezcan juntos, pero siempre haciendo algo. Para ella es importante que su pareja también le proponga nuevas cosas para realizar. Le gustan los desafíos, le gusta que su pareja se mueva para la expansión. La ariana aborrece un hombre pasivo que siempre quiere que lo guíen. No. Una mujer Aries necesita un hombre fuerte, un hombre de acción. Como la canción de Mulán. De hecho, una ariana es como una Mulán. Guerrera.
- Ten en cuenta que la mujer Aries es independiente y necesita momentos a solas. Eso no significa que esté molesta. Solo que a veces requiere de su espacio para poder poner las cosas en su lugar. Como los niños que de repente están silenciosos por ahí, concentrados y haciendo algo. Así son las arianas.
- Son muy generosas y protectoras en su entorno familiar y afectivo. Son personas bondadosas y dispuestas a ayudar a los demás. Como el niño que socorre a su amigo, con inocencia y sin condiciones.
- Es una mujer difícil de olvidar. Tiene una personalidad tan magnética que es imposible no pensar en ella.
- Algo curioso de la mujer Aries es que no le gusta la dependencia emocional, pero necesitan atención 24/7. Recuerda que tienen un ego elevado y deben sentirse amadas siempre. Son celosas, MUY celosas. Eres de ella y de nadie más. Siempre va a criticar tus amigas. Ella quiere que tu atención sea solo para ella. Pero no te asustes, ese lado lo sabe compensar siendo súper entregada contigo, sin ser chicle.
¿Estás preparado para meterte en el fuego intenso de una ariana? Son buenas amantes, inolvidables y siempre presentes. Eso sí, asegúrate de que tu energía esté a la altura de esta mujer, mira que ella va con todo y arrasa en cada paso que da. Ella también necesita un guerrero.