Uncategorized

Seis hábitos que dañan la vida sexual 😟

Mira los malos hábitos que dañan la vida sexual y trata de evitarlos.

¿Sientes que se apaga la llama sexual de tu vida en pareja? ¿Ya ni siquiera lo hacen tan seguido como antes? ¿Has llegado a ese punto en el que el «buenas noches» se reduce a un besito y a darse la espalda en la cama? Seguramente algo están haciendo mal por ahí y por eso se les quiten las ganas. Pero no te preocupes, en este post te diré los seis hábitos que dañan la vida sexual, para que los identifiques y los abandones de una vez por todas.

Malos hábitos que dañan la vida sexual en pareja

Acostarse por separado

Dentro de los hábitos que dañan la vida sexual, éste es el más alarmante. Vamos, ni siquiera es romántico. ¿Tan cansados están de sí mismos como para ni tan solo irse a dormir a la misma hora? Ya sé que no son mellizos y que cada quien en la pareja necesita su espacio. Pero después de todo un día de haber estado cada uno en lo suyo (como en sus respectivos trabajos, por ejemplo), lo ideal y más sano a nivel de pareja es dormir en el mismo horario.

Ten por seguro que alguno de los dos se molesta con esta situación, capaz seas tú o él, y obviamente eso apaga la pasión, pues no encuentran el momento propicio para la intimidad.

Usar la cama para hacer otras cosas

¿Para qué es la cama? Para dormir, tener sexo y, una que otras veces, para comer (si lo hacen juntos un domingo viendo series y en pijamas). No hay nada más mata pasión que usar la cama para trabajar mientras tu pareja está al lado medio aburrido. Eso desconecta la relación, hace que se pierda el erotismo.

Tener la habitación desordenada y sucia

Que si los calzoncillos por aquí, que si la taza de café por allá, que si migajas de pan en la cama, y todo un largo etcétera. El desorden quita las ganas de todo. Créeme, hay más probabilidades de sexo si limpias tu habitación y haces tu cama. Además, no te sorprenda que el estado de tu habitación sea el mismo que el de tu relación, think about it.

La televisión en el cuarto

Depende mucho para qué utilizan la tv, por supuesto. Si lo que hacen es ver solo las noticias, eso no es nada sexy y ten por seguro que no van a tener sexo. Ya bastante realidad hay que soportar en el día a día como para atragantarse de más realidad antes de dormir.

Si no van a usar la tv para ver series acurrucados, entonces sácala del cuarto y llévala a la cocina.

Usar ropa interior deteriorada

Un hueco en la panty o en el bóxer es muy anti-sexy. Y si están estiradísimos también. Ruina llama ruina y aplica hasta para las relaciones sexuales. Así que bota la ropa interior deteriorada e invierte en cosas lindas y sensuales que te hagan ver súper hot.

Saltarse el juego previo

Nunca se deben subestimar las caricias, besos y toqueteos previos al acto sexual. Son perfectos para aumentar las ganas y generar esa tensión pasional que los hace verse apetecibles mutuamente. Además, esas primera y segunda bases son donde más se excitan, y eso obviamente hace que al momento de dar el jonrón todo sea mucho más satisfactorio.

A ver, ¿con cuáles de todos estos hábitos se están arruinando? Den lo mejor de ambos para mejorar en estos aspectos. Y recuerda que con comunicación asertiva todo se puede.

Summary
Seis hábitos que dañan la vida sexual 😟
Article Name
Seis hábitos que dañan la vida sexual 😟
Description
¿Sientes que se apaga la llama sexual de tu vida en pareja? ¿Ya ni siquiera lo hacen tan seguido como antes? ¿Has llegado a ese punto en el que el «buenas noches» se reduce a un besito y a darse la espalda en la cama? Seguramente algo están haciendo mal por ahí y por eso se les quiten las ganas.
Author
Publisher Name
Amor y Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *